El 1.5 TSI DSG también da tirones

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah, y a eso súmale lo del portón del maletero.
... Contento, oiga.
Veremos cuánto tardo en arrepentirme de haberme arrepentido.
Eso sin contar lo Arrepentidos que estamos nosotros de que te arrepientas de haberte arrepentido.
Verdad?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso sin contar lo Arrepentidos que estamos nosotros de que te arrepientas de haberte arrepentido.
Verdad?
Pues no me gustaría que estéis arrepentidos de que me arrepienta de haberme arrepentido, porque entonces me voy a arrepentir de haberme arrepentido de estar arrepentido, porque vosotros os habéis arrepentido de que yo me arrepienta de estar arrepentido.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no me gustaría que estéis arrepentidos de que me arrepienta de haberme arrepentido, porque entonces me voy a arrepentir de haberme arrepentido de estar arrepentido, porque vosotros os habéis arrepentido de de que yo me arrepienta de estar arrepentido.
Cuando ties razón,...
...ties razón :speechless:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que hay que presionar, porque si en garantía no hacen nada, cuando se acabe ya ni te cuento, yo si me pasara estaría muy mosqueado, un coche así no puede hacer cosas raras, eso un dacia vale, pero estos valen mucha pasta, no se puede permitir. Lo de que va hidratado, la verdad es que casi todos los motores con esta potencia tragan, comparando con Renault o Ford.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En referencia al tema que nos ocupa, quería preguntaros si alguno de vosotros habéis comprado el coche en la red de concesionarios de Motor Pacífico (Madrid, Leganés, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Toledo, Alcázar de San Juan o Ciudad Real) y les habéis hecho saber el fallo del que hablamos. Lo pregunto por saber si en esa red ya tienen conocimiento del tema, ya que se lo he comunicado a mi comercial y su respuesta fue un "no sé nada" que me sonó raro. Además, he pensado en poner un e-mail comunicando el problema, tanto a mi concesionario como a atención al cliente de la marca para que quede constancia del hecho.

Besos y abrazos.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno ayer me dieron el coche, tiene 2200km, lo primero que hicimos fue ir a un centro comercial a tomar unas Coca Colas para celebrarlo y en las maniobras tanto de aparcar como de desaparcar ni el mas minimo tirón (mismo motor y cambio 1.5 DSG)
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En referencia al tema que nos ocupa, quería preguntaros si alguno de vosotros habéis comprado el coche en la red de concesionarios de Motor Pacífico (Madrid, Leganés, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Toledo, Alcázar de San Juan o Ciudad Real) y les habéis hecho saber el fallo del que hablamos. Lo pregunto por saber si en esa red ya tienen conocimiento del tema, ya que se lo he comunicado a mi comercial y su respuesta fue un "no sé nada" que me sonó raro. Además, he pensado en poner un e-mail comunicando el problema, tanto a mi concesionario como a atención al cliente de la marca para que quede constancia del hecho.

Besos y abrazos.
Yo lo compre en el Conce de Rivas... pero el mio es un TDI Manual.... y no noto esos "tirones" de los que hablais.

Lo que si noto es que con tanta gestion electronica del consumo y la aceleracion... he perdido un poco el "feeling" que tenia con la Touran en cuanto a reacion del coche a tus reacciones (... valga la rebuznancia :cool:). Quiero decir... que tu quieres salir con cierto "brio" y le pisas con ganas al acelerador... y entonces es como que el coche empieza a decir: "Ah... que quieres que le pise... espera que voy y le piso... pero a mi ritmo, eh?". Y el acelera... si. Pero a su ritmo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ayer me dieron el coche, tiene 2200km, lo primero que hicimos fue ir a un centro comercial a tomar unas Coca Colas para celebrarlo y en las maniobras tanto de aparcar como de desaparcar ni el mas minimo tirón (mismo motor y cambio 1.5 DSG)
¿Pero en las maniobras de aparcar y desaparcar estaba el motor frio como los pies de mi contraria en el mes de enero?
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En referencia al tema que nos ocupa, quería preguntaros si alguno de vosotros habéis comprado el coche en la red de concesionarios de Motor Pacífico (Madrid, Leganés, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Toledo, Alcázar de San Juan o Ciudad Real) y les habéis hecho saber el fallo del que hablamos. Lo pregunto por saber si en esa red ya tienen conocimiento del tema, ya que se lo he comunicado a mi comercial y su respuesta fue un "no sé nada" que me sonó raro. Además, he pensado en poner un e-mail comunicando el problema, tanto a mi concesionario como a atención al cliente de la marca para que quede constancia del hecho.

Besos y abrazos.
hola trillero yo lo llevé al de legánes y ellos SI tienen constacia y conocimiento del tema ,
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola trillero yo lo llevé al de legánes y ellos SI tienen constacia y conocimiento del tema ,
Pues me alegra en cierto modo leer esto. Al menos ya sabemos que dentro de Motor Pacífico hay alguien que lo sabe y que es sincero y lo dice. Aunque para mí que lo saben todos, pero se hacen los "longuis". De esta forma ya puedo poner en un aprieto a mi comercial diciéndole que hay compañeros suyos que si lo saben.
 
Última edición:
Arriba