Conectividad y SmartLink

Pixel 8a conectado con BT con fallos en el sonido de las llamadas. Simplemente no se oye ni me escuchan.
Resto de aplicaciones (Google maps, Spotify etc...) perfecto con Android Auto pero con las llamadas voy mal.
He probado de todo. Reiniciar dispositivo, reiniciar radio bolero, restablecer BT y AA, limpiar cache de BT, reinstalar... Lo máximo que he logrado es que alguna vez funcione, pero de repente al día siguiente vuelvo a encender y no se escucha.
Con otros teléfonos funciona pero con este no doy con la configuración o compatibilidad del Bluetooth para que funcione.
Hola @arietejugon diría al 99% que es cosa del teléfono, no el primer pixel que leo que tiene ese problema, al de mi mujer le pasó exactamente lo mismo, a ella le pasaba también con una llamada sin usar bluetooth, al cabo de un rato perdía el sonido, y al final después de instalar varias actualizaciones se corrigió el problema. Es más si buscas un poco el asunto por internet verás que no eres el único.

Hola @arietejugon diría al 99% que es cosa del teléfono, no el primer pixel que leo que tiene ese problema, al de mi mujer le pasó exactamente lo mismo, a ella le pasaba también con una llamada sin usar bluetooth, al cabo de un rato perdía el sonido, y al final después de instalar varias actualizaciones se corrigió el problema. Es más si buscas un poco el asunto por internet verás que no eres el único.

Si... he visto en otros foros que este teléfono da fallos con el BT al emparejar con Android auto en algunos vehículos. Sigo cacharreando buscando posibles soluciones, hasta que me llegue el cable a ver si con eso se "arregla". Gracias!!

Si... he visto en otros foros que este teléfono da fallos con el BT al emparejar con Android auto en algunos vehículos. Sigo cacharreando buscando posibles soluciones, hasta que me llegue el cable a ver si con eso se "arregla". Gracias!!
No creo que con el cable te arregle mucho... Ya que como digo es algo que también pasa sin estar con Android auto, ya te digo desde mi propia experiencia, haciendo una simple llamada con el teléfono normal también pasaba.

Pero bueno ya nos vas comentando qué tal va la cosa.

Hola foro, una duda relacionada con Android Auto, a ver si alguien me puede ayudar.

El primer día abrí a través del apartado APP (en la pantallita del coche) “Google Máps “e “Ivox” (una app de podcast). Pues bien, ahora siempre que entro en APP se me abren esas aplicaciones y no encuentro la manera de cerrarlas. En el móvil están cerradas pero es entrar en APP y me las abre en el coche y en el móvil…las cierro en el móvil y siguen en el coche...
Quisiera cerrar todo y que me aparezca el escritorio del movil a secas, pero no hay manera.

Hola foro, una duda relacionada con Android Auto, a ver si alguien me puede ayudar.

El primer día abrí a través del apartado APP (en la pantallita del coche) “Google Máps “e “Ivox” (una app de podcast). Pues bien, ahora siempre que entro en APP se me abren esas aplicaciones y no encuentro la manera de cerrarlas. En el móvil están cerradas pero es entrar en APP y me las abre en el coche y en el móvil…las cierro en el móvil y siguen en el coche...
Quisiera cerrar todo y que me aparezca el escritorio del movil a secas, pero no hay manera.
¿Has reiniciado el Infotainment?

Tienes que mantener el botón de encendido ( rueda lado izquierdo y volumen) durante 10 o 15 segundos y se reinicia

Pues al final lo he reiniciado, he borrado cache de la app Android Auto, he reinstalado la app y vuelto a sincronizar y me da la sensacion de que su funcionamiento es así. Es decir, no existe la tipica X que cierra la aplicacion, o eso o es cosa de la compatibilidad de mi movil.

Volver