Conectividad y SmartLink

JESUS DONATE

Ytri

Buenas

tengo un OPPO Find x2 Neo y tengo el karoq desde hace 4 dias. Todos ellos el android auto me ha conectado sin problemas inalambricamente y usando Waze.

Pero desde hoy me sale esta pantalla

Ver el archivo adjunto 31896

Y en el movil me aparece un mensaje q dice: 'Seleccione Android Auto desde la pantalla del coche'. Intento darle al boton de la izquierda de la imgen y no hace nada. Al ir a ajustes aparece esta otra pantalla donde android auto aparece difuminado como si no estuviera disponible:

Ver el archivo adjunto 31897

Si lo conecto con el cable si se soluciona. Pero me fastidia que me haya funcionado sin problema durante 4 dias y ahora no.

He probado todo:

Reiniciar movil
Reinstalar android auto
Reemparejar movil

Y nada

Alguna idea? Posible configuraciin del bluetooth?

He descubierto cual era el problema y es que al estar en Andorra y activar la Itinerancia en el mobil no es compatible inalambricamente.

Fue entrar en españa y desactivar la itinerancia de datos que me funcionó inalambricamente.

Saberlo por si viajais a otros paises.
Gracias por postearlo @Ytri :thumbsup:

Saberlo por si viajais a otros paises.
Ojo con la itinerancia en Andorra. Es pais NO UE. Pagas como si estuvieras en USA.

ACM

Gris Graphite Met.

Saberlo por si viajais a otros paises.
Yo tengo itinerancia activado siempre en mi poco X3 NFC yá qué entro mucho a Gibraltar y a mí me funciona android auto inalámbrico en España y en Gibraltar.
Dependerá el móvil?
Mi radio es amundsen en style facelift.

A ver si encuentro yo la solución al mío. Me pasa lo que a tí, pero no es por la itinerancia.
Si es android, tiene que ser del 11 para arriba.

koldico

Pamplona
He vuelto el huawei de fábrica, y algo parece que ha mejorado, pero no es estable cambia cada vez que se enciende y vincula.Y no pasa de aquí, lo demás no va mal y ya no se queda bloqueada la pantalla, pero sigue sin funcionar.No hay manera de que funcione monitor performance.
48FF881F-6421-4E34-B06B-294F9C4F9DE5.jpegIMG_3948.jpeg

koldico

Pamplona
Al final después de mucho trastear cambiar de movil a un Samsung A34 5G, y investigar bastante creo, no he conseguido nada lo máximo esta imagen que ya no me ha vuelto a salir.
IMG-20230718-WA0002.jpeg
Después de esto nada de nada no recoge datos y no ha vuelto a salir mas, resulta que los mib3 estan capados no lo siguiente, resulta que le han quitado las opción del exlat asi que no recoge datos del coche y el monitor performance pues no vale para nada en el telefono nuevo me da error en la aplicación dice que tiene problemasimagino que será por que no acaba de arrancar, la he instalado varias veces y desinstalado borrado cache y demás y no hay manera, así que de momento lo doy por imposible, sigo investigando por la red a ver si consigo algo que hay soluciones pero a precios prohibitivos como parchear la unidad, parece ser que estos mib3 son lg y son bastante malos comparados con los 2,5 hi anteriores. He probado otro montón de aplicaciones AAAStore y unas funcionan y otras no la que mejor va es Screem2auto pero no funcionan todas las aplicaciones del movil pero es la que mejor funciona de largo,por lo menos en el mi unidad.Lo que si he conseguido a través de Torque pro y Screem2Auto es que me salgan los datos en la pantalla aquí os dejo una imagen eso si hay que dejar el movil en horizontaldonde lo tengamos.
20230723_084941.jpg
IMG_20230723_085357.jpg
Y eso es un poco lo que he conseguido en todo este tiempo de intentar conseguir los datos del modo sport hmi que nos han quitado en los mib3, y visto que no hay manera de hacer swap o parchear la unidad sin que nos metan la mano en el bolsillo pero bien lo que menos me han pedido 800€, que me parece una barbaridad para solo los relojes del modo sport. Si consigo mas novedades ya os ire contando compañeros de momento es lo que he conseguido.

fuejomusta

Forero Novato
Rojo Velvet Met.
Buenas noches,
Primero pedir perdon si no procede publicar aquí.
Estoy pensando en comprarme el Kamiq y queria preguntaros que tal con el mirror link, si funciona decente o para poder usar el movil es necesario el smart link?

Buenas noches,
Primero pedir perdon si no procede publicar aquí.
En este hilo tienes respuestas.

Ah por cierto... tenemos también un hilo para presentarse!