El 1.5 TSI DSG también da tirones

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Aunque lo que voy a decir parece un obviedad, lo que si que tenéis que tener claro los que os pase esto, es que no es cuestión de quedarse esperando a verlas venir, hay que moverse y comunicárselo a quien haga falta, porque yo creo que a quien llaman es al que reclama, porque esto no es como una campaña de esas donde son ellos los que llaman a la gente. Hay que mover el culo.
Yo tengo ya cita para el dia 24 para reprogramar la ECU,mirar ruido pastillas traseras y chirrido en la dirección en parado,sin problemas y en el taller sabían todo esto,son unos caras y como no reclames no te llaman,esperando a que pase la garantia
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualización de la atualización:
El viernes 12 de abril me vuelve a llamar el simpático señor de Atención al cliente para comunicarme que ya habían hablado con mi concesionario para que me instalaran la actualización en breve, y en breve (el lunes) me llama el jefe de taller para decirme que sí, que tienen la orden, pero que tienen que recibir una actualización de la actualización y que me siente a esperar, porque si me quedo de pie me van a dar calambres en los gemelos.
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Osea que nuestro gozo en un pozo :thumbsdown:,y dicha actualizacion no sirve :poop:? no han conseguido solucionar nada :cry:?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el otro día hice unas pruebas saliendo del parquing a ver si notaba los saltos o el vacío ese de potencia, decir que el coche llevaba tres días sin moverse, salí a punta de gas.

Está es la rampa:
MVIMG_20190507_094813_564.jpg

Y aquí el video de salida:


Y esto es otro video que he hecho, saliendo a punta de gas en llano:

 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el otro día hice unas pruebas saliendo del parquing a ver si notaba los saltos o el vacío ese de potencia, decir que el coche llevaba tres días sin moverse, salí a punta de gas.

Está es la rampa:
Ver el archivo adjunto 14639

Y aquí el video de salida:


Y esto es otro video que he hecho, saliendo a punta de gas en llano:

Pues te va de lujo, pero los vacíos no los hace en esas condiciones.

Buen video, muchas gracias
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo hace tanto en frío como caliente, cuando reduces para incorporarte a una calle o salido y vas en segunda a pocas revoluciones, te incorporas y pisas para salir y...................... no sale, hace como un vacío hasta que recupera revoluciones o le picas embrague, llega a ser peligroso, ya que confías en que sales y viene un coche lejos y no te da fuerza para salir, a mi me pasa así.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el otro día hice unas pruebas saliendo del parquing a ver si notaba los saltos o el vacío ese de potencia, decir que el coche llevaba tres días sin moverse, salí a punta de gas.

Está es la rampa:
Ver el archivo adjunto 14639

Y aquí el video de salida:


Y esto es otro video que he hecho, saliendo a punta de gas en llano:

En mi favor, si no me equivoco, que puede ser, está cambiando manualmente :p
 
Arriba