Conexión teléfono móvil al auto (Androit auto)

Buenos días Filodoro,

Ahora que mencionas el tema del aeropuerto cuando llevo 3 horas y se desconecta el Android Auto coincide en la zona del aeropuerto de Castellón. El viernes se me desconecto más o menos por esa zona.

La próxima vez que vaya a Barcelona o Peñiscola que voy varias veces estaré pendiente. Solo me ocurre con el Samsung porque ayer tenia el iPhone conectado y no me pasó nada.

Ahora no recuerdo lo que suelo hacer cuando se me va el Android pero creo que toco el botón de APP o Phone y vuelve (pero no recuerdo que suelo hacer) la próxima vez que me ocurra os lo comento.

Hola, añado info.

Ayer hice el mismo trayecto y a la 4h y 4 de viaje se reinicio la conexión , y si, tambien me coincide con el aereopuerto de Valencia. :(

Buenos días! Tengo un modelo MY23 y siempre realizo la conexión sin cables, conecto el wifi y el bluetooth con mi iPhone 11 Pro Max y de maravilla. Lo único que siempre tiro de esto y me gustaría saber si hay alguna forma de hacer la conexión con el cable solo. Gracias y saludos!

Hola, añado info.

Ayer hice el mismo trayecto y a la 4h y 4 de viaje se reinicio la conexión , y si, tambien me coincide con el aereopuerto de Valencia. :(
Pues yo creo que es un mito. De mi pueblo a mi pais de origen, 30 horas de viaje y sin desconectarse , salvo que e echo alguna parada que otra.
De mi pueblo a Castellon pasando por la A3 al lado de aeropurto de valencia sin desconectarse.
Llevo redmi note 11pro

Pues yo creo que es un mito. De mi pueblo a mi pais de origen, 30 horas de viaje y sin desconectarse , salvo que e echo alguna parada que otra.
De mi pueblo a Castellon pasando por la A3 al lado de aeropurto de valencia sin desconectarse.
Llevo redmi note 11pro
Es por los canales DFS. Si estas conectado en un canal no-DFS no te pasara.
Si estas en un DFS que el aeropuerto no usa, tampoco te pasara

Yo me muevo cada día por donde no hay aeropuertos y cada cierto tiempo se desconecta .
Pienso que no tiene nada que ver .

Yo me muevo cada día por donde no hay aeropuertos y cada cierto tiempo se desconecta .
Pienso que no tiene nada que ver .
No solo tienen uso en los aeropuertos. Tambien en comunicaciones militares, por satelite, radar meteorologico... Incluso hay eventos DFS que son falsas alarmas que hacen que se desconecte el equipo

Si en la configuracion se puede forzar a que use los canales 40 44 48 o 52 no deberia pasar mas. Si sigue pasando es que el motivo es otro

Si se usa wifi 2.4GHz, hasta un microondas en la cercania puede causar la desconexion

No solo tienen uso en los aeropuertos. Tambien en comunicaciones militares, por satelite, radar meteorologico... Incluso hay eventos DFS que son falsas alarmas que hacen que se desconecte el equipo

Si en la configuracion se puede forzar a que use los canales 40 44 48 o 52 no deberia pasar mas. Si sigue pasando es que el motivo es otro

Si se usa wifi 2.4GHz, hasta un microondas en la cercania puede causar la desconexion
Como se fuerza a utilizar esos canales ?

Llevo redmi note 11pro
En los dos casos que nos pasa tenemos Samsung S10+

Volver