Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

• Autor de tema Autor de tema Werty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi, nada. Ni información sobre ello :(

En mi caso no me dieron nada. Le hice el comentario a mi comercial y me dijo que se la pediría a la gestoría de ellos, y que tardaría un mes.

Total, que aproveché que pasaba por una oficina de Correos y la compré sobre la marcha.

Cuando me den los papeles, os lo digo! De momento, mi cristal está limpio e impoluto... y aunque me fastidie, yo si que la tengo que poner que aquí en la Ciudad Condal son mucho de la pela y muy dados a recaudar por cualquier tontería. La última que me cayó, por no mantener la distancia mínima lateral en un adelantamiento! Y que me digan a mi como lo calcularon!!!! A si, ya se como lo calcularon... este tonto paga.. metele cien!

Cuando me den los papeles, os lo digo! De momento, mi cristal está limpio e impoluto... y aunque me fastidie, yo si que la tengo que poner que aquí en la Ciudad Condal son mucho de la pela y muy dados a recaudar por cualquier tontería. La última que me cayó, por no mantener la distancia mínima lateral en un adelantamiento! Y que me digan a mi como lo calcularon!!!! A si, ya se como lo calcularon... este tonto paga.. metele cien!

Te pasa cada cosa ...:eek:

Creo que si el coche es nuevo, te lo tienen que entregar el concesionario!!!

Bueno, eso que tú lo dices, van a tener que entregar ellos :cautious:, si me vi negra para que nos regalaran la sd de cartografía. En honor a la verdad, tengo que decir que el comercial nos trató muy bien, pero un poquito ratas si son en ese concesionario, y eso no es culpa del comercial.

Volver