Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"cuando hice la prueba del karavanaq le comenté al probador que había leido que el dsg daba tirones a veces, sobre todo al estacionar....me dijo que era debido a la resistencia del autohold hasta que el vehículo quedaba suelto....de hecho al llegar al concesionario lo probamos varias veces y me pareció que efectivamente al por ejemplo poner marcha atras con el auto hold pegaba un tirón con lo cual hacia un poco mas dificil el tema de ajustar la maniobra..sin embargo si lo quitaba manualmente antes de iniciar la maniobra iba como la seda.."
esto es un post que puse hace tiempo en hilo de autohold......ahora que tengo ya el coche...no hay tirones...es muy muy suave, no notas los cambios de marcha
Si no regulas el pie, puede que a veces salgas un poco brusco, eso síA lo mejor no me he explicado bien... Más que un tirón, es una salida algo brusca, como un empujón molesto. Luego, una vez en marcha, va como la seda.
A lo mejor no me he explicado bien... Más que un tirón, es una salida algo brusca, como un empujón molesto. Luego, una vez en marcha, va como la seda.