Soporte para teléfono móvil

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas,

Estoy buscando soportes para el móvil, tengo un iPhone 13 pro max y es enorme para el cajón donde el USB del infotainment. He probado soportes de regilla magsafe y se pega mucho a la palanca de los limpia parabrisas. Luego, la forma del salpicadero, los de ventosa que hacen que tenga pegado el brazo a la tapa del cajón superior del salpicadero que es liso...

Donde lleváis el móvil? Me podéis recomendar un soporte plis?

Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas,

Estoy buscando soportes para el móvil, tengo un iPhone 13 pro max y es enorme para el cajón donde el USB del infotainment. He probado soportes de regilla magsafe y se pega mucho a la palanca de los limpia parabrisas. Luego, la forma del salpicadero, los de ventosa que hacen que tenga pegado el brazo a la tapa del cajón superior del salpicadero que es liso...

Donde lleváis el móvil? Me podéis recomendar un soporte plis?

Gracias
Yo el último que compré para un S20 Ultra, y entra perfecto no se mueve gracias al gancho que trae para las regillas es este...


Lo pones en la del copi más cerca tuya y listo ya no molesta para nada. Yo lo llevo al lado del volante y con levas grandes y aún así a no molesta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Estoy buscando soportes para el móvil, tengo un iPhone 13 pro max y es enorme para el cajón donde el USB del infotainment. He probado soportes de regilla magsafe y se pega mucho a la palanca de los limpia parabrisas. Luego, la forma del salpicadero, los de ventosa que hacen que tenga pegado el brazo a la tapa del cajón superior del salpicadero que es liso...

Donde lleváis el móvil? Me podéis recomendar un soporte plis?

Gracias
Si lo mantienes en el bolsillo, evitarás multa y que se te desmonte el soporte en cualquier bache.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
yo también tengo un redmi y va en el hueco del mechero, pero......teniendo manos libres en el coche, ¿para que quieres ver el teléfono o tenerlo a mano?
Pues mira él no sé, pero yo para llevar SocialDrive puesto y ver radares, accidentes y esas cosas.

Que de momento no funciona en AA y para mi es una herramienta fundamental conduciendo.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mira él no sé, pero yo para llevar SocialDrive puesto y ver radares, accidentes y esas cosas.

Que de momento no funciona en AA y para mi es una herramienta fundamental conduciendo.
joer, que diferentes somos las personas, SocialDrive es una app que nunca me gusto, :p:p:p:p:p, no había caído en el tema del AA o las app
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo lo llevo en el soporte del portalatas del centro , ( el mio es un octavia ) en la herramienta simply clever , pero claro , lo mio no te vale , ya que no se ve la pantalla , yo no uso el mirror link , solo el bt y escucho musica a traves de el .
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
joer, que diferentes somos las personas, SocialDrive es una app que nunca me gusto, :p:p:p:p:p, no había caído en el tema del AA o las app
Pues a mi como te comento me parece perfecta. Eso de saber dónde anda un radar móvil o si están escondidos bajo un puente, siempre por nuestra seguridad claro está, me motiva.

Y el día que se enteren que tengo pedido para reyes un detector les da mal :D :D
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Gominolo te pego enlace al post que puse con el soporte que compramos


desde la publicación ahí sigue... sin dar problemas y ya tiene unos cuantos kilómetros viaje de madrid a extremadura... cadiz... vuelta a madrid y estupendamente
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tambien teneis la app Waze. Es como un maps y socialdrive juntos. No entro en si es mejor o peor, pero las veces que lo he usado, cuando canta un radar movil, accidente, obras, etc. lo ha acertao.
Y esta si la reproduce el AA.
Dejando de lado que los mapas que trae no me gustan nada, opinión personal, por ejemplo en Asturias no la usa casi nadie y no aporta nada.

Llevas las dos puestas Social y Waze y mientras una va dando un montón de avisos la otra nada de nada, cierto es que pasas el Negrón y la ves más gente con ella.

Aparte que yo mapas cuando hace falta llevo Google Maps en modo satélite :cautious:
 
Arriba