El 1.5 TSI DSG también da tirones

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si entiendo lo que queires decir . Yo creo que eso es con una Repro se queda perfecto. Le Tendrán que mandar el concesionario para corregir el fallo ocasionalmente.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si entiendo lo que queires decir . Yo creo que eso es con una Repro se queda perfecto. Le Tendrán que mandar el concesionario para corregir el fallo ocasionalmente.
El problema es que no tienen esa repro...

El efecto es como si con el motor frio el carburador no cerrase el aire. Los que ya calceis algunos años lo entenderéis.
Estos coches ya no llevan carburador, es cosa de electrónica.
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No había entrado en este hilo, pero una vez leído yo no he notado ningún tirón ni nada raro, lo que sí he notado pero muy rara vez es que en alguna que otra ocasión puede que tarde en cambiar de marcha, sobre todo de 1 a 2 pero como digo algo esporádico y con el Coche en frío.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
¿Pero en las maniobras de aparcar y desaparcar estaba el motor frio como los pies de mi contraria en el mes de enero?
Perdon por la tardanza, pues se hicieron 2 km desde el conce al centro comercial, y una semana ya con el coche y para sacarlo del garaje despues de toda la noche aparcado, no da signo alguno de tirón :)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdon por la tardanza, pues se hicieron 2 km desde el conce al centro comercial, y una semana ya con el coche y para sacarlo del garaje despues de toda la noche aparcado, no da signo alguno de tirón :)
Pues me alegro por ti, porque el mío para subir la rampa de la cochera, al hacer ese vacío y quedarse el motor muerto, hay que pisarle con decisión al acelerador para que salga de su letargo.
Es realmente incomodo y frustrante tener un coche nuevo y que desde el primer día me esté tocando los cataplines. Cada día me arrepiento un poquito mas... :(
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues me alegro por ti, porque el mío para subir la rampa de la cochera, al hacer ese vacío y quedarse el motor muerto, hay que pisarle con decisión al acelerador para que salga de su letargo.
Es realmente incomodo y frustrante tener un coche nuevo y que desde el primer día me esté tocando los cataplines. Cada día me arrepiento un poquito mas... :(
Has probado a subir la rampa con la palanca en S?
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Has probado a subir la rampa con la palanca en S?
En un Sciroco 2.0 TDI con DSG, el andar en S la mayor parte del tiempo (carretera y ciudad) fue el causante de que en D diese tirones en 1 y 2, por si puede valer de orientación, ademas aun lo hable ayer con el dueño y no lo recorde hasta ahora
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En un Sciroco 2.0 TDI con DSG, el andar en S la mayor parte del tiempo (carretera y ciudad) fue el causante de que en D diese tirones en 1 y 2, por si puede valer de orientación, ademas aun lo hable ayer con el dueño y no lo recorde hasta ahora
Yo no he dicho de andar siempre con S. Solo le he propuesto que pruebe a subir la rampa en S. Y lo digo por experiencia. Yo en D no puedo subir la rampa porque que me cambia a D2 y se muere el coche. Desde que lo hago en S no he tenido más problemas.
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
También hay que tener en cuenta que independientemente de que de algún que otro tirón, (en mi caso prácticamente ni los detecto)
También cabe la posibilidad de que esos tirones sean por nuestra forma de conducir, al pisar el acelerador, el freno etc, no todos conducimos igual, yo con la furgoneta voy que me las pelo, acelerones, tirones, frenadas... mil cosas y con el Karoq es diferente, voy más relajado disfrutando de la conducción y de la suavidad del Karoq!!!
 
Arriba