Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de llamar al concesionario para recoger la documentación definitiva del coche. Les he preguntado, como dándolo por supuesto, si incluian la etiqueta medioambiental. Me ha dicho que no, que desde que no es obligatoria la gestoría no la da. Que me puedo ir a correos, donde por 5 euros me la dan. Y mi respuesta no se ha hecho esperar ... 5 euros ... y una hora de cola
Diles qué haces tú la gestoria y qué te quiten los gastos de prematriculacion... Ya verás que rápido te la dan!
 

Juanchi

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tengo la documentación de mi flecha. Tal como previsto, no me han dado la etiqueta, así que a la vuelta he pasado por correos y viendo que no había cola en la calle la he pillado. Una cosa menos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cierto pero creo que como eso entiendo que debe venir del mismo sitio que la documentación no creo que cueste mucho... Ya sea culpa de la DGT o del concesionario por pedirlo.... Esa es mi opinión
Del mismo sitio complicado, no vas a tráfico a por ellas. Vas a correos, el día que sea obligatoria en toda España seguro que ya va con la documentación, o no y tienes que seguir pasando por correos a buscarla.

Encima con lo fea que es menudas ganas de pegar eso en el coche.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo que el tema de la pegatina, va a estar si matriculas con la concesionaria el vehículo o lo haces por tú cuenta. Pero con relación al tema de la contaminación, os comento que algunos vehículos, bueno mejor dicho algunos conductores, no solo es que emitan CO2 como el que hace churros, es que cuando arrancan su coche en el garaje, la mascarilla K95 no vale ni para rascarse la barriga, hay que entrar en el aparcamiento con una de la primera guerra mundial por lo menos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que el tema de la pegatina, va a estar si matriculas con la concesionaria el vehículo o lo haces por tú cuenta.
Disiento contigo. El tema de la pegatina está en si el concesionario te la quiere dar o no, tan sencillo como eso. Te puedo decir que hay una red de concesionarios cuyo nombre no quiero acordarme (empieza por Mo y acaba por ico) que solo les falta cobrar cinco lereles por entrar al local, como para darte la pegatina.
 
Arriba