Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Por si hay por aquí algún asegurado en Génesis, están dando códigos promocionales a sus asegurados para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Hay que entrar en el área de clientes y te descargas un pdf con el código para canjearlo en la oficina de correos.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso, como lo matricule por mi cuenta, no me la dieron. Pero fui a correos con la documentación del coche y mi DNI y en 3 minutos y 5.-€ la obtuve. Así de fácil.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me la dieron al recojer la documentación.
Es gracioso. .. Me los dió diciendo como que el tío lo había conseguido habiéndole costado mucho trabajo y dinero. Estos tíos se creen que está uno gilipollas o yo que sé, claro el año pasado fue el vendedor n°1 en España y este año parece que repetía.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me la dieron al recojer la documentación.
Es gracioso. .. Me los dió diciendo como que el tío lo había conseguido habiéndole costado mucho trabajo y dinero. Estos tíos se creen que está uno gilipollas o yo que sé, claro el año pasado fue el vendedor n°1 en España y este año parece que repetía.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .
A mi también me lo dieron al recoger la documentación.
No te quejarás de los favores de tu comercial, porque se lo ha currado....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me la dieron al recojer la documentación.
Es gracioso. .. Me los dió diciendo como que el tío lo había conseguido habiéndole costado mucho trabajo y dinero. Estos tíos se creen que está uno gilipollas o yo que sé, claro el año pasado fue el vendedor n°1 en España y este año parece que repetía.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .
Haberle regalado un chupa-chups relamido, cortesía del foro, que tanto nos ha costado!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi no me dieron la etiqueta ecológica, entiendo,¿que debería pedirla?
Si pretendes entrar en alguna de las grandes ciudades españolas en épocas de alta contaminación, si. Es muy recomendable.
Si no vas a ir, o no te importa que no te dejen entrar, pues entonces no la necesitarás.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi me la dieron al recojer la documentación.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .
Pues que no se tire tanto el pisto... porque el paraguas y las redes las pagas pero bien... (vienen de serie). Este tipo de cosas me ponen mala... que se intenten colgar medallitas cuando no les corresponde...
 

Pichigonzalo

Forero Habitual
Ubicación
28500, Arganda del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me la dieron al recojer la documentación.
Es gracioso. .. Me los dió diciendo como que el tío lo había conseguido habiéndole costado mucho trabajo y dinero. Estos tíos se creen que está uno gilipollas o yo que sé, claro el año pasado fue el vendedor n°1 en España y este año parece que repetía.
Ahhh, también me consiguió como gran favor el paraguas del asiento y las redes del maletero, casi nada. . .
A mí el paraguas y las redes me lo dieron de serie,no sé si entraba o me lo consiguieron. Lo que sí tuve que negociar y al final lo conseguí,son los tornillos antirrobo para las ruedas,que me parece útil y a ellos les sale casi regalado.
Lo que no pude conseguir es la alfombra reversible del maletero ni la linterna led del maletero
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mí el paraguas y las redes me lo dieron de serie,no sé si entraba o me lo consiguieron. Lo que sí tuve que negociar y al final lo conseguí,son los tornillos antirrobo para las ruedas,que me parece útil y a ellos les sale casi regalado.
Lo que no pude conseguir es la alfombra reversible del maletero ni la linterna led del maletero
El Paraguas para el asiento del acompañante y el juego de redes, es una parte del vehículo que compráis así como lo son las ruedas, los limpiaparabrisas, el portabebidas de la consola central o la pinza para el ticket del parquing... todo es de serie!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El Paraguas para el asiento del acompañante y el juego de redes, es una parte del vehículo que compráis así como lo son las ruedas, los limpiaparabrisas, el portabebidas de la consola central o la pinza para el ticket del parquing... todo es de serie!
Claro, que no os engañen, que parecen generosos y no lo son!!!
 
Arriba