Estriberas

ORIOLNG

Forero Habitual
Hola buenas, he estado mirando y ninguno de estos (tiguan, ateca, karoq...) he sabido verles como opción añadirle estriberas como x3, glc, xc60....
tenéis visto si aftermarket hay alguna cosilla que les pueda sentar bien??

gracias!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Recuerdo que cualquier añadido que no sea de serie al coche habrá que pasar la itv y el añadido tiene que estar homologado. No sé si es necesario un proyecto de reforma firmado por un ingeniero.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
si, se como funcionan estas cosas por coches y motos anteriores que he tenido, este tipo de piezas necesitas la homologación del artículo, certificado de montaje y al pasar la itv pagas un extra de unos 30 euros por modificar ficha del vehículo.
Es como las bolas de remolque posteriores y tal
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver unas fotos y son de serie lo las homologaste después?
Skoda me puso por compensación por el nuevo ciclo de emisiones las estriberas... Espero que las haya homologado! Teóricamente venían de serie aunque se montaron después... En mi perfil están las fotos!
 

Quino72

Forero Experto
Compañeros pregunté en taller skoda acerca de las estriberas y el grupo Vag no las homologan. En accesorios originales skoda en el caso del karoq no vienen a la venta.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias q CHULAS me encantan. Y eso del nuevo ciclo de emisiones q es lo q te paso?
Yo encargue mi 1.0 en abril 2018. En el trascurso de fabricación, hicieron vacaciones y cambiaron el ciclo de homologación es por emisiones. Todos los vehículos estaban penalizados y el 1.0 el que más. Me cambiaron llanta de 17, por 16. Las barras de techo plateadas por negras. Me quitaron el Varioflex y el techo solar... Etc etc...
Para compensarme por la pérdida "de patrimonio" me obsequiaron con el Amundsen (sin mapas), el Travel Assist y las estriberas..
 
Arriba