Clipmaster
Forero Experto
96 meses es muchísimo tiempo, y si encima no das entrada... Más aún.
Y luego está que la financiera quiera aceptar tanto importe y plazo
Y luego está que la financiera quiera aceptar tanto importe y plazo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pela es la pela ...Tengo una duda mirando la financiacion con el banco y la del concesionario hay una diferencia de 1000€ a favor del banco(ya descontado lo que me rebaja el concesionario por financiar).se lo comente al comercial y me dijo que el pedido estaba hecho con esas condiciones,pero digo yo como no esta firmada aun la financiacion no habra problema en echarse para atras y pagar los descuentos a mayores que me hace el concesionario............nose de todas formas si esos 1000€ a favor del banco cubren la garantia a mayores que te da el concesionario y el valor de las revisiones,ademas que la cuota del concesionario podria bajar anulando los seguros.....nose como lo veis?
Tú has pedido un coche. Luego ya la forma de pago...se habla cuando toque pagarlo.Tengo una duda mirando la financiacion con el banco y la del concesionario hay una diferencia de 1000€ a favor del banco(ya descontado lo que me rebaja el concesionario por financiar).se lo comente al comercial y me dijo que el pedido estaba hecho con esas condiciones,pero digo yo como no esta firmada aun la financiacion no habra problema en echarse para atras y pagar los descuentos a mayores que me hace el concesionario............nose de todas formas si esos 1000€ a favor del banco cubren la garantia a mayores que te da el concesionario y el valor de las revisiones,ademas que la cuota del concesionario podria bajar anulando los seguros.....nose como lo veis?
Me sube bastante la cuota y en este momento no me lo puedo permitirHas probado a bajar un poco el tiempo de prestamo ??????
Pues despues de pasar la tarde con mi comercial aun tengo mas dudassi financio con ellos se me va a unos 400 y pico de apertura (que pagare en mano ) una cuota de 253€ al mes x 15000€ a 96 meses (nose cuanto me queda quitando los seguros).....sin embargo con el banco 15000€ a 96 meses me sale a 204€ al mes....................la diferencia es de 4700€...sumando el descuento por financiar 2200€ + 600€ + garantia 4 años 425€+ 180€ revision 3000km + 500€ revision 60000 km + seguro todo riesgo ....hay una diferencia de unos 300 o 400€ a favor del banco..a favor de este es que no tengo ningun seguro en el prestamo no tengo gasto de amortizacion ni de cancelación......asi que dudando me hallo
![]()
Me hablas de banco o Skoda? mantenimiento te refieres a los seguros?Si tienes de interes un 8.75 y quitas todos los seguros, la comision de apertura la pagas en mano, y no te meten en la financiacion lo de el mantenimiento, te saldra sobre ......
218 euros en 96 meses.(5.909 de intereses)
240 euros si es en 84 meses(5.113 de intereses)
268 euros en 72 meses (4.334 de intereses)
Me hablas de banco o Skoda? mantenimiento te refieres a los seguros?
................no me han desglosado el importe de los 15000 aunque creo que el T.I.N es de 8,50%
Añado que creo se dijo por aqui que la garantia de 4 años la tenian que dar por meterla en la oferta de lanzamiento(financies o no)....si no recuerdo mal
Gracias José Castro. La verdad es que necesitaría saberlo con seguridad, para poder ir a hablar con conocimiento del tema. A ver si alguien más me puede ayudar.Yo creo que al financiar(sea cual sea la cantidad) llevas mantenimiento(30000 y 60000) y 4 años de garantia
Pues yo en el mío no lo tengo. Mañana me toca ir al concesionario.La financiacion debe incluir el skoda long drive plata, que son los mantenimientos. Eso lo debéis tener en el presupuesto.
Lo normal es que los comerciales lo incluyan, ya que lo pagas dentro de la financiación.