Primera conexión teléfono/coche

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues conecte hoy por primera vez el teléfono al coche ( xiaomi redmi note 8t ) por android car y no me van las funciones como a vosotros, estoy leyendo que contestáis mensajes e wassap, andáis con spotify, a mi spotify ni siquiera se me abre, la aplicación de los mapas sygic ni aparece, las únicas aplicaciones que se ven son las de la foto.

¿ me aconsejáis ?
IMG_20201229_180815[1].jpg
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
En mi caso tambien tengo un redmi note 8 Pro.
Que hay que hacer:
lo primero te metes en el ajustes del telefono /aplicaciones /administrar aplicaciones .
segundo tienes que buscar las aplicaciones que te interesa.
ej:Sygic ,vas donde pone ahorro de bateria y cambias a sin restricciones.
Asi asi palante con todas las aplicaciones que vas a usar
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Spotify ábrelo antes de conectar el móvil al coche!
En mi caso tambien tengo un redmi note 8 Pro.
Que hay que hacer:
lo primero te metes en el ajustes del telefono /aplicaciones /administrar aplicaciones .
segundo tienes que buscar las aplicaciones que te interesa.
ej:Sygic ,vas donde pone ahorro de bateria y cambias a sin restricciones.
Asi asi palante con todas las aplicaciones que vas a usar
ok, muchas gracias,voy tomando nota
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Perdon, se me olvido una cosa.
como tienes un Redmi tienes el android auto preinstalado (anque esta oculto), asi que bajate del play store
Android Auto para pantallas de teléfonos
y hazle la misma operacion que te dije en las otras aplicaciones.

Cuando se actualice a Android 11 ya no es necesario sale directamente la configuración de AA en opciones.

Y ya era hora la verdad eso de llevar AA para pantallas cuando lo vas a enchufar es un atraso.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdon, se me olvido una cosa.
como tienes un Redmi tienes el android auto preinstalado (anque esta oculto), asi que bajate del play store
Android Auto para pantallas de teléfonos
y hazle la misma operacion que te dije en las otras aplicaciones.
Cuando se actualice a Android 11 ya no es necesario sale directamente la configuración de AA en opciones.

Y ya era hora la verdad eso de llevar AA para pantallas cuando lo vas a enchufar es un atraso.
No sé de qué depende eso pero yo en mi Samsung Note 9 nunca necesite instalar el "para pantallas" ese....
En la mayoría no hace falta, pero era una forma de solucionar que no conectará a AA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, mañana por la mañana pongo todo en practica en el coche, tengo toda la mañana estando de vacaciones, a ver que se hace
 

Shacks

Forero Habitual
Perdon, se me olvido una cosa.
como tienes un Redmi tienes el android auto preinstalado (anque esta oculto), asi que bajate del play store
Android Auto para pantallas de teléfonos
y hazle la misma operacion que te dije en las otras aplicaciones.
Este Android auto es para quien no tenga AA en el coche y poder ver en el móvil.
En los redmi no sirve de nada ya que cuando conectas el móvil por usb se activa el AA que tiene Xiaomi "oculto".
La única forma de entrar en los ajustes de este AA oculto es conectando el móvil al coche y entrando en "ajustes desde el móvil" (el móvil tiene que estar desbloqueado).
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este Android auto es para quien no tenga AA en el coche y poder ver en el móvil.
En los redmi no sirve de nada ya que cuando conectas el móvil por usb se activa el AA que tiene Xiaomi "oculto".
La única forma de entrar en los ajustes de este AA oculto es conectando el móvil al coche y entrando en "ajustes desde el móvil" (el móvil tiene que estar desbloqueado).
Desbloqueado te refieres a un movil ROOT
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
hay manera de que se vea el navegador en pantalla completa, me explico, llevando maps, se ve la ventanita de google y viajando las indicaciones tapan la mitad de la pantalla

Ver el archivo adjunto 25338
Eso es cosa de Google maps, que es así, y que yo sepa no se puede cambiar. A mi también me parece excesivo, pero es verdad que a veces muestra indicaciones con mucha información, que si no fuera así de grande, no se verían bien.
 
Arriba