Control adaptativo de velocidad

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo llevo tanto el ACC como el frontal assit en mi herramienta de trabajo diaria y se pueden quitar los dos. Un consejo el front assist no lo quitéis nunca. El Acc la única pega que le veo es que te tienes que anticipar a los se te meten delante y te frenan de golpe, pero por lo demás una pasada. Espero que en el karoq me sea igual de útil.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo llevo tanto el ACC como el frontal assit en mi herramienta de trabajo diaria y se pueden quitar los dos. Un consejo el front assist no lo quitéis nunca. El Acc la única pega que le veo es que te tienes que anticipar a los se te meten delante y te frenan de golpe, pero por lo demás una pasada. Espero que en el karoq me sea igual de útil.
Si, eso sabemos. Lo que se discutía es su teniendo ACC, se puede desactivar el modo adaptativo (y dejarlo como un CC normal, que no se adaptará a la velocidad del de delante) o no. Hasta ahora no se podía, pero quizás en los MY más nuevos... Lo que desde luego no se recomienda desconectar es el front assist, al menos no por confundirlo con el ACC. Si alguien lo quiere quitar puntualmente, que lo haga de manera consciente y no por confusión.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, no se mezclan cosas, el Front Assist no tiene ninguna relación con el ACC ni con el CC. Y el ACC no puede funcionar solo como CC, en el mejor de los casos puedes regular la distancia con el vehículo que te precede pero nada más (que es algo que no se puede hacer con CC por motivos lógicos).

Y mis tocs los llevo bastante bien, ningún cuadro torcido, y el botón de encedido del infotaiment, siempre en vertical. El resto lo voy llevando decentemente, como cuando me sale que el Front Assist no tiene visibilidad cuando carrileo y se quedá ahí, para siempre, avisando el muy xzxbczxbczddfsdfs**** de los co....zxsxzxxzxcxzc :mad::mad::mad:
Pues me tengo que meter mi lengua por ese lugar que si lo escribo aquí el corrector del foro me lo va a tapar con asteriscos.

Hasta ayer no cogí el coche en carretera para probar este tema, y efectivamente, aunque desactives el Front Assist el coche continua frenando así que no hay manera de que actue como CC en lugar de ACC.

Dicho queda :cool:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me tengo que meter mi lengua por ese lugar que si lo escribo aquí el corrector del foro me lo va a tapar con asteriscos.

Hasta ayer no cogí el coche en carretera para probar este tema, y efectivamente, aunque desactives el Front Assist el coche continua frenando así que no hay manera de que actue como CC en lugar de ACC.

Dicho queda :cool:
Hola Pollo.

Puedes mirar tu unidad de Control 13, si en Codificación Larga (modo texto), tienes un parámetro llamado " Cruise_control_mode" ?
Algunos otros modelo de VAG han podido activar el Control de Crucero tradicional, teniendo de serie ACC.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Pollo.

Puedes mirar tu unidad de Control 13, si en Codificación Larga (modo texto), tienes un parámetro llamado " Cruise_control_mode" ?
Algunos otros modelo de VAG han podido activar el Control de Crucero tradicional, teniendo de serie ACC.
Hola gallina,

Lo miro y te lo confirmo, ahora mismo no tengo el OBD a mano.

;)
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hasta ayer no cogí el coche en carretera para probar este tema, y efectivamente, aunque desactives el Front Assist el coche continua frenando así que no hay manera de que actue como CC en lugar de ACC.
Buenas,

No sé si hablamos de lo mismo, pero yo en mi My22, puedo desactivar el ACC y dejarlo como CC. En modo CC, solo usa el limitador de velocidad y ten mantiene a la velocidad seleccionada.

Lo probé 1 vez muy por encima y creo recordar que era como digo.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola Pollo.

Puedes mirar tu unidad de Control 13, si en Codificación Larga (modo texto), tienes un parámetro llamado " Cruise_control_mode" ?
Algunos otros modelo de VAG han podido activar el Control de Crucero tradicional, teniendo de serie ACC.
Yo no lo tengo. Por si te vale! :thumbsup:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

No sé si hablamos de lo mismo, pero yo en mi My22, puedo desactivar el ACC y dejarlo como CC. En modo CC, solo usa el limitador de velocidad y ten mantiene a la velocidad seleccionada.

Lo probé 1 vez muy por encima y creo recordar que era como digo.
Hola Algiam,

El limitador de velocidad es una cosa y el ACC/CC es otra.

En el limitador tu usas el acelerador, pero le pisas y no pasa de una velocidad marcada.
En el CC/ACC no interactúas con el pedal, el coche de manera automática mantiene la velocidad.

¿Estamos hablando de lo mismo? ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

No sé si hablamos de lo mismo, pero yo en mi My22, puedo desactivar el ACC y dejarlo como CC. En modo CC, solo usa el limitador de velocidad y ten mantiene a la velocidad seleccionada.

Lo probé 1 vez muy por encima y creo recordar que era como digo.
Quieres decir que en el menú de Asistentes del volante te aparece:

Acc
CC
Limitador

???
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Quieres decir que en el menú de Asistentes del volante te aparece:

Acc
CC
Limitador

???
Me salen 2 opciones, una es ACC y la otra no estoy seguro, pero diría que es CC. Otra cosa es lo que hace esta CC, ja que como digo, la probé muy por encima.

Lo miro mejor y os digo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me salen 2 opciones, una es ACC y la otra no estoy seguro, pero diría que es CC. Otra cosa es lo que hace esta CC, ja que como digo, la probé muy por encima.

Lo miro mejor y os digo.
Al resto de los Karoqianos, tenemos dos opciones.. El Control Cruise (Adaptative o no) y el limitador de velocidad. Pero lo de tres opciones es la primera vez que lo oigo.
Que suerte de poderos llamar pollos y gallinas sin remordimientos... Yo después de un Pinkfloyd esperaba un Ironmaiden.. pero no. No llegó.
 
Arriba