Quería preguntar a los q cambiasteis la batería, si esa lucecita (testigo) q tiene se llegó a encender como aviso de q va mal.
A mi no!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quería preguntar a los q cambiasteis la batería, si esa lucecita (testigo) q tiene se llegó a encender como aviso de q va mal.
No!Quería preguntar a los q cambiasteis la batería, si esa lucecita (testigo) q tiene se llegó a encender como aviso de q va mal.
Buenas,
Hoy he estado mirando la codificación actual de la batería con el OBD y en el número de serie aparece 1111111111. Como la batería va para seis año y lo mismo me toca cambiarla en breve, entiendo que si monto la típica Varta AGM de 70 a/h (es la que tengo pensado poner) podría dejar ese mismo número ¿no?, porque parece que de fábrica lo pusieron a modo genérico y entiendo que no afectaría al rendimiento de la batería nueva. ¿Qué opináis?
En otros tiempos pondría aquello de "la familia bien???" pero se me han quejado por privado. Expertos en baterías, inexpertos en presentaciones!
Según tengo entendido el código es de 10 dígitos ¿no?. Ahí sobra algunohay que meter el codigo que pone varta code que esta en la quegatina del QR
Por cierto, si la batería está ya dando las últimas boqueadas y se escanea el coche con el OBD, ¿te sale algún error al respecto en la aplicación?