Pedro J
Forero Experto
De ahora mismo, y así lleva un par de minutos..
Apasionante!
![]()
No lo entiendo? A mí me conecta de inmediato

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De ahora mismo, y así lleva un par de minutos..
Apasionante!
![]()
No te estarán acribillando por teléfono?A mi ya no me vale para nada, ni claxon, ni consumos ni na de naaaa, pero mira una preocupación menos, ahoraaa, son pesados, para haber si me vuelvo a dar de alta, como dice MOTA, sonnnn muu cannsinooosss Jjjjjj
Funciona más rápido que la otra y la veo ma exacta que la anterior,el diseño no es para tirar cohetes pero es lo que hay.En mi caso no puedo accionar el claxon o los intermitentes y antes si podía..
Os pasa igual?
No es determinante pero creo que han ido a peor..
jajajajaSiiiiiiiii funciona el claxon y las luces, acabó de probar y tengo a todos los vecinos en la calle mirando que pasa![]()
O le asusta su vecino a el. Que tambien lo tendraYo no lo he probado aún. @Trillero seguro que si, creo que ahora lo aparca en la calle y acciona el claxon cuando pasa su vecino para asustarle.
O le asusta su vecino a el. Que tambien lo tendra![]()
Te imaginas!!Tendrán una guerra de pitos, que estara la asociación de vecinos contenta...
Te imaginas!!![]()
Asi ya está @manu5Jaja! Asomado a la ventana, en plan vieja del visillo...acechando hasta ver a su presa.![]()
En mi caso no puedo accionar el claxon o los intermitentes y antes si podía..
Os pasa igual?
No es determinante pero creo que han ido a peor..
Pues no lo he probado.....
Pues no lo he probado tampoco.
Pues a mi no me aparece o no sé encontrarlo...
la versión anterior era más intuitiva
Hola alguien sabe como renovar skoda conect, no veo ninguna opcion en la app y me caduca el dia 22. Un saludo
Si pero ya no lo tengo.Te debe llegar un correo con el aviso de la caducidad y la forma de renovar, un año más, con un precio promocionado.