Clipmaster
Forero Experto
495*1,21=598,95€Gracias de nuevo,
Vaya guerra¡.
Es como los 598 euros que te descuentan por financiar y que realmente son 495,...y todo asi
Es el iva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
495*1,21=598,95€Gracias de nuevo,
Vaya guerra¡.
Es como los 598 euros que te descuentan por financiar y que realmente son 495,...y todo asi
Porque en las restas también se aplica IVA. Si no lo reducen, una vez aplicado el iva al final, te estarían deduciendo 726€ y no los 600 que te dicenSi, es el IVA, pero porque lo deducen antes de aplicarlo? Eso hace que el importe resultante de restar los 495 sea súper ior al aplicar el IVA sobre el presupuesto. Realmente te deducen 598,95?
Que suerte! "Mi" comercial está empeñado en que no se pueden cancelar, así que me tocará enviar correo a la financiera para anular los seguros.Por si a alguien le sirve, mande whatsapp al comercial para que me eliminara seguro de vida y seguro pérdida del Carnet antes de firmar y me dijo que ya estaba hecho. La verdad que no me puedo quejar del comercial.![]()
Gracias....tienes razón, había hecho un cálculo equivocadoPorque en las restas también se aplica IVA. Si no lo reducen, una vez aplicado el iva al final, te estarían deduciendo 726€ y no los 600 que te dicen
Una pregunta:
Alguno de los que tenéis ya el coche y con financiación ha ejercido el "Derecho de Desistimiento" para los Seguros de Vida y retirada de Carnet?
Yo ya lo he cancelado y me han mandado la carta de nuevo prestamo. En mi caso solo tenia el de retirada de carnet.(lo cancele mandando un email)
No te han puesto ningún problema del tipo que "algún descuento está vinculado a estas condiciones de financiación"?
Buenas tardes,
A ver qué os parece la financiación que me ha dado la financiera de Skoda (Volkswagen) 15000€. A 60 meses 326,48€, como lo veis terminaría pagando de esos 15000, 4588 de intereses
Hola @Ruben sk
Te han dado los números de Configurador standar. (sumándole o la comisión de apertura financiada o algún seguro de esos de Vida o Retirada)
Ver el archivo adjunto 1823
...
Desde Mi punto de vista, y según los descuentos que te hacen, la Financiación vale la pena si es al menor tiempo posible. Porque las campañas de descuento van en función de la cantidad financiada, pero no del tiempo de Aplazamiento.
Por ejemplo, de 15.000 si te vas a 48 meses, te sale un importe total adeudado de 18.538,80€.
Es decir, vas a pagar 3.538,80€ de más.
Si cuentas con que con 15.000 financiados las campañas de descuento son de 2.200,00€ + 622,46€(B1) = 2.822,46€
Estas en una diferencia de 716,34€.
Pero tienes que contar con que te dan las dos primeras revisiones gratuitas (No se si subirán a 358€ cada una, pero no se irán mucho).
Por el contrario, si no financias con ellos, no tienes los descuentos de campaña, ni las dos primeras revisiones gratis.
Y entonces tienes que contar con lo que te va a costar con tu banco pedir esos 15.000€.
Es probable que puedas conseguir entre un 7 y un 8 TAE, en vez de un 11,70%, pero eso te genera unos 2.200€ de interés.
Comparado con los descuentos de campaña, yo veo que te acaba saliendo más a cuenta la financiera de Skoda.
Otra cosa es si tienes para a trinco trinco,...
Un saludo.
Pd: No se si me dejo algo,... Lo veis como yo?
Hola @Ruben sk
Te han dado los números de Configurador standar. (sumándole o la comisión de apertura financiada o algún seguro de esos de Vida o Retirada)
Ver el archivo adjunto 1823
...
Desde Mi punto de vista, y según los descuentos que te hacen, la Financiación vale la pena si es al menor tiempo posible. Porque las campañas de descuento van en función de la cantidad financiada, pero no del tiempo de Aplazamiento.
Por ejemplo, de 15.000 si te vas a 48 meses, te sale un importe total adeudado de 18.538,80€.
Es decir, vas a pagar 3.538,80€ de más.
Si cuentas con que con 15.000 financiados las campañas de descuento son de 2.200,00€ + 622,46€(B1) = 2.822,46€
Estas en una diferencia de 716,34€.
Pero tienes que contar con que te dan las dos primeras revisiones gratuitas (No se si subirán a 358€ cada una, pero no se irán mucho).
Por el contrario, si no financias con ellos, no tienes los descuentos de campaña, ni las dos primeras revisiones gratis.
Y entonces tienes que contar con lo que te va a costar con tu banco pedir esos 15.000€.
Es probable que puedas conseguir entre un 7 y un 8 TAE, en vez de un 11,70%, pero eso te genera unos 2.200€ de interés.
Comparado con los descuentos de campaña, yo veo que te acaba saliendo más a cuenta la financiera de Skoda.
Otra cosa es si tienes para a trinco trinco,...
Un saludo.
Pd: No se si me dejo algo,... Lo veis como yo?
¿Ponen ahora el TIN al 9.5? el mio es mas bajo. Pra poder hacer comparaciones hace falta saber el TIN actual del prestamo
En mi casoHola 9,5Tin, la web pone 8.5 pero dice que eso es una errata que ahí no incluye mantenimiento y demás