Detalles sobre la financiación para el Karoq

Por si a alguien le sirve, mande whatsapp al comercial para que me eliminara seguro de vida y seguro pérdida del Carnet antes de firmar y me dijo que ya estaba hecho. La verdad que no me puedo quejar del comercial.:thumbsup:

Si, es el IVA, pero porque lo deducen antes de aplicarlo? Eso hace que el importe resultante de restar los 495 sea súper ior al aplicar el IVA sobre el presupuesto. Realmente te deducen 598,95?

Si, es el IVA, pero porque lo deducen antes de aplicarlo? Eso hace que el importe resultante de restar los 495 sea súper ior al aplicar el IVA sobre el presupuesto. Realmente te deducen 598,95?
Porque en las restas también se aplica IVA. Si no lo reducen, una vez aplicado el iva al final, te estarían deduciendo 726€ y no los 600 que te dicen

la comisión de apertura si puedes pagala al contado. Lo que te añaden después a los 9000 es el importe del long drive plata y la protección básica y la retirada del carné: 590,70 euros en mi caso tras pagar al contado la comisión de apertura (supongo que el importe varía dependiendo de la edad del comprador y de los años que tengas el carné). A mí la cuota me sale 36 meses x 303,98 pagando al contado la comisión de apertura. Según comentan otros foreros puedes cancelar el seguro de protección básica y el de retirada de carné con lo que se aminoran las cuotas.

Por si a alguien le sirve, mande whatsapp al comercial para que me eliminara seguro de vida y seguro pérdida del Carnet antes de firmar y me dijo que ya estaba hecho. La verdad que no me puedo quejar del comercial.:thumbsup:
Que suerte! "Mi" comercial está empeñado en que no se pueden cancelar, así que me tocará enviar correo a la financiera para anular los seguros.

Gracias por vuestras respuestas. En todo caso, sigo
Porque en las restas también se aplica IVA. Si no lo reducen, una vez aplicado el iva al final, te estarían deduciendo 726€ y no los 600 que te dicen
Gracias....tienes razón, había hecho un cálculo equivocado

Una pregunta:

Alguno de los que tenéis ya el coche y con financiación ha ejercido el "Derecho de Desistimiento" para los Seguros de Vida y retirada de Carnet?

Una pregunta:

Alguno de los que tenéis ya el coche y con financiación ha ejercido el "Derecho de Desistimiento" para los Seguros de Vida y retirada de Carnet?

Yo ya lo he cancelado y me han mandado la carta de nuevo prestamo. En mi caso solo tenia el de retirada de carnet.(lo cancele mandando un email)

Yo ya lo he cancelado y me han mandado la carta de nuevo prestamo. En mi caso solo tenia el de retirada de carnet.(lo cancele mandando un email)

No te han puesto ningún problema del tipo que "algún descuento está vinculado a estas condiciones de financiación"?

No te han puesto ningún problema del tipo que "algún descuento está vinculado a estas condiciones de financiación"?

Ningun problema... es algo que algunos comerciales te meten miedo con ello(no es mi caso). Hasta creo que al darme los papeles de financiacion, venia un papel como que no eran obligatorios (deja esto ultimo en cuarentena, ya que no tengo a mano esa documentacion).

En mi caso el comercial , muy bien con la informacion suministrada

saludos y ya estas tardando en quitarlo

Buenas tardes,

A ver qué os parece la financiación que me ha dado la financiera de Skoda (Volkswagen) 15000€. A 60 meses 326,48€, como lo veis terminaría pagando de esos 15000, 4588 de intereses

Buenas tardes,

A ver qué os parece la financiación que me ha dado la financiera de Skoda (Volkswagen) 15000€. A 60 meses 326,48€, como lo veis terminaría pagando de esos 15000, 4588 de intereses

Hola @Ruben sk
Te han dado los números de Configurador standar. (sumándole o la comisión de apertura financiada o algún seguro de esos de Vida o Retirada)

upload_2018-3-2_16-9-57.png

...

Desde Mi punto de vista, y según los descuentos que te hacen, la Financiación vale la pena si es al menor tiempo posible. Porque las campañas de descuento van en función de la cantidad financiada, pero no del tiempo de Aplazamiento.

Por ejemplo, de 15.000 si te vas a 48 meses, te sale un importe total adeudado de 18.538,80€.
Es decir, vas a pagar 3.538,80€ de más.
Si cuentas con que con 15.000 financiados las campañas de descuento son de 2.200,00€ + 622,46€(B1) = 2.822,46€

Estas en una diferencia de 716,34€.
Pero tienes que contar con que te dan las dos primeras revisiones gratuitas (No se si subirán a 358€ cada una, pero no se irán mucho).

Por el contrario, si no financias con ellos, no tienes los descuentos de campaña, ni las dos primeras revisiones gratis.
Y entonces tienes que contar con lo que te va a costar con tu banco pedir esos 15.000€.
Es probable que puedas conseguir entre un 7 y un 8 TAE, en vez de un 11,70%, pero eso te genera unos 2.200€ de interés.

Comparado con los descuentos de campaña, yo veo que te acaba saliendo más a cuenta la financiera de Skoda.

Otra cosa es si tienes para a trinco trinco,...

Un saludo.

Pd: No se si me dejo algo,... Lo veis como yo?

Hola @Ruben sk
Te han dado los números de Configurador standar. (sumándole o la comisión de apertura financiada o algún seguro de esos de Vida o Retirada)

Ver el archivo adjunto 1823

...

Desde Mi punto de vista, y según los descuentos que te hacen, la Financiación vale la pena si es al menor tiempo posible. Porque las campañas de descuento van en función de la cantidad financiada, pero no del tiempo de Aplazamiento.

Por ejemplo, de 15.000 si te vas a 48 meses, te sale un importe total adeudado de 18.538,80€.
Si cuentas con que con 15.000 financiados las campañas de descuento son de 2.200,00€ + 622,46€(B1) = 2.822,46€

Pero tienes que contar con que te dan las dos primeras revisiones gratuitas (No se si subirán a 358€ cada una, pero no se irán mucho).

Por el contrario, si no financias con ellos, no tienes los descuentos de campaña, ni las dos primeras revisiones gratis.
Y entonces tienes que contar con lo que te va a costar con tu banco pedir esos 15.000€.
Es probable que puedas conseguir entre un 7 y un 8 TAE, en vez de un 11,70%, pero eso te genera unos 2.200€ de interés.

Comparado con los descuentos de campaña, yo veo que te acaba saliendo más a cuenta la financiera de Skoda.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Son 15000, comisión de apertura 450 la pago al contado y de seguros no me ha dicho nada, en el contrato tampoco lo pone y el mínimo son esos 15000 para financiar

Adjuntos

• 1B46DF62-77F8-42A4-A1FE-6B251D1A5A87.jpeg
    1B46DF62-77F8-42A4-A1FE-6B251D1A5A87.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 88
Hola @Ruben sk

Ver el archivo adjunto 1823

...

Un saludo.

¿Ponen ahora el TIN al 9.5? el mio es mas bajo. Pra poder hacer comparaciones hace falta saber el TIN actual del prestamo

¿Ponen ahora el TIN al 9.5? el mio es mas bajo. Pra poder hacer comparaciones hace falta saber el TIN actual del prestamo

Hola 9,5Tin, la web pone 8.5 pero dice que eso es una errata que ahí no incluye mantenimiento y demás

Hola 9,5Tin, la web pone 8.5 pero dice que eso es una errata que ahí no incluye mantenimiento y demás
En mi caso
9.000 a 36 meses
tin 8.75
comisión apertura 276 euros (pagado en mano, no financiado)
plazo 36 meses

O te han engañado con el TIN o han subido 0.75 puntos

En la segunda hoja del presupuesto suelo venir el TINtin875.jpg y el TAE

mi intencion es financiar 9.000 en 36 meses. Supongo que se podra pagar al contado los 270 de comision de apertura y quitar el seguro de proteccion total, que no se lo que es, en otros veo proteccion basica, y el seguro de perdida de carnet, dejando solo los 9000 + 200 del mantenimiento.

Volver