Detalles sobre la financiación para el Karoq

Batxoki1981

Forero Activo
Ok mirare en otro sitio el seguro de coche tambien....crei que no entraba en la financiacion ....aparece desglosado dentro de la misma ? para saber a cuanto asciende...porque lo que veo por ahi es que si aparecen desglosados el de retirada ,deceso y mantenimiento...creo
Son 548 euros
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
bueno ayer firmamos la financiación de 15.000€, os comento, se que es un error pero metimos los 450€ de apertura más todo lo que "te obligan" en la financiación con el objetivo de darlos de baja la semana que viene. Para que sepáis que de 15.000€ se va a 16.648€ que es lo que se financia, en mi caso a 5 años sale la cuota a 343€. Ya mandaré el burofax y espero que la cuota me baje unos 40 euros por quitar los dos seguros. Voy a buscar el escrito para tenerlo preparado. Eso si, el comercial me comenta que no se pueden anular.

cuando firmais la financión podeis entrar en el portal de volkswagen finance y os registrais y ya salen vuestros datos y accedeis al panel de control. Acabo de entrar y los 1648€ se desgranan en lo siguiente:
1) Mantemiento 737,17€
2) Seguro Crédito total (se supone que es el de vida) 1070,55€
3) Seguros retirada 128,41€

tela marinera..sabeis si el de mantenimiento se puede cancelar también?

copio link directo del club amigo Seat Ateca en la página 99 donde un forero hizo un resumen de los pasos a seguir que nos va a seguir de guía. (el de mantenimiento no se puede quitar):

Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

datos de contacto para mandar email y burofax:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE VOLKSWAGEN FINANCE
Avenida de Bruselas, 34
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 914 279 900
Fax: 91 453 52 06
e-mail: atencion.cliente@vwfs.com
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno acabo ya de mandar el escrito solicitando la cancelación de los seguros, al mandarlo por email a los pocos minutos te contesta automáticamente la financiera y te da un número de referencia. Ya os comentaré en cuanto tenga noticias.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chic@s una pregunta, alguien a cogido la financiación estándar de skoda, la que puedes financiar sin tener que dar entrada y hasta 96 meses, según vuestras experiencias como resultaría mejor, coger la financiación de skoda, a través de del banco o estuve viendo una financiera muy conocida y que tiene buenas condiciones CETELEN, tengo otra duda puede haber mucha diferencia de precio si financiar con skoda o no??
:(:(:(:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chic@s una pregunta, alguien a cogido la financiación estándar de skoda, la que puedes financiar sin tener que dar entrada y hasta 96 meses, según vuestras experiencias como resultaría mejor, coger la financiación de skoda, a través de del banco o estuve viendo una financiera muy conocida y que tiene buenas condiciones CETELEN, tengo otra duda puede haber mucha diferencia de precio si financiar con skoda o no??
:(:(:(:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Tienes que hacer muchos calculos para saber que te conviene más. Pero te adelanto que en un plazo tan largo, suele ser lo mejor la compañía que tenga el interés mas bajo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @jasp, si la verdad tengo que hacer muchos cálculos y mirar cual me saldría mejor, más que nada preguntaba por ir haciendome ideas :thumbsdown::thumbsdown:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @jasp, si la verdad tengo que hacer muchos cálculos y mirar cual me saldría mejor, más que nada preguntaba por ir haciendome ideas :thumbsdown::thumbsdown:
En mi caso son 9.000 en 36 meses y me salen de gasto entre intereses y apertura unos 1.700 euros, por lo que es muy diferente a lo tuyo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por la información @jasp, si lo mio es muy diferente prácticamente sería la totalidad del importe del coche lo que financiare, haber con quien me saldría mejor y haber cuanto me sube skoda en el caso de que no financie con ellos.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si financias la totalidad de vehículo y a largo plazo lo mejor es que mires en tu banco, te lo van a poner a un interes muchisimo mejor. Yo en mi caso lo echo asi.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por el consejo @Edu :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Edu otra pregunta :thumbsdown:, te sube mucho el total del coche al no financiar con skoda??
 
Última edición por un moderador:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Edu otra pregunta :thumbsdown:, te sube mucho el total del coche al no financiar con skoda??
Pierdes ciertos descuentos asociados a la financiación, mírate presupuestos en la sección dedicada a ello y te harás una idea, todo lo que sea descuento y le acompañe una palabra tipo Financia, Financiación ... es lo que perderías.

Creo que todos tenemos un descuento por financiar, no recuerdo la cuantía pero en torno a 600 o 700 y luego dependiendo si financias 9, 15 o 18 mil tienes otro descuento que tambien pierdes, aunque lo acabas pagando al final de la financiación
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me sale mejor, aun perdiendo los descuentos por financiar y los de mantenimiento.
 
Arriba