Dudas con los extras

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

Mi intencion, si no cambia nada, es ir a por un Ambition con extras. Pero tengo algunas dudas

en los extras aparece "smart link + wireless rse app" 75€. No me queda claro este extra. El smart link es para conectar el movil mediante usb? y el wireless rse app que es?

Estoy dudando si coger la pantalla amundsen o dejar la bolero. La amundsen , al estar asociada a la tarjeta SD se va a 500€, con la diferencia principal de que lleva el navegador integrado, PEEERO las actualizaciones de mapa serán de pago, eso es un punto negativo. El punto positivo es que teoricamente la pantalla es mejor que la del bolero. Sin haber visto las dos, es dificil decidir.

Creeis que vale la pena extender la garantia a 4 años por 425€? Los coches generalmente por mi experiencia suelen fallar o al principio, o si no fallan al principio empiezan a fallar a partir de los 5 o 6 años. Y esos 425€ los podria destinar a otros extras.

Veis necesario la radio DAB? Aqui en españa aun no esta apenas extendida, pero quizas en pocos años empiece a animarse la cosa. Como lo veis?

El auto light assistant que es exactamente? Porque encender y apagar luces y limpiaparabrisas ya lo hace de serie verdad?


Gracias de antemano!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo te recomiendo la admunsen.. mejor cristal, es decir se ve mejor que La bolero. Si vas al concesionario seguro que habrá algún kodiaq y así podrás ver en vivo una pantalla admunsen.. sobre el dab verdad no pinta que en unos años se vaya a implantar.. en grandes ciudades como
Madrid ya hay emisoras que emiten pero en el resto de España no. Sobre el auto light un amigo mío lo tiene en el ateca y dice que es una pasada.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
El auto light lo lleva de serie, estando en Auto se encienden solas, incluso al entrar en túnel.
Lo que no va de serie es el cambio de largas a cortas cuando llevas las largas encendidas.

Yo también recomiendo la amundsen.

La garantía te la puedes llevar solo por financiar el mínimo de 9000 además de 4 años de mantenimiento por solo 100 euros

Smartlink parte conectar el móvil por usb y hacer espejo 1:1 de la pantalla o cargar maps, tráfico, etc
El wireless debe ser para compartir wifi si llevas una sim puesta en el coche directamente
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El auto light lo lleva de serie, estando en Auto se encienden solas, incluso al entrar en túnel.
Lo que no va de serie es el cambio de largas a cortas cuando llevas las largas encendidas.

Yo también recomiendo la amundsen.

La garantía te la puedes llevar solo por financiar el mínimo de 9000 además de 4 años de mantenimiento por solo 100 euros

Smartlink parte conectar el móvil por usb y hacer espejo 1:1 de la pantalla o cargar maps, tráfico, etc
El wireless debe ser para compartir wifi si llevas una sim puesta en el coche directamente
Me interesa pagarlo al contado.

Supongo que al financiar pagas más de intereses que el descuento que te hacen no?

No pensaba incluir la admunsen en los extras pero veo que coincidis que es recomendable
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La Amundsen es lo mínimo recomendable jejeje aunque la Columbus es espectacular pero yo casi ni la toqué..jiji. el comercial bastante tenía en explicarme todo que llevaba, pero como no era la que va a equipar el mio tampoco le presté demasiado atención aunque se veía de lujo!

En efecto la financiacion siempre pagas más de lo que te descuentan.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Tengo entendido que entre Bolero y Amundsen la diferencia es simplemente la ranura para meter sd del navegador ,las dos son iguales estéticamente lo único que cambia es todo lo que tiene que ver con la cartografía,además creo que la Amundsen admite wifi...

ŠKODA Kodiaq
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La pantalla del Amundsen debe tener la misma nitidez de la Columbus pero no se lo pregunte al comercial asi que no es seguro. Así que la Bolero sería de calidad inferior pero igualmente de 8 pulgadas como la Amundsen.

@Eugin puede indicarnos cuando puedas? Gracias,

La verdad que en el link que pones Iván, no pone nada de la mejora en la pantalla, sólo mapas 2.5D ...
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La resolución de la pantalla/cristal en el bolero es peor, lo sé del foro del kodiaq que hay hilos hablando de este tema.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Mariano he encontrado esto sobre el Bolero y Amundsen , en el articulo no hace referencia de la resolución de ambas y si de la superior Columbus..
Se supone que llevarán misma resolución pero solamente supongo por qué debería especificarlo. De todas formas seguiré investigando.
 

Adjuntos

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo tb he estado buscando el artículo donde lo leí, si lo encuentro te lo paso!
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sería muy interesante saber esto. Pues si la resolucion fuera la misma, me iria a por la Bolero y utilizaria el maps del movil. En caso de que el amundsen tenga mejor resolucion (con una diferencia notable), entonces probablemente cogeria el amundsen.

edit:

En este enlace:

The Škoda Karoq: New compact SUV with lots of space and state-of-the-art technology

Hacen referencia a las distintas pantallas:

The Bolero music system features a high-resolution 8-inch touchscreen in an elegant glass design and finely honed sensors. Moreover, the system can read out SMS text messages and also allows them to be written on the display. Furthermore, the system integrates a Bluetooth connection which is easy to use and control for phones and MP3 players, eight speakers and SmartLink+. Voice control is available as an option.

The Amundsen navigation infotainment system is based on the Bolero infotainment system and also offers a navigation function with attractive graphics and a Wi-Fi hotspot. Two tuners ensure radio reception, while a third tuner is dedicated to TMC (Traffic Message Channel) reports. Using the integrated Wi-Fi hotspot, occupants can surf, stream and send emails to their hearts’ content using up to eight mobile devices.

The Columbus navigation infotainment system is the top-of-the-range model (optional from the Ambition trim level upwards). In addition to the features of the Amundsen system, it has an internal 64-GB flash memory and a drive for DVDs and CDs. The optional LTE module offers a superfast internet connection. Its 9.2-inch glass screen provides a resolution of 1280 x 640 pixels. Destinations are requested by text entry or voice command in the vehicle.
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
El panel de pantalla de amundsen y columbus es el mismo, solo varía que la columbus tiene la interfaz tactil de los laterales y la amundsen tiene los botones y rudecillas. Son superiores a la bolero en definicion.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues eso es buena pregunta... lo mejor ir al concesionario ver en cualquier coche el bolero y el amundsen que de esos tienen :)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso es buena pregunta... lo mejor ir al concesionario ver en cualquier coche el bolero y el amundsen que de esos tienen :)
Claro, entiendo que el bolero y el amundsen montados en un octavia por ejemplo serán los mismos que monte el karoq
 
Arriba