Detalles sobre la financiación para el Karoq

96 meses es muchísimo tiempo, y si encima no das entrada... Más aún.

Y luego está que la financiera quiera aceptar tanto importe y plazo

Además el presupuesto está mal hecho, no desglosa los descuentos de financiación y no pone la ampliación de garantía y mantenimiento ni el pack lanzamiento que se supone aún está en vigor creo.
Perlita de comercial.

Tengo una duda mirando la financiacion con el banco y la del concesionario hay una diferencia de 1000€ a favor del banco(ya descontado lo que me rebaja el concesionario por financiar).se lo comente al comercial y me dijo que el pedido estaba hecho con esas condiciones,pero digo yo como no esta firmada aun la financiacion no habra problema en echarse para atras y pagar los descuentos a mayores que me hace el concesionario............nose de todas formas si esos 1000€ a favor del banco cubren la garantia a mayores que te da el concesionario y el valor de las revisiones,ademas que la cuota del concesionario podria bajar anulando los seguros.....nose como lo veis?

Tengo una duda mirando la financiacion con el banco y la del concesionario hay una diferencia de 1000€ a favor del banco(ya descontado lo que me rebaja el concesionario por financiar).se lo comente al comercial y me dijo que el pedido estaba hecho con esas condiciones,pero digo yo como no esta firmada aun la financiacion no habra problema en echarse para atras y pagar los descuentos a mayores que me hace el concesionario............nose de todas formas si esos 1000€ a favor del banco cubren la garantia a mayores que te da el concesionario y el valor de las revisiones,ademas que la cuota del concesionario podria bajar anulando los seguros.....nose como lo veis?
La pela es la pela ...

Tú has pedido un coche. Luego ya la forma de pago...se habla cuando toque pagarlo.

Pues despues de pasar la tarde con mi comercial aun tengo mas dudas :D:D si financio con ellos se me va a unos 400 y pico de apertura (que pagare en mano ) una cuota de 253€ al mes x 15000€ a 96 meses (nose cuanto me queda quitando los seguros).....sin embargo con el banco 15000€ a 96 meses me sale a 204€ al mes....................la diferencia es de 4700€...sumando el descuento por financiar 2200€ + 600€ + garantia 4 años 425€+ 180€ revision 3000km + 500€ revision 60000 km + seguro todo riesgo ....hay una diferencia de unos 300 o 400€ a favor del banco..a favor de este es que no tengo ningun seguro en el prestamo no tengo gasto de amortizacion ni de cancelación......asi que dudando me hallo :thumbsdown:

Añado que creo se dijo por aqui que la garantia de 4 años la tenian que dar por meterla en la oferta de lanzamiento(financies o no)....si no recuerdo mal

Última edición por un moderador:
Has probado a bajar un poco el tiempo de prestamo ??????

Pues despues de pasar la tarde con mi comercial aun tengo mas dudas :D:D si financio con ellos se me va a unos 400 y pico de apertura (que pagare en mano ) una cuota de 253€ al mes x 15000€ a 96 meses (nose cuanto me queda quitando los seguros).....sin embargo con el banco 15000€ a 96 meses me sale a 204€ al mes....................la diferencia es de 4700€...sumando el descuento por financiar 2200€ + 600€ + garantia 4 años 425€+ 180€ revision 3000km + 500€ revision 60000 km + seguro todo riesgo ....hay una diferencia de unos 300 o 400€ a favor del banco..a favor de este es que no tengo ningun seguro en el prestamo no tengo gasto de amortizacion ni de cancelación......asi que dudando me hallo :thumbsdown:

Si tienes de interes un 8.75 y quitas todos los seguros, la comision de apertura la pagas en mano, y no te meten en la financiacion lo de el mantenimiento, te saldra sobre ......
218 euros en 96 meses.(5.909 de intereses)
240 euros si es en 84 meses(5.113 de intereses)
268 euros en 72 meses (4.334 de intereses)

Si tienes de interes un 8.75 y quitas todos los seguros, la comision de apertura la pagas en mano, y no te meten en la financiacion lo de el mantenimiento, te saldra sobre ......
218 euros en 96 meses.(5.909 de intereses)
240 euros si es en 84 meses(5.113 de intereses)
268 euros en 72 meses (4.334 de intereses)
Me hablas de banco o Skoda? mantenimiento te refieres a los seguros?

Me hablas de banco o Skoda? mantenimiento te refieres a los seguros?

Hablaba de SKODA, el 8.75 es el que tengo en mi presupuesto.

He leido por ahi, que hay gente que le han metido el importe del mantenimiento en la financiacion.

Te regalan parte y pagas un poco (antes eran 100 euros y ahora creo que 200)

Mantenimiento son las revisiones en 4 años

................no me han desglosado el importe de los 15000 aunque creo que el T.I.N es de 8,50%

A mi me dan 253€ euros por 96 meses..........x aqui lei que quitando seguros se ahorraria unos 10€,nose cuanto por pagar la comision de apertura en mano,pero 35€ que hay de lo mio 253€ a lo que me dices 218€ me parece mucho....si fuera asi si me compensaria por la garantia y tener las 2 revisiones

Añado que creo se dijo por aqui que la garantia de 4 años la tenian que dar por meterla en la oferta de lanzamiento(financies o no)....si no recuerdo mal

Una duda que tengo sobre garantía y mantenimiento a 4 años. Yo que pedí mi coche en diciembre con el paquete lanzamiento (el famoso de las 600 uds del full led, etc) y financio 9000€, ¿tengo derecho a la garantía de 4 años? Y para conseguir el mantenimiento de 4 años que tendría que hacer en el momento del pago, ¿pagar 200€ mas? Es que en mi presupuesto no me dice nada de garantia como he visto en otros. Por favor, aclaradmelo para acercarme mañana a mi concesionario.

Disculpad si este mensaje debería ir en otro tema.

Yo creo que al financiar(sea cual sea la cantidad) llevas mantenimiento(30000 y 60000) y 4 años de garantia

Yo creo que al financiar(sea cual sea la cantidad) llevas mantenimiento(30000 y 60000) y 4 años de garantia
Gracias José Castro. La verdad es que necesitaría saberlo con seguridad, para poder ir a hablar con conocimiento del tema. A ver si alguien más me puede ayudar.

Financiando con ellos los 9000€ si te incluye el mantenimiento, te lo habrán sumado a la financiacion. Pregúntale a tu comercial.

La financiacion debe incluir el skoda long drive plata, que son los mantenimientos. Eso lo debéis tener en el presupuesto.
Lo normal es que los comerciales lo incluyan, ya que lo pagas dentro de la financiación.

La financiacion debe incluir el skoda long drive plata, que son los mantenimientos. Eso lo debéis tener en el presupuesto.
Lo normal es que los comerciales lo incluyan, ya que lo pagas dentro de la financiación.
Pues yo en el mío no lo tengo. Mañana me toca ir al concesionario.

Volver