Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo me hubiera puesto el pepino del 2.0 TDI, y a tomar por c... los rollos de los diesel, al final van a seguir pirulando, por eso me fuí a gasolina, y al final se nota el par motor, lo demás lo llevo todo lo que necesito.
Por cierto @xeivy , no te cansarías del pitido, lo llegas a agradecer cuando te evita un roce, si lo pruebas es imprescindible, al menos para mí era lo necesario.
Si lo se, no aparco mucho por la calle, pero cuando lo hago, siempre los echo de menos. Pero es verdad que solo con los traseros, cuando entro en la finca de mis padres, con ramas a los dos lados, ya se pone a pitar como un loco, asi que con los delanteros no me lo quiero ni imaginar!
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Si lo se, no aparco mucho por la calle, pero cuando lo hago, siempre los echo de menos. Pero es verdad que solo con los traseros, cuando entro en la finca de mis padres, con ramas a los dos lados, ya se pone a pitar como un loco, asi que con los delanteros no me lo quiero ni imaginar!
A mi parking se entra en ascensor y es una fiesta de pitidos, pero se agradece por que, por ahora, ni un raspón :)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo le cambiaría el motor fabricado para Australia, por uno que fabricaran para el resto del mundo.
Bueno, algunas cosas más, por ejemplo, un portón trasero que no hubiera que cerrarlo lanzándole una granada anti-misiles, etc., etc., etc.
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo le cambiaría el motor fabricado para Australia, por uno que fabricaran para el resto del mundo.
Bueno, algunas cosas más, por ejemplo, un portón trasero que no hubiera que cerrarlo lanzándole una granada anti-misiles, etc., etc., etc.
Venga, que ya parece que están solucionando el problema, a ver si hay suerte, te van a poner uno alemán de pura cepa.:roflmao::roflmao:
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
pregunto, no sé si este es el hilo adecuado, o si está ya contesstado. para que te pongan la camar delantera y poder activar a traves del OBD el line assist y alguna cosa mas, ¿cual es la opción más económica? he visto que el travel assits (detector de señales de tráfico sale po 70€) pero hay que ponerle segun dicen el navegador admunsen, que no sé que ventaja tiene respecto a un movil enganchado a la pantalla y con el google maps.
Un saludo foro.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
pregunto, no sé si este es el hilo adecuado, o si está ya contesstado. para que te pongan la camar delantera y poder activar a traves del OBD el line assist y alguna cosa mas, ¿cual es la opción más económica? he visto que el travel assits (detector de señales de tráfico sale po 70€) pero hay que ponerle segun dicen el navegador admunsen, que no sé que ventaja tiene respecto a un movil enganchado a la pantalla y con el google maps.
Un saludo foro.
Tu lo has dicho, que no tienes que enganchar el móvil ni gastar datos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
pregunto, no sé si este es el hilo adecuado, o si está ya contesstado. para que te pongan la camar delantera y poder activar a traves del OBD el line assist y alguna cosa mas, ¿cual es la opción más económica? he visto que el travel assits (detector de señales de tráfico sale po 70€) pero hay que ponerle segun dicen el navegador admunsen, que no sé que ventaja tiene respecto a un movil enganchado a la pantalla y con el google maps.
Un saludo foro.
La opción de ponerle el admunsen y el reconocimiento de señales es más barata que poner el Lane assist de fábrica. Y si consigues que no te metan en la tarjeta SD, y la compras luego tú por 50 € aún te sale mejor. Con el assist llevarias la cámara que necesitas
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
pregunto, no sé si este es el hilo adecuado, o si está ya contesstado. para que te pongan la camar delantera y poder activar a traves del OBD el line assist y alguna cosa mas, ¿cual es la opción más económica? he visto que el travel assits (detector de señales de tráfico sale po 70€) pero hay que ponerle segun dicen el navegador admunsen, que no sé que ventaja tiene respecto a un movil enganchado a la pantalla y con el google maps.
Un saludo foro.
Como te comentan la opción más económica depende de donde partas.

Si tu llevas ya el Amundsen por otro motivo,... poner el Travel Assist en la más económica. 70€.
Pero si no llevas el Amundsen (llevas bolero) y el Navegador+wifi+2SD te interesa cero,... quizás la opción más económica sea añadir el Lane Assist.
Porque aunque te cuente 300 y pico el Lane,.. el Travel(70€)+el Amundsen(260€)+la SD(320€),... te sale mucho más caro.

Al final, si escojas uno u otro,... podrás activar por obd el que no elijas + el AutoLightassist.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como te comentan la opción más económica depende de donde partas.

Si tu llevas ya el Amundsen por otro motivo,... poner el Travel Assist en la más económica. 70€.
Pero si no llevas el Amundsen (llevas bolero) y el Navegador+wifi+2SD te interesa cero,... quizás la opción más económica sea añadir el Lane Assist.
Porque aunque te cuente 300 y pico el Lane,.. el Travel(70€)+el Amundsen(260€)+la SD(320€),... te sale mucho más caro.

Al final, si escojas uno u otro,... podrás activar por obd el que no elijas + el AutoLightassist.
Cuánto cuesta ahora el Lane Dave? Porque recuerdo que en su día hicimos los cálculos (de hecho creo que fuiste tú, y quizas Toni Creative, quien los hizo y yo quien lo ponía en duda) y en aquellos tiempos incluso con la tarjeta salía más económica la opción del TRAVEL+admunsen
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuánto cuesta ahora el Lane Dave? Porque recuerdo que en su día hicimos los cálculos (de hecho creo que fuiste tú, y quizas Toni Creative, quien los hizo y yo quien lo ponía en duda) y en aquellos tiempos incluso con la tarjeta salía más económica la opción del TRAVEL+admunsen
Pues según el configurador 395 lereles ,...
...a mi en su día me costó 374€

El Travel sigue en 70€
El Amundsen 260€
Y la SD de Mapas ahora está a 320€. (A mi me costó 229€)

Nota: todos los precios con IVA
 
Arriba