Ya te di mi opinión pero repito:Gracias @davidgonma , y @Toni Creative , por vuestras opiniones.
La verdad es que desde que me decidí por este modelo con modos de conducción, no concebía que la suspensión no fuera acorde con los 3 modos. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que era el extra del "Pack performance" por 511 €.
Harto de las carreteras urbanas en mal estado, de los badenes y demás.... el contar con una suspensión regulable en dureza me parece casi un básico, más aún teniendo en cuenta que es un SUV y que en autopistas conviene más la dureza para el agarre.
Si tuviera que elegir entre este y el "light plus" de faros matriciales, sacrificaria los faros puesto que yo no hago tan habitualmente carreteras secundarias. Todo es cuestión de dinero la verdad...
Pero me extraña que poca gente hable de este pack la verdad.
En cuanto a las estriberas @Toni Creative , tetebdir diré que a mi también me gustan jejeje.
Sigo en modo rotonda dándole vueltas a los packs....
Gracias
Imprescindible el dcc no es, pero es verdad que si vas por una pista bacheada en el modo comfort es una delicia.
Yo en año y medio he ido 5 veces…los que iban en el coche notaron el comfort, nunca mejor dicho
Por otra parte en las curvas en modo sport gana mucho aplomo y seguridad, pero en modo normal tampoco da ningún miedo y no estoy en un circuito haciendo tiempos.
Precisamente pocos coches tienen control de las suspensiones. Y yo era uno de los extras que veía imprescindible al ser un suv, como tú. Ahora lo veo como un capricho que, si bien aporta más comfort y algo más de seguridad, no es para nada imprescindible. Lo volvería a poner? Si. Pero no sería un factor excluyente mirando un vehículo de segunda mano. A penas los venden de segunda mano con ese extra y eso me limitó mucho intentando buscar uno usado (un Tiguan por ejemplo, con 4x4 y dcc que no pude encontrar a un precio “razonable”).
Por lo tanto: compensa pagar por eso? Si tienes el dinero si.
Si no igual tienes que esperar algún mes más para ahorrar, ponerle todo y no arrepentirte
Otro asunto, el techo cuando estás a 40 grados fuera no sirve tanto para expulsar el calor, pero en temporada un poco más templada cumple esa función estupendamente.
Y la sensación de no estar en un zulo dentro del coche también es muy positiva.
un saludo!