Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En efecto se puede desactivar pero hasta donde yo sé lo debes desactivar entero, es decir desactivarías el control de crucero totalmente. Al menos en los anteriores my (corregidme, que es un extra que desgraciadamente yo no llevo). Es decir, no podrías llevar control de crucero sin que sea adaptativo.
Si montas ACC, el coche ya no tiene Control de Crucero simple.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Mando captura de lo que me incluye de serie un Pack de Seguridad Plus.
Esta tarde voy a hacer el pedido y estoy casi convencido ya de añadir el sistema de suspensión adaptativa DCC (creo que merecerá la pena).
 

Adjuntos

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo a día de hoy la verdad por necesidad estricta no le añadiría nada, por gusto, si le añadiría el techo panorámico (aunque no podría por tener los varioflex) y gancho de remolque...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mando captura de lo que me incluye de serie un Pack de Seguridad Plus.
Esta tarde voy a hacer el pedido y estoy casi convencido ya de añadir el sistema de suspensión adaptativa DCC (creo que merecerá la pena).
Sí no la tiene yo le pondría la cámara frontal, es algo que siempre echo en falta :(
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es. la cámara frontal para el Lane assist (creo que se llama así, el asistente de carril) y ya puestos 3ª zona para el clima, la niña atras siempre se me queja:(
No, no, la cámara frontal para el aparcamiento, la de Lane es la mutifunción
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Madre mía que de cosas le vas a meter, vas a parecer un avión con tanto botón, pero el control de crucero es una pasada, y como todos los asistentes son intrusivos, pero una vez le coges el truco y reduces la distancia al mínimo, te adaptas y es una gozada, sobre todo si viajas con alguien y vas en caravana, descansas mucho las piernas.
PD yo no llevo dsg, pero en el 1.5 tsi creo que es una de las mejores inversiones que puedes hacer, por el tema de que no notarás los bajos pobres que tiene, ya que el solito baja de marcha, y no molestará tener que bajar 2 marchas para acelerar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
“Camara frontal para el aparcamiento”??? :thumbsdown:
Creo que ya hablan de la multifuncional,...

Te debes estar refiriendo a los “sensores” delanteros de aparcamiento.
Y cámara, con el Park Assist, aunque los sensores frontales, tampoco es desdeñable, o es que no existe la cámara frontal para el Karoq con el Park Assist? :thumbsdown:
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Madre mía que de cosas le vas a meter, vas a parecer un avión con tanto botón, pero el control de crucero es una pasada, y como todos los asistentes son intrusivos, pero una vez le coges el truco y reduces la distancia al mínimo, te adaptas y es una gozada, sobre todo si viajas con alguien y vas en caravana, descansas mucho las piernas.
PD yo no llevo dsg, pero en el 1.5 tsi creo que es una de las mejores inversiones que puedes hacer, por el tema de que no notarás los bajos pobres que tiene, ya que el solito baja de marcha, y no molestará tener que bajar 2 marchas para acelerar.
Ya está pedido, pero no le he puesto el dsg. Nunca he llevado automático y no me convencía. Posiblemente si lo probara me gustaría, pero he terminado decidiéndome por la caja manual. Deseando que llegue...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya está pedido, pero no le he puesto el dsg. Nunca he llevado automático y no me convencía. Posiblemente si lo probara me gustaría, pero he terminado decidiéndome por la caja manual. Deseando que llegue...
Nooooo! Qué has hecho! Te vas a arrepentir el resto de tu vida!!:eek::eek::eek:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja no creo! De todas formas se me iba mucho de precio. Ya iba con el techo, canton, pedal, airbags, jumbo box, garantía y tooooodos los sistemas esos de seguridad que no me sé ni sus nombres!
Bueno, por ser pa ti, te lo cambio por mi Ambition 1.6 TDi, sin tantas chorradas :whistling::whistling:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues yo le pondría el pedal virtual. El comercial me dijo en su momento que no interesaba porque funcionaba mal y que estando en el camping podría pasar un gato y al tener la llave cerca que se abriría automáticamente. Evidentemente esto no es así y hace falta estar justo detrás del portón con la llave para que el portón se eleve al pasar el pie. Al ver el funcionamiento impecable en el de @Eidon la verdad que es un extra que no hubiese dudado en poner. También el JumboBox por los dos USB...

Del MY21 ya es otro tema, ya lleva dos USB de serie pero no habría dudado en las cámaras 360º. El CarPlay inalámbrico me da miedo, ya me dan ganas de cambiar el infotaiment...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo le pondría el pedal virtual. El comercial me dijo en su momento que no interesaba porque funcionaba mal y que estando en el camping podría pasar un gato y al tener la llave cerca que se abriría automáticamente. Evidentemente esto no es así y hace falta estar justo detrás del portón con la llave para que el portón se eleve al pasar el pie. Al ver el funcionamiento impecable en el de @Eidon la verdad que es un extra que no hubiese dudado en poner. También el JumboBox por los dos USB...

Del MY21 ya es otro tema, ya lleva dos USB de serie pero no habría dudado en las cámaras 360º. El CarPlay inalámbrico me da miedo, ya me dan ganas de cambiar el infotaiment...
Pues yo llevo el pedal, y te digo que es un truño, estás toqueando algo en el maletero y se cierra solo pegándote en el cogote, al final lo desactivaré y au.
 
Arriba