Está en el caribe... No ves que ni se conecta!!!Y para empujar no has llamado a tu cuñado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en el caribe... No ves que ni se conecta!!!Y para empujar no has llamado a tu cuñado?
De la cepsa de Ripoll a la Bon Preu gastas 50 litros?
Inculto!!Teóricamente si pero no se hasta que punto.
Yo no sé de química petrolífera (Llamadme inculto) pero siempre he pensado que los aditivos tienen un comportamiento diferente en la explosión en el tercer tiempo dentro del Cilindro. Dentro del mismo, pueden conservar su efecto lubricante (consecuentemente al cigüeñal y la biela le cuesta menos mover el pistón y así aumentar su durabilidad) o quizás, al quemarse producir carbonilla en polvo (dificultando lo anterior y castigando el Cilindro).
Claro, que para ser justos, habrá gente que pueda decirte que ha tenido dos vehículos.
Uno que con repsol, le duro el motor 300000 km achacsndolo a un peor combustible y que tenga o haya tenido otro que con un combustible low coast le lleve haciendo 600000 km y sin problemas.
Al final, nadie sabe que lubricante es el mejor, el que mejor le va al coche.
Achacamos que uno más caro siempre será mejor (y puede que así sea) pero puede que hayan low coast que sean buenísimos... Faltarà saber en cuales son.
Por cierto. Yo suelo poner el combustible en una franquicia llamada "Bon Area". Es una sociedad cooperativa y no se porque historias de ser SCOP pueden ofrecer el combustible 15 céntimos más barato que las de la zona (yo compre la 95 a 1,15 ayer).
Solo están en Cataluña y Aragon. Y dicen que el combustible es Campsa /Repsol)
Inculto!!
Se lo ha puesto a huevojajajaja
Si es que lo estaba pidiendo![]()
En esa siempre suelo repostar yo y por precio siempre esta a la par que Bon preu de al lado y campsa no creo que sea mal combustible,Si te sirve una Campsa, te la puedo enseñar.
1,136 la sin plomo 95 hoy!
Está en Gavà!
Más bien Bon Area!En esa siempre suelo repostar yo y por precio siempre esta a la par que Bon preu de al lado y campsa no creo que sea mal combustible,
yo de momento 0 problemas con todos los coches que e repostado tanto en campsa low cost como en bon preu.
No es así, pero te acercas bastante.Para los que quieran informarse un poco más...
Gasolineras low cost: ¿tiene peor calidad el combustible? -canalMOTOR
En resumen (para los que no les gusta leer o no tienen tiempo): los combustibles con como la leche. Los ganaderos sacan la leche de la vaca y la venden a una mega empresa, Pescual por ejemplo, o se la quedan para venta directa, poco rentable, Pescual pasteuriza la leche o la semidesnata o la desnata completamente... y vende su producto final, habiendo añadido si quiere aditivos, calcio, vitamina e, ácido fólico, estercoles para bajar colesterol... a 1.29 el litro y el ganadero, no hace nada de nada, solo vende su leche a 0.99 ¿Qué leche es mejor? Con los combustibles pasa lo mismo CLH vende a todo el mundo EL MISMO PRODUCTO y cada vendedor añade o no sus propios aditivos... en fin, blanco y en botella, je je.
Uhii lo de la leche no lo quieras saber que es mucho más heavy q esoPara los que quieran informarse un poco más...
Gasolineras low cost: ¿tiene peor calidad el combustible? -canalMOTOR
En resumen (para los que no les gusta leer o no tienen tiempo): los combustibles con como la leche. Los ganaderos sacan la leche de la vaca y la venden a una mega empresa, Pescual por ejemplo, o se la quedan para venta directa, poco rentable, Pescual pasteuriza la leche o la semidesnata o la desnata completamente... y vende su producto final, habiendo añadido si quiere aditivos, calcio, vitamina e, ácido fólico, estercoles para bajar colesterol... a 1.29 el litro y el ganadero, no hace nada de nada, solo vende su leche a 0.99 ¿Qué leche es mejor? Con los combustibles pasa lo mismo CLH vende a todo el mundo EL MISMO PRODUCTO y cada vendedor añade o no sus propios aditivos... en fin, blanco y en botella, je je.
Tal cual , si señor!!No es así, pero te acercas bastante.
CLH recibe el combustible de los grandes productores (REPSOL, BP, ELF, etc) y depositan sus carburantes en su silo. Una vez allí, los grandes productores van a buscar su combustible o se lo venden a terceros, quienes también van a buscar su combustible. En el momento de carga en el camión es cuando se añaden los aditivos, y no antes.
Porque?
Porque los combustibles residen en CLH como depósito fiscal. Cuando se carga en el camión, el comprador paga los tributos aduaneros y los IIEE de los carburantes.
Los aditivos son productos nacionales y se deben añadir después del pago de los tributos, que es en el momento de la carga.
Una vez cargado, cada camión va a su destino...
Si cargan de REPSOL, o de BP solo lo sabe quien lo compra... Para el resto de lo humanos, lo carga CLH y para todos es la misma!