Skodachikiyo
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Buenas tardes, os quiero hacer una pregunta, como conectais el movil al sistema del auto, mediante bluetooth o con cable, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habitualmente con Bluetooth. Esporádicamente por cableBuenas tardes, os quiero hacer una pregunta, como conectais el movil al sistema del auto, mediante bluetooth o con cable, gracias.
Android auto va por wifi o por cable .Habitualmente con Bluetooth. Esporádicamente por cable
Si es un modelo nuevo, por cable seguro... Pero como dice @Pakolorca el sistema del coche permite tener la misma conexión por cable que inalámbrico mediante WiFi!Andro
Android auto va por wifi o por cable .
Por wifi como? Porque si yo me conecto al wifi del coche se me conecta el móvil, si, pero no tengo internet entonces.Pues los actuales puedo asegurar que además de cable (yo no lo he utilizado ) van inalámbricos por wifi...lo he comprobado
Porque? Son dos cosas diferentes!Por wifi como? Porque si yo me conecto al wifi del coche se me conecta el móvil, si, pero no tengo internet entonces.
Porque en un móvil (hasta donde sé) solo puedes estar conectado a una red, o bien a la de datos o al wifi pero no a ambos al mismo tiempo, por lo que si te conectas al wifi del coche entonces te desconectas de los datos y ya te quedas sin internet.Porque? Son dos cosas diferentes!
Te había entendido al revés! Que si hacías de tu móvil un wifi no podías conectarte a Internet. Disculpa.Porque en un móvil (hasta donde sé) solo puedes estar conectado a una red, o bien a la de datos o al wifi pero no a ambos al mismo tiempo, por lo que si te conectas al wifi del coche entonces te desconectas de los datos y ya te quedas sin internet.
Porque en un móvil (hasta donde sé) solo puedes estar conectado a una red, o bien a la de datos o al wifi pero no a ambos al mismo tiempo, por lo que si te conectas al wifi del coche entonces te desconectas de los datos y ya te quedas sin internet.
Y así lo tengo, la opción en Huawei se llama WiFi+, pero eso solo funciona para aplicaciónes que exijan que haya parte de conexión por datos, como aplicaciones de banco, etc. Para el coche eso no funcionaBueno eso no es así de tajante, samsung permite conectarte a wifi y seguir con datos en el móvil... Cuestión de activarlo en desarrollador.
Y así lo tengo, la opción en Huawei se llama WiFi+, pero eso solo funciona para aplicaciónes que exijan que haya parte de conexión por datos, como aplicaciones de banco, etc. Para el coche eso no funciona
Hola.Tengo un Samsung Galaxy S10+ y todo el tema de conexión sin problemas ahora con viajes largos (Alicante-Barcelona) se me desconecta el Android Auto después de 3 horas (aproximado) y tengo que conectarlo de nuevo.
Tengo un IPhone 12 todo funciona perfecto y no me ocurre lo que me pasa con el Samsung.
Puede estar relacionado con el aeropuerto. Si al inicio del trayecto estableces conexion usando un canal DFS y al pasar por el aeropuerto el canal esta en uso por un radar, perderias conexion. Deberia reconectar usando otro canal al cabo de unos segundos.Hola.
Te voy a contar una cosa .....
Yo voy de Girona a Cheste varias veces.
Cuando cojo la A3 , a la altura del aereopuerto , se me desconecta el mismo modelo de telefono, pensaba al pasarme siempre que era por la zona ... pero tambien veo que coincide con el tiempo de funcionamiento que dices. Entre 3 y 4h. Raro. Lo curioso es que cuando voy al reves, tambien me pasa lo mismo y en la misma zona, pero no cuando estoy llegando a casa.
Yo para solucionarlo , si no lo hace el solo, no me sirve reiniciar el teléfono, he de reiniciar la radio apretando el boton de la radio mas de 10seg.
Hola.
Te voy a contar una cosa .....
Yo voy de Girona a Cheste varias veces.
Cuando cojo la A3 , a la altura del aereopuerto , se me desconecta el mismo modelo de telefono, pensaba al pasarme siempre que era por la zona ... pero tambien veo que coincide con el tiempo de funcionamiento que dices. Entre 3 y 4h. Raro. Lo curioso es que cuando voy al reves, tambien me pasa lo mismo y en la misma zona, pero no cuando estoy llegando a casa.
Yo para solucionarlo , si no lo hace el solo, no me sirve reiniciar el teléfono, he de reiniciar la radio apretando el boton de la radio mas de 10seg.