Primera conexión teléfono/coche

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues os comento mi segunda conexión, se puede considerar como DESASTROSA.
Después de configurar las aplicaciones ( spotify, sygic, wassap )como me dijo el compañero @Pisty,me dispuse a conectar el móvil al coche.
El móvil modo transferencia de archivos y el coche en android auto.
Estas son las aplicaciones que salen ( decir que spotify si funciona ya que la abrí antes de conectar como dijo el compañero @PacoFJ )
IMG_20201230_130349[1].jpg
IMG_20201230_130345[1].jpg

El chiste es que me sale telegram, y es una aplicación que no uso para nada y que ni toque para que saliese, no se me ve el navegador ni wassap

Siento romperos la cabeza pero de esto no entiendo nada
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, pues os comento mi segunda conexión, se puede considerar como DESASTROSA.
Después de configurar las aplicaciones ( spotify, sygic, wassap )como me dijo el compañero @Pisty,me dispuse a conectar el móvil al coche.
El móvil modo transferencia de archivos y el coche en android auto.
Estas son las aplicaciones que salen ( decir que spotify si funciona ya que la abrí antes de conectar como dijo el compañero @PacoFJ )
Ver el archivo adjunto 25365
Ver el archivo adjunto 25366

El chiste es que me sale telegram, y es una aplicación que no uso para nada y que ni toque para que saliese, no se me ve el navegador ni wassap

Siento romperos la cabeza pero de esto no entiendo nada
Pero es que whatsapp no te va a salir, te leerá los mensajes que te lleguen si lo activas en opciones pero olvidate de ver el icono.

Y menos responder, otra cosa es usar las funciones de voz...
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero es que whatsapp no te va a salir, te leerá los mensajes que te lleguen si lo activas en opciones pero olvidate de ver el icono.

Y menos responder, otra cosa es usar las funciones de voz...
Vale, pensé que saldría el icono, entonces en teoría el wassap ya esta listo ( ajustes del teléfono /aplicaciones /administrar aplicaciones / ahorro de bateria y cambias a sin restricciones )

El navegador ¿ que le hago ?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vale, pensé que saldría el icono, entonces en teoría el wassap ya esta listo ( ajustes del teléfono /aplicaciones /administrar aplicaciones / ahorro de bateria y cambias a sin restricciones )

El navegador ¿ que le hago ?
Nada el navegador la mismo que el WhatsApp se supone no puedes usarlo en movimiento.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Leete el post de sygic que está medianamente explicado como hacerlo funcionar, no lo hace porque si.
Tienes que tener una app concreta, tienes que entrar a la tienda de la propia aplicación y hacerte beta tester y luego te aparecerá cuando te conectes al coche (que no en el propio teléfono)
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Pero es que el sygic no me sale en la pantalla del coche como aplicación
Pa que te salga sygic en la pantalla, tienes que abrir el sygic en el telefono.(sin conectarlo al coche)
Luego te metes en la tienda y donde pone android auto beta pinchas y cuando se abre la ventana , le das activar.
Y jasta. A la proxima conecsion tiene que aparecer.Estamos hablando del sygic del play store.
Un saludo
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Este tengo yo, por cierto le metí un Spotify mod activando el modo desarrollador para poder meter apps de terceros.
repasando el móvil para emparejar con el coche tu tienes el redmi note 9pro me podías pasar un
tutorial para tontos que soy yo, alguna actualización me a dejado con B/T ,pero no conecta
con el cable gracias
 
Arriba