El 1.5 TSI DSG también da tirones

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
yo fui a que me cambiaran el volante y lo de los tirones
en cuanto le dije " tirones " al jefe de taller ,su comentario fue: no me digas mas ya sé de que va el tema y estamos a la espera de una solucion
que vendria para el segundo semestre.
yo ya tengo la constancia por escrito.
si tu comercial dice no saber nada
# por cierto tengo que decir que me han atendido muy bien y sin haber comprado la flecha ahi
 
Última edición:

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El tuyo es DSG pero diésel no . Este problema lo tienen alguno en gaoslina no todos compañero saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El tuyo es DSG pero diésel no . Este problema lo tienen alguno en gaoslina no todos compañero saludo
Como bien dices, los tirones, presumíblemente lo tienen sobre todo, usuarios con un Karoq 1.5 TSI 150 CV. No todos. Solo algunos. También se ha dado el caso de algunos que les pasa con la variante DSG, pero a muy pocos. Y luego hay quienes confunden los tirones con el lag del vehículo. En motores diesel o 1.0 aún no se han dado el caso de tirones o si lo dan, nadie los ha percatado como tal.
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
yo no sé los demas pero yo esto hasta los coj##es de los tirones ,es una pena con un coche nuevo tengamos que estar asi ,mi anterior coche con 15 años no hacia esto ,
es como si saliera en tercera velocidad en vez de primera, y casi el mismo comportamiento cuando se cambia de segunda a tercera ,apartir de tercera velocidad ya no se nota. lamentable y me quejaba yo de la opel,:mad: jaaaaaaaa
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Eso es una [Editado por moderación] a salido mal as tenido mala suerte me parece muy fuerte el coche nuevo y que te haga eso esperemos que no ocurra a muchos ya que tengo yo pedido el 1.5 dsg
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta mañana, al sacar el coche de casa he encontrado la palabra justa para describir lo que le pasa a este motor. La palabra es "vacío", es decir, lo que se produce cuando pisas el acelerador desde parado es un vacío donde no ocurre nada hasta que sigues acelerando y pasado unos momentos vuelve a subir de revoluciones.
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esta mañana, al sacar el coche de casa he encontrado la palabra justa para describir lo que le pasa a este motor. La palabra es "vacío", es decir lo que se produce cuando pisas el acelerador desde parado es un vacío donde no ocurre nada hasta que sigues acelerando y pasado unos momentos vuelve a subir de revoluciones.
Eso no son tirones, eso lo noto yo si vas a muy bajas revoluciones, sobre todo en segunda.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso no son tirones, eso lo noto yo si vas a muy bajas revoluciones, sobre todo en segunda.
Efectivamente, no son tirones, por eso lo "aclaro" en mi anterior mensaje. La diferencia con lo que tú dices es que cuando se produce ese vacío, el motor no hace nada aunque estés acelerando. Sin embargo, cuando coge temperatura, por muy muy (dos veces muy) suave que aceleres, desde muy muy (dos veces muy) bajas revoluciones, ya no lo hace y acelera de forma lineal.
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente, no son tirones, por eso lo "aclaro" en mi anterior mensaje. La diferencia con lo que tú dices es que cuando se produce ese vacío, el motor no hace nada aunque estés acelerando. Sin embargo, cuando coge temperatura, por muy muy (dos veces muy) suave que aceleres, desde muy muy (dos veces muy) bajas revoluciones, ya no lo hace y acelera de forma lineal.
Pues eso yo si que lo noto. Tirones no. Muy buena aclaracion
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Quería preguntar si ese vacío que se produce por algún tema de la céntralita . Se solucionaría con una Repro? O lo actualizarán .ese vacío los del concesionario con alguna versión modificada . Pero para mi no tiene ningún inconveniente ese vacío me preocupaba más los tirones si fuera por la caja de cambios supongo que serán el vacío de vez en cuando saludos
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quería preguntar si ese vacío que se produce por algún tema de la céntralita . Se solucionaría con una Repro? O lo actualizarán .ese vacío los del concesionario con alguna versión modificada . Pero para mi no tiene ningún inconveniente ese vacío me preocupaba más los tirones si fuera por la caja de cambios supongo que serán el vacío de vez en cuando saludos
Se supone que Vag tiene pensada una campaña para solucionarlo. Por lo que veo en los DSG se manifiesta diferente, incluso podría decirse que de forma más leve. En los manuales, si puede hablarse de tirones (aunque como he dicho en anteriores mensajes, yo tampoco lo llamaría así), pero seguramente el origen sea el mismo, ya que sucede en el mismo momento y también se solucionan o minimizan en caliente.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se supone que Vag tiene pensada una campaña para solucionarlo. Por lo que veo en los DSG se manifiesta diferente, incluso podría decirse que de forma más leve. En los manuales, si puede hablarse de tirones (aunque como he dicho en anteriores mensajes, yo tampoco lo llamaría así), pero seguramente el origen sea el mismo, ya que sucede en el mismo momento y también se solucionan o minimizan en caliente.
El mío es manual y no to exactamente lo mismo que @Trillero , que es dsg
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Notáis un leve vacío estaremos atentos alas nuevas noticias haber como va avanzando esto . Yo para mayo tendré mi Sport line dsg 1.5 Tsi posteare si noto algún Tipo de vacío o ya viene corregido eso saludos y gracias
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El efecto es como si con el motor frio el carburador no cerrase el aire. Los que ya calceis algunos años lo entenderéis.
 
Arriba