Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si me la dieron en la entrega de la documentación, y me dijo el comercial que por lo menos en Galicia no era obligatorio llevarla pegada
Cuando me den los papeles, os lo digo! De momento, mi cristal está limpio e impoluto... y aunque me fastidie, yo si que la tengo que poner que aquí en la Ciudad Condal son mucho de la pela y muy dados a recaudar por cualquier tontería. La última que me cayó, por no mantener la distancia mínima lateral en un adelantamiento! Y que me digan a mi como lo calcularon!!!! A si, ya se como lo calcularon... este tonto paga.. metele cien!
Y que lo digas... pero prefiero que me pasen cosas, que aburrirme sin que me pase nada... Que es la vida sin las recetas!!!Te pasa cada cosa ...![]()
Creo que si el coche es nuevo, te lo tienen que entregar el concesionario!!!Que hago? La reclamo?' Es que en correos andan agotadas.
No se si están en la obligación de entregartela con la documentación, pero yo se la reclamaria tu inténtalo y pideselaQue hago? La reclamo?' Es que en correos andan agotadas.
Creo que si el coche es nuevo, te lo tienen que entregar el concesionario!!!
Creo que no están en la obligación, pero ni por asomo. Creo que es un hecho voluntario (que te cobran) para que la tengas...No se si están en la obligación de entregartela con la documentación, pero yo se la reclamaria tu inténtalo y pidesela![]()