Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Eidon Buenos días, estoy leyéndote, tengo que hacer el cambio de pila, mi duda es si se hace (pulsar un botón) con el coche cerca para que se comunique la llave o lo puedes hacer desde casa sin tener el coche cerca?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas tardes amantes de las flechas! contaros que hice el cambio de la pila del mando, y sin ningún problema ;-) Las compré en el chino, e hice el cambio apretando un botón dentro del coche. Funcionó a la primera.
Por otro lado, vengo observando que en un par de ocasiones, la hora del reloj del coche se queda atrasada en varias horas, ¿puede ser síntoma de fatiga de la batería? alguna idea? el coche de momento no me ha hecho ningún extraño, y el chequeo de la batería en el taller salió bien (hace unos meses).
Gracias a todos y saludos!
Llamo al consecionario y les cuento lo que me ha pasado y me dicen que es muy raro y que no suele pasar eso. Me dicen que tendrán que sincronizar la llave y eso tiene un coste de 75 euros.
Estoy flipando...
(creo que si pensaban que seria tonto...)
Qué desfachatez, pensar que has podido meter la pila al revés o no haberle quitado la pegatina de protección que suele traer, no sé cómo pueden pensar esas cosas, no que hubiera gente que le haya pasado alguna vez!!
Imagino que tienes Kessy, no? O tienes el mando normal?, Porque con el mando normal es raro lo que te ha pasado, con el Kessy sí que he leído de casos parecidos de desconfiguración.
Hola compañero! Por aqui en la misma situacion. Hoy me llega la pila CR2032 (como la original), la he pillado duracell y espero que dure otro par de años.Buenos días!
Estoy a punto de cumplir los dos años con el karoq y me ha salido el mensaje de "cambie la pila del mando".
He estado leyendo todo el hilo y no me aclaro.
Llevo la llave "nueva" con kessy, y quería preguntaros porque no logro enterarme:
¿Cambio por el mismo tipo de pila o por la otra (2025 o 2032)?
¿Cerca o lejos del coche?
¿Pulsando botones o sin pulsar?
Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar.
He estado leyendo todo el hilo y no me aclaro.
Llevo la llave "nueva" con kessy, y quería preguntaros porque no logro enterarme:
¿Cambio por el mismo tipo de pila o por la otra (2025 o 2032)?
Malote.........que eres un maloteUn sufrimiento menos tengo por cada vez que le doy al botón de abrir el coche en lugar de llevar vuestro agradable de keissy!
Un sufrimiento menos tengo por cada vez que le doy al botón de abrir el coche en lugar de llevar vuestro agradable de keissy!