Cosas que descubrir de nuestro KAROQ

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
abro este hilo para que pongamos las aplicaciones y trucos que tienen nuestro karoq de serie y nos mejoran la vida pongo dos ejemplos, espero que vallais descubriendo algo mas
1 si os dejais una o varias ventana abiertas podeis pulsar durante unos segundos seguidos el icono de la llave de cerrar, y las ventanas se sierran solas , y tambien, supongamos que estamos disfrutando en un barecito de unas cervezas y tenemos nuestro karoq aparcado a la vista y encima al solecito , pues ay va un truco , pulsais el boton abrir de la llave durante unos segundos y se abre las 4 ventanas y el techo panoramico , que lujazo verdad
 
Última edición:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Habro este hilo para que pongamos las aplicaciones y trucos que tienen nuestro karoq de serie y nos mejoran la vida pongo dos ejemplos, espero que vallais descubriendo algo mas
1 si os dejais una o varias ventana abiertas podeis pulsar durante unos segundos seguidos el icono de la llave de cerrar, y las ventanas se sierran solas , y tambien, supongamos que estamos disfrutando en un barecito de unas cervezas y tenemos nuestro karoq aparcado a la vista y encima al solecito , pues ay va un truco , pulsais el boton abrir de la llave durante unos segundos y se habre las 4 ventanas y el techo panoramico , que lujazo verdad
Muchisimas gracias por la informacion me encanta ese truquillo
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No os cierra solas verdad?
Tocando con el obd en los octavia hay un modulo que hace que al subir ventanas, no debas dejar presionado y por tanto te aseguras siempre que estan cerradas a tope.


Pd. Nuevo x aqui, a la que salga el virtual cockpit lo pido!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
20180521_170848.jpg Ya puse el reloj en la pantalla esta de lujo
Vais al menu ajustes el de los engranajes , luego pinchas pantalla, buscas mostrar hora en el modo espera , activarlo y ya teneis el reloj
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El techo se levanta, pero no se abre.
Se le abre un poco solo
Para esto, creo que hay un mod (Lo he visto para el Kodiaq) llamado "Función de confort del techo solar (abrir y cerrar)":
  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Adaptación.
  3. Entrar en Schiebedach:
  4. En SAD Komfort schliessen (SAD comfort close) poner "Activado"
  5. En SAD Komfort oeffnen (SAD comfort open) poner "Activado"
  6. Confirmar, código 31347
Desconozco si funcionará para el Karoq.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Para esto, creo que hay un mod (Lo he visto para el Kodiaq) llamado "Función de confort del techo solar (abrir y cerrar)":
  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Adaptación.
  3. Entrar en Schiebedach:
  4. En SAD Komfort schliessen (SAD comfort close) poner "Activado"
  5. En SAD Komfort oeffnen (SAD comfort open) poner "Activado"
  6. Confirmar, código 31347
Desconozco si funcionará para el Karoq.
Acabo de hacerlo y funciona en el cierre pero no en la apertura.
Yo tenia todos los parámetros como en el mod pero al confirmar, me ha pedido el código y ha funcionar!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de hacerlo y funciona en el cierre pero no en la apertura.
Yo tenia todos los parámetros como en el mod pero al confirmar, me ha pedido el código y ha funcionar!!
Es raro que estubiesen activados y no funcionase antes y ahora si,... :thumbsdown:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy he probado abrir y cerrar el maletero con el mando y apretando el mando unos segundos se abré solo el maletero y se cierra, lo digo porque probé al entregarmelo y no se abría!!
 
Última edición:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he probado habrir y cerrar el maletero con el mando y apretando el mando unos segundos se abré solo el maletero y se cierra, lo digo porque probé al entregarmelo y no se abría!!
Pero tu maletero es automatico o manual?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Automatico y algunos foreros ya comentaron que no se abría con el mando!! :thumbsdown:
 
Arriba