Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El efecto es como si con el motor frio el carburador no cerrase el aire. Los que ya calceis algunos años lo entenderéis.
El problema es que no tienen esa repro...Si entiendo lo que queires decir . Yo creo que eso es con una Repro se queda perfecto. Le Tendrán que mandar el concesionario para corregir el fallo ocasionalmente.
Estos coches ya no llevan carburador, es cosa de electrónica.El efecto es como si con el motor frio el carburador no cerrase el aire. Los que ya calceis algunos años lo entenderéis.
@Toni Creative, un abrazo. Eres un gran tipo.
Qué imagen de perfil tan bonita y mágica!No había entrado en este hilo, pero una vez leído yo no he notado ningún tirón ni nada raro, lo que sí he notado pero muy rara vez es que en alguna que otra ocasión puede que tarde en cambiar de marcha, sobre todo de 1 a 2 pero como digo algo esporádico y con el Coche en frío.
Sí claro!Te refieres a la mía?? Quino72.
Como dijo Víctor HugoMe gustan los gatos, con esa magia y misterio!!
Mañana le hago una foto al gato del Kodiaq y te la pongo!!Como dijo Víctor Hugo
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.”
Si tienes gato, pon fotillo en el hilo nuestra mascota
Perdon por la tardanza, pues se hicieron 2 km desde el conce al centro comercial, y una semana ya con el coche y para sacarlo del garaje despues de toda la noche aparcado, no da signo alguno de tirón¿Pero en las maniobras de aparcar y desaparcar estaba el motor frio como los pies de mi contraria en el mes de enero?
Pues me alegro por ti, porque el mío para subir la rampa de la cochera, al hacer ese vacío y quedarse el motor muerto, hay que pisarle con decisión al acelerador para que salga de su letargo.Perdon por la tardanza, pues se hicieron 2 km desde el conce al centro comercial, y una semana ya con el coche y para sacarlo del garaje despues de toda la noche aparcado, no da signo alguno de tirón![]()
Has probado a subir la rampa con la palanca en S?Pues me alegro por ti, porque el mío para subir la rampa de la cochera, al hacer ese vacío y quedarse el motor muerto, hay que pisarle con decisión al acelerador para que salga de su letargo.
Es realmente incomodo y frustrante tener un coche nuevo y que desde el primer día me esté tocando los cataplines. Cada día me arrepiento un poquito mas...![]()
Pues la verdad es que no, pero no creo que tenga nada que ver. De todas formas probaré para despejar la duda.Has probado a subir la rampa con la palanca en S?
Has probado a subir la rampa con la palanca en S?
Yo no he dicho de andar siempre con S. Solo le he propuesto que pruebe a subir la rampa en S. Y lo digo por experiencia. Yo en D no puedo subir la rampa porque que me cambia a D2 y se muere el coche. Desde que lo hago en S no he tenido más problemas.En un Sciroco 2.0 TDI con DSG, el andar en S la mayor parte del tiempo (carretera y ciudad) fue el causante de que en D diese tirones en 1 y 2, por si puede valer de orientación, ademas aun lo hable ayer con el dueño y no lo recorde hasta ahora