Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi, nada. Ni información sobre ello :(
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso no me dieron nada. Le hice el comentario a mi comercial y me dijo que se la pediría a la gestoría de ellos, y que tardaría un mes.

Total, que aproveché que pasaba por una oficina de Correos y la compré sobre la marcha.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando me den los papeles, os lo digo! De momento, mi cristal está limpio e impoluto... y aunque me fastidie, yo si que la tengo que poner que aquí en la Ciudad Condal son mucho de la pela y muy dados a recaudar por cualquier tontería. La última que me cayó, por no mantener la distancia mínima lateral en un adelantamiento! Y que me digan a mi como lo calcularon!!!! A si, ya se como lo calcularon... este tonto paga.. metele cien!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando me den los papeles, os lo digo! De momento, mi cristal está limpio e impoluto... y aunque me fastidie, yo si que la tengo que poner que aquí en la Ciudad Condal son mucho de la pela y muy dados a recaudar por cualquier tontería. La última que me cayó, por no mantener la distancia mínima lateral en un adelantamiento! Y que me digan a mi como lo calcularon!!!! A si, ya se como lo calcularon... este tonto paga.. metele cien!
Te pasa cada cosa ...:eek:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que si el coche es nuevo, te lo tienen que entregar el concesionario!!!
Bueno, eso que tú lo dices, van a tener que entregar ellos :cautious:, si me vi negra para que nos regalaran la sd de cartografía. En honor a la verdad, tengo que decir que el comercial nos trató muy bien, pero un poquito ratas si son en ese concesionario, y eso no es culpa del comercial.
 
Arriba