Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver unas fotos y son de serie lo las homologaste después?
No las encuentroSkoda me puso por compensación por el nuevo ciclo de emisiones las estriberas... Espero que las haya homologado! Teóricamente venían de serie aunque se montaron después... En mi perfil están las fotos!
No las encuentro
Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
Muchas gracias q CHULAS me encantan. Y eso del nuevo ciclo de emisiones q es lo q te paso?
Yo encargue mi 1.0 en abril 2018. En el trascurso de fabricación, hicieron vacaciones y cambiaron el ciclo de homologación es por emisiones. Todos los vehículos estaban penalizados y el 1.0 el que más. Me cambiaron llanta de 17, por 16. Las barras de techo plateadas por negras. Me quitaron el Varioflex y el techo solar... Etc etc...Muchas gracias q CHULAS me encantan. Y eso del nuevo ciclo de emisiones q es lo q te paso?
Que se desanimen. Ni están catalogadas ni se montan ya!Y de donde la sacaron? Estaria bien saber su código por si alguien más se anima
Que se desanimen. Ni están catalogadas ni se montan ya!