Edu
Forero Experto
Pierdes unos 2700€ mas o menos, mas los mantenimientos. Pero como dicen ya los pagas con creces en la financiacion. Al igual que cojer el seguro del coche con ellos al finan con los interes sale muy caro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los 2700 son financiando los 18.000. Y financiando 15.000 creo que eran 2.200€ de descuento
No te vuelvas loco, ve al concesionario y que te hagan un presupuesto, todos los concesioanrios tienen esos descuentos oficiales y por ultimoy es el que marca un buen presupuesto es lo que el concesionario te descuenta, yo he visto desde 0 euros, otros de 600-700 euros y otros entre 1.000-1300 euros.Muchísimas gracias @Edu esto de la financiación es lo que más me trae loco, a mi en el configurador me sale el coche alrededor de 32400€ y me aplica el configurador un descuento de 5600 € mi duda es si ese sería el descuento que perdería si no lo financio con ellos![]()
Veo que ponéis tramos de financiación desde los 9000 hasta los 18000, si a mi el coche me sale por 26000 por ejemplo no lo podría financiar con ellos??![]()
Vamos por buen caminoHola! ya tengo noticias, el sábado mandé la cancelación y hoy martes me aparece ya como he amortizado las dos cantidades de los 2 seguros. De pagar 343€ voy a pagar 318€, un ahorro de 25€ mensuales que si lo multiplico por 60 meses (5 años) son 1500€ de ahorro. Ellos me han mandado un email diciéndome que ya me puedo descargar el contrato pero nada relacionado con la cancelación. Como veis no ponen pegas y te ahorras un pico. saludos