Cambio pastillas de freno delanteras

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El caso es que voy por los 75.000 kms y sigo con las mismas pastillas (en ambos ejes). Esperaba que en la revisión del tercer año, que se supone miran estas cosas, de hace 2 días, me indicaran algo pero.....no, nada, y eso que tengo la sensación de que ya podría estar las pastillas es lo mínimo :thumbsdown:
Te recomiendo que las eches tu un ojo, porque en los concesionarios vete a saber si las miran.

Por cierto, ya casi me coges 88000 +- llevo yo y con esto del covid ruedo poco :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te recomiendo que las eches tu un ojo, porque en los concesionarios vete a saber si las miran.

Por cierto, ya casi me coges 88000 +- llevo yo y con esto del covid ruedo poco :D
Bueno, yo también he bajado, este Enero debería llevar unos 90.000 kms pero me he quedado en 75.000, lógicamente debido a la pandemia.

Se puede mirar el estado de las pastillas sin desmontar las ruedas? Es un rollo, la verdad :(
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, yo también he bajado, este Enero debería llevar unos 90.000 kms pero me he quedado en 75.000, lógicamente debido a la pandemia.

Se puede mirar el estado de las pastillas sin desmontar las ruedas? Es un rollo, la verdad :(
Se puede, si la llanta te lo permite teniendo espacio entre radios
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso es para las traseras que llevan un pistón eléctrico para el freno de mano, (también hice un post cuando las cambié), pero no hace falta tampoco el OBD, se pueden cambiar como cualquier coche, de hecho es más fácil que otros Vag sin freno eléctrico. Lo único que pasa si cambias las traseras sin el OBD es que hay que poner y quitar el freno de mano para que reprograme los finales de carreras, como pasa con los elevalunas cuando se desconfiguran
Hola buena explicacion pero me surje una duda respecto a las pastillas traseras he cambiado varias en vehiculos del grupo vag (cordoba,ibiza y golf) en nuestro skoda es necesario el util de reposicionar el embolo de la pinza por que en esos modelos giraba y sin el no retrocedia ,no se si me explique bien
 
Arriba