Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo que si que puse son los asiento calefactado, que creo que no utilizaré nunca, pero era una cosa que siempre me había llamado la atención y se lo quería poner
Lo primero que me dijo mi mujer que sino tenía asientos calefactables que no me dejaba cambiar de coche, el mío lo tenía y es lo que más le gusta
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo lo tenía claro desde el principio respecto al color Rojo, el techo y los faros Led. Bueno como los faros iban con la oferta, me dejé aconsejar por el comercial, y probé unos asientos deportivos que tenía una unidad en el concesionario. Se los puse en cero coma, ya que con mis seis hernias discales me sujetaban mucho mejor y son menos mullidos. Luego vimos el maletero y como casi siempre va conmigo mi perra loba checoslovaca(paisana) del Karo que, vi la opción de poner la cortinilla enrollable, por no estar quitando la bandeja cada dos por tres , pero claro al ser Ambition, tenía que poner también los varioflex, y se los he puesto. En cuanto a seguridad lleva el Line Asist pero no el Front, aunque no creo que lo vaya a hecha de menos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mio es el Style y no me arrepiento de nada estoy encantado con:
Blanco candy (me encanta)
Llantas Braga
Line assist
Acc 160 km
Asistente de luces(una pasada)
Detector de angulo muerto
DSG(lo recomiendo)
Protector de bajos (ya veremos )
Detector de señales (funciona muy bien )
Asistente de aparcamiento (dude de haberlo cogido al principio) pero ahora ni de coña me arrepiento, es una pasada.
Detector de fatiga (aún no lo he visto aparecer)
Asientos con calefacción
Y lo que funciona a las mil maravillas
El tráffic jam assit(asistente de atascos) que queréis que os diga :D
En definitiva, estoy contento de todos los extras escojidos y no hecho nada en falta!! :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mio es el Style y no me arrepiento de nada estoy encantado con:
Blanco candy (me encanta)
Llantas Braga
Line assist
Acc 160 km
Asistente de luces(una pasada)
Detector de angulo muerto
DSG(lo recomiendo)
Protector de bajos (ya veremos )
Detector de señales (funciona muy bien )
Asistente de aparcamiento (dude de haberlo cogido al principio) pero ahora ni de coña me arrepiento, es una pasada.
Detector de fatiga (aún no lo he visto aparecer)
Asientos con calefacción
Y lo que funciona a las mil maravillas
El tráffic jam assit(asistente de atascos) que queréis que os diga :D
En definitiva, estoy contento de todos los extras escojidos y no hecho nada en falta!! :thumbsup:
Jejejejejjeje creo que no te has dejado atras ningun extra!!!! Está cargado a tope!!!!
;);)
 
Última edición:

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo fui a comprarme el Yeti y como no quedaban hice sobre la marcha la prueba karavan...y como a @Ranger las prisas se me "olvido": detector ángulo muerto, techo panorámico, a cc adaptación, cantón.
Pero el coche viene muy bien equipado más lo que uno le añade según sus deseos va genial:thumbsup:
 

Marcofftt

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me refiero que le dige, quiero todas las seguridades que tenga, creo que es lo más importante. Luego con OBD las 4 cosillas sin importancia. Apagar luz día con freno mano, bajar espejo en marcha atrás, litros que faltan para llenar, luz ambiental (En el maxi e info) que no se abran los espejos hasta dar contacto y alguna cosita que no recuerdo ahora
Es muy complicado el uso de la OBD para instalar esas cosillas
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo no le puse lo de los modos de conducción. Espero y deseo que venga la preinstalación y comprando el botón y con vagcom o obdleven se pueda activar
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo le pondría la ayuda de estacionamiento que son 4 sensores mas en los laterales de los parachoques, por una "oferta" de 300€ mas,no lo mire bien en el pedido y no vienen con los sensores de aparcamiento :thumbsdown::thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo le pondría la ayuda de estacionamiento que son 4 sensores mas en los laterales de los parachoques, por una "oferta" de 300€ mas,no lo mire bien en el pedido y no vienen con los sensores de aparcamiento :thumbsdown::thumbsdown:
Tendrás los traseros, no?
...te refieres a ponerle los delanteros también?

Yo lo recomiendo totalmente. Y lo de que te frene solo aparcando cuando vas un poco alegre un MustHave :)
 
Última edición:

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Tendrás los traseros, no?
...te refieres a ponerle los delanteros también?

Yo lo recomiendo totalmente. Y lo de que te frene solo aparcando cuando vas un poco alegre un MustHave :)
Opino igual, yo no los tengo, los sensores de delante i la verdad que a la hora de aparcar lo hecho en falta
 
Última edición por un moderador:

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tendrás los traseros, no?
...te refieres a ponerle los delanteros también?

Yo lo recomiendo totalmente. Y lo de que te frene solo aparcando cuando vas un poco alegre un MustHave :)
Si los tengo delanteros y traseros, con el pack confort plus ya venían 630€ en mi caso,

pero para mi gusto van muy en las partes delanteras y traseras de los parachoques si se quieren los que van mas en los extremos de los
parachoques son 310€ mas que son muy útiles en parking con columnas paredes... y lo veo una clavada por 4 sensores mas que son o así lo interpreto yo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si los tengo delanteros y traseros, con el pack confort plus ya venían 630€ en mi caso,

pero para mi gusto van muy en las partes delanteras y traseras de los parachoques si se quieren los que van mas en los extremos de los
parachoques son 310€ mas que son muy útiles en parking con columnas paredes... y lo veo una clavada por 4 sensores mas que son o así lo interpreto yo.
Tienes una confusión, creo.

Ese extra que comentas por 310€ “Ayuda de Aparcamiento (sensores de aparcamiento delante y detrás)”, es el mismo que se incluye en el Pack Confort Plus. No añade los sensores laterales. (La foto no ayuda por eso,... está mal).

(Si quieres comprobarlo, si en el Configurador escoges ese Pack, ya no te deja elegir este extra).

El que añade esos sensores laterales, es el “Park Assist - Asistente de Aparcamiento” (el que mueve solo el volante para aparcar). Con este pasas a tener 12 sensores en vez de 8.

D5CB4BF7-7CE9-4D83-87F1-BFD04137E0F9.jpeg
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi Sportline era de stock y tenía lo mínimo obligatorio para mí y por eso lo compré, pero si lo hubiera pedido a fábrica no faltaría por darme el "capricho":

Line assist
Acc 160 km
Asistente de luces
Detector de señales
El tráffic jam assit
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tienes una confusión, creo.

Ese extra que comentas por 310€ “Ayuda de Aparcamiento (sensores de aparcamiento delante y detrás)”, es el mismo que se incluye en el Pack Confort Plus. No añade los sensores laterales. (La foto no ayuda por eso,... está mal).

(Si quieres comprobarlo, si en el Configurador escoges ese Pack, ya no te deja elegir este extra).

El que añade esos sensores laterales, es el “Park Assist - Asistente de Aparcamiento” (el que mueve solo el volante para aparcar). Con este pasas a tener 12 sensores en vez de 8.

Ver el archivo adjunto 16849
:thumbsup: duda resuelta ahora me cuadra mas, pero si que la foto da lugar a la duda.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:eek::eek::eek: y este hilo? Lo desconocia! Yo pondria, el ACCeeeeeeee!

Y quizas sensores delanteros, que se ve justillo para aparcar (aunque eso de que pite todo el rato me acabaría cansando)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo le pondría el motor 2.0 TDI, o igual, el 1.5 TSI 4x4 (se vende en Italia)... O, me pasaría por este foro, me asesoraria y lo configurará con los consejos de los foreros... Como todo esto es "imaginario" pues ya puestos me pondría un euro millón premiado con 1 categoría para no sufrir a la hora de equipar mi flechita!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo me hubiera puesto el pepino del 2.0 TDI, y a tomar por c... los rollos de los diesel, al final van a seguir pirulando, por eso me fuí a gasolina, y al final se nota el par motor, lo demás lo llevo todo lo que necesito.
Por cierto @xeivy , no te cansarías del pitido, lo llegas a agradecer cuando te evita un roce, si lo pruebas es imprescindible, al menos para mí era lo necesario.
 
Arriba