Cosas que ahora le pondrías a tu Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿El Lane Dave? :eek:
Estoy to loco buscándolo en los extras de la web del Karolo y no lo veo por ningún sitio. :thumbsdown:
En el maxi sale la cabeza de Dave, y puedes hacerle cualquier pregunta relacionada con el Karoq, que te la responde...jeje

Ver el archivo adjunto 9239
Ver el archivo adjunto 9240

Ver el archivo adjunto 9241Ver el archivo adjunto 9242

El admunsen actualmente solamente se puede adquirir con la tarjeta sd de los mapas, salvo que te compres el Like que no obliga a comprar la SD.
Igual en el concesionario permite la compra del admunsen sin los mapas... pero eso tendrás que preguntarlo allí!
Me retracto, los cálculos estaban hechos (fue TC), pero solo sale más barato si consigues que no te metan la SD (que por cierto ha subido bastante!), o si ya llevas el admunsen incluido por otro motivo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el maxi sale la cabeza de Dave, y puedes hacerle cualquier pregunta relacionada con el Karoq, que te la responde...jeje



Me retracto, los cálculos estaban hechos (fue TC), pero solo sale más barato si consigues que no te metan la SD (que por cierto ha subido bastante!), o si ya llevas el admunsen incluido por otro motivo.
si,... exacto.
Si acabas comprando también la SD en eBay, ni eso. Te gastas más pasta,... pero claro,.. llevarías el Navegador nativo, y demás funcionalidades extra del Amundsen aunque no te interesen.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
si,... exacto.
Si acabas comprando también la SD en eBay, ni eso. Te gastas más pasta,... pero claro,.. llevarías el Navegador nativo, y demás funcionalidades extra del Amundsen aunque no te interesen.
No hombre, de acuerdo a tus precios (imagino que serán de configurador), Admunsen (sin sd de fábrica) + travel + sd de ebay: 260+70+50=380 €
Frente a los 395 € del Lane, si sale a cuenta, precio muy similar, pero más completa esa opción que un bolero con Lane. O me estoy dejando algo?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No hombre, de acuerdo a tus precios (imagino que serán de configurador), Admunsen (sin sd de fábrica) + travel + sd de ebay: 260+70+50=380 €
Frente a los 395 € del Lane, si sale a cuenta, precio muy similar, pero más completa esa opción que un bolero con Lane. O me estoy dejando algo?
Cierto. Me retracto. :)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
gracias por las aclaraciones, asi que si no interesa el navegador, pregunto si los que teneis el lane assist ¿lo veis útil por el precio que tiene pagar los 370€?
A mí me gusta bastante y lo llevo siempre puesto en el modo que te centra en el carril (hay dos opciones llevarlo para que te centre o llevarlo solo para que te corrija cuándo te vas a salir de las líneas), pero hay gente que lo considera muy intrusivo y lo acaba desconectando. Es un extra que con que lo pruebes 5 minutos no vas a saber bien la sensación porque al principio seguro que te parece una pasada, pero luego igual te acaba cansando.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pregunto por aquí para no abrir otro hilo: ¿alguna recomendación esencial para la flecha? me lo pido esta semana y no quiero dejarme nada (siempre que pueda claro). El Sportline (mi opción) lleva varias cosas de serie, aparte he elegido el Pack panorámico plus, sistema Canton, jumbo box, garantía ampliable... Me estoy pensando el tema de la suspensión adaptativa creo que se llama, aunque vale 900 pepinos, estoy ahí ahí... ¿algo más? venga, que todavía mi mujer me echa de casa, jeje. El pedal virtual también lo llevo, no sé si me dejo algo más...
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pregunto por aquí para no abrir otro hilo: ¿alguna recomendación esencial para la flecha? me lo pido esta semana y no quiero dejarme nada (siempre que pueda claro). El Sportline (mi opción) lleva varias cosas de serie, aparte he elegido el Pack panorámico plus, sistema Canton, jumbo box, garantía ampliable... Me estoy pensando el tema de la suspensión adaptativa creo que se llama, aunque vale 900 pepinos, estoy ahí ahí... ¿algo más? venga, que todavía mi mujer me echa de casa, jeje. El pedal virtual también lo llevo, no sé si me dejo algo más...
Las Estriberas! Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pregunto por aquí para no abrir otro hilo: ¿alguna recomendación esencial para la flecha? me lo pido esta semana y no quiero dejarme nada (siempre que pueda claro). El Sportline (mi opción) lleva varias cosas de serie, aparte he elegido el Pack panorámico plus, sistema Canton, jumbo box, garantía ampliable... Me estoy pensando el tema de la suspensión adaptativa creo que se llama, aunque vale 900 pepinos, estoy ahí ahí... ¿algo más? venga, que todavía mi mujer me echa de casa, jeje. El pedal virtual también lo llevo, no sé si me dejo algo más...
No sabemos todavía con seguridad, qué diferencias hay entre el My20 y los nuevos MY21,...
...pero cogiendo de referencia la Web Actual:

Que llevas de assistentes?
El ACC solo es de serie en los DSG. Te interesa?
El side assist era de “promoción” hasta ahora,... no se si los nuevos lo llevan.
El Lane Assist tampoco te interesa?

Los fars FullLed (un must have),... también eran por promoción en el Sportline hasta ahora,... vaya que no venian de serie.
Solo era como un “regalo”. Yo me aseguraría que también los tienes.

Luego, la alarma de serie es un buen paquete para mi. Trae un montón de cosas: antiremolque, protección centralita motor, safelock,... etc.

Seguro que hay más cosas.

Un saludo.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No sabemos todavía con seguridad, qué diferencias hay entre el My20 y los nuevos MY21,...
...pero cogiendo de referencia la Web Actual:

Que llevas de assistentes?
El ACC solo es de serie en los DSG. Te interesa?
El side assist era de “promoción” hasta ahora,... no se si los nuevos lo llevan.
El Lane Assist tampoco te interesa?

Los fars FullLed (un must have),... también eran por promoción en el Sportline hasta ahora,... vaya que no venian de serie.
Solo era como un “regalo”. Yo me aseguraría que también los tienes.

Luego, la alarma de serie es un buen paquete para mi. Trae un montón de cosas: antiremolque, protección centralita motor, safelock,... etc.

Seguro que hay más cosas.

Un saludo.
Gracias! Pues con los dos primeros párrafos de extras que has citado tengo dudas. Lo preguntaré bien antes de hacer el pedido y me informaré bien de qué se trata, porque estoy siendo más superficial (canton, techo, jumbo box...) que otra cosa. Sé que lleva muchas cosas de serie pero me aseguraré de lo que has citado.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Gracias! Pues con los dos primeros párrafos de extras que has citado tengo dudas. Lo preguntaré bien antes de hacer el pedido y me informaré bien de qué se trata, porque estoy siendo más superficial (canton, techo, jumbo box...) que otra cosa. Sé que lleva muchas cosas de serie pero me aseguraré de lo que has citado.
¿El ACC se puede activar y desactivar cuando quieras? Es que no me gustaría que este tipo de asistentes fueran demasiado intrusivos...
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mío es acabado SportLine y lleva muchas cosas, pero al ser de stock, porque lo quería ya, le falta ACC, Line assist y Traffic assist, en fin, lo que se tiene con la cámara... aunque la verdad en realidad lo que SÍ queria que tuviera lo tiene!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿El ACC se puede activar y desactivar cuando quieras? Es que no me gustaría que este tipo de asistentes fueran demasiado intrusivos...
Si, claro. Todos los asistentes se pueden desactivar o activar a voluntad.
Hasta el Front Assist.
En efecto se puede desactivar pero hasta donde yo sé lo debes desactivar entero, es decir desactivarías el control de crucero totalmente. Al menos en los anteriores my (corregidme, que es un extra que desgraciadamente yo no llevo). Es decir, no podrías llevar control de crucero sin que sea adaptativo.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
En efecto se puede desactivar pero hasta donde yo sé lo debes desactivar entero, es decir desactivarías el control de crucero totalmente. Al menos en los anteriores my (corregidme, que es un extra que desgraciadamente yo no llevo). Es decir, no podrías llevar control de crucero sin que sea adaptativo.
Es que me da mucho miedo que sea muy intrusivo. Yo adoro conducir, voy muy atento... disfruto mucho en un coche. No quiero que tanto asistente llegue a molestarme.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es que me da mucho miedo que sea muy intrusivo. Yo adoro conducir, voy muy atento... disfruto mucho en un coche. No quiero que tanto asistente llegue a molestarme.
Sí la verdad que eso es a gustos, yo por ejemplo el Lane assist lo llevo siempre en el modo más intrusivo y no me molesta. Y él ACC es algo que echo de menos. Sí que es verdad que cuando cojo los coches del curro que sí que tienen, hay ocasiones en las que si no te anticipas, te frena sin que sea necesario, y te da rabia. Pero aún así, me gustaría llevarlo en el karoq.
 
Arriba