El 1.5 TSI DSG también da tirones

Aunque lo que voy a decir parece un obviedad, lo que si que tenéis que tener claro los que os pase esto, es que no es cuestión de quedarse esperando a verlas venir, hay que moverse y comunicárselo a quien haga falta, porque yo creo que a quien llaman es al que reclama, porque esto no es como una campaña de esas donde son ellos los que llaman a la gente. Hay que mover el culo.
Yo tengo ya cita para el dia 24 para reprogramar la ECU,mirar ruido pastillas traseras y chirrido en la dirección en parado,sin problemas y en el taller sabían todo esto,son unos caras y como no reclames no te llaman,esperando a que pase la garantia

Actualización de la atualización:
El viernes 12 de abril me vuelve a llamar el simpático señor de Atención al cliente para comunicarme que ya habían hablado con mi concesionario para que me instalaran la actualización en breve, y en breve (el lunes) me llama el jefe de taller para decirme que sí, que tienen la orden, pero que tienen que recibir una actualización de la actualización y que me siente a esperar, porque si me quedo de pie me van a dar calambres en los gemelos.

Osea que nuestro gozo en un pozo :thumbsdown:,y dicha actualizacion no sirve :poop:? no han conseguido solucionar nada :cry:?

Pues el otro día hice unas pruebas saliendo del parquing a ver si notaba los saltos o el vacío ese de potencia, decir que el coche llevaba tres días sin moverse, salí a punta de gas.

Está es la rampa:
MVIMG_20190507_094813_564.jpg

Y aquí el video de salida:

Y esto es otro video que he hecho, saliendo a punta de gas en llano:

Pues el otro día hice unas pruebas saliendo del parquing a ver si notaba los saltos o el vacío ese de potencia, decir que el coche llevaba tres días sin moverse, salí a punta de gas.

Está es la rampa:
Ver el archivo adjunto 14639

Pues te va de lujo, pero los vacíos no los hace en esas condiciones.

Buen video, muchas gracias

Lo hace tanto en frío como caliente, cuando reduces para incorporarte a una calle o salido y vas en segunda a pocas revoluciones, te incorporas y pisas para salir y...................... no sale, hace como un vacío hasta que recupera revoluciones o le picas embrague, llega a ser peligroso, ya que confías en que sales y viene un coche lejos y no te da fuerza para salir, a mi me pasa así.

Está es la rampa:
Ver el archivo adjunto 14639

En mi favor, si no me equivoco, que puede ser, está cambiando manualmente :p

Volver