Cambio de Batería

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre Dave, normal que sean distintas, gasolina VS diesel..

Sobre recomendación yo me iría a Varta. Ya no son lo que eran, pero para mi son de las mejores.
Me acaban de llamar del SO (Sarsa Terrassa), diciéndome que finalmente son 330€,...
Les he dicho que era una tomadura de pelo y que anulaba la cita.

Me voy buscar la vida por mi cuenta.

Si,. mi idea es tirar por Varta.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He pillado un puuteo con el SO (Sarsa Terrassa), que estoy calentico.

Que sensación de tomadura de pelo y ganas de aprovecharse, y más cuando eres cliente habitual, cosa que por lo que veo les suda la p***a por delante y por detrás,…

Eso es lo que quieren, perder un cliente así?
Pues “hágale”.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He pillado un puuteo con el SO (Sarsa Terrassa), que estoy calentico.

Que sensación de tomadura de pelo y ganas de aprovecharse, y más cuando eres cliente habitual, cosa que por lo que veo les suda la p***a por delante y por detrás,…

Eso es lo que quieren, perder un cliente así?
Pues “hágale”.
Al final los SO son todos iguales, van por el libro, precio fuera de toda lógica en muchos productos, para que luego las reparaciones las hacen chavales recién salidos de FP y que los pobres no tienen ni idea.


En definitiva unos cambia piezas a precio de oro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He pillado un puuteo con el SO (Sarsa Terrassa), que estoy calentico.

Que sensación de tomadura de pelo y ganas de aprovecharse, y más cuando eres cliente habitual, cosa que por lo que veo les suda la p***a por delante y por detrás,…

Eso es lo que quieren, perder un cliente así?
Pues “hágale”.
Anteayer, fui a hacer la revisión oficial (la de Long Life). Lunes pasado (27/11) cambié pastillas y discos delanteros del Karoq (195 Euro)... Ya lo hice así para que no me dijeran que me clavaban 500 napos... O 400 después para corregir!
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Alguna sugerencia?
Según leí en el foro, hasta que se re codifica la nueva batería, sigue cargándola con muy poco voltaje. ¿Qué pasaría si se re codificase sin cambiarla? ¿Volvería a meterle más carga? y de ser así ¿recuperaría algo de duración de la batería? No la dejaría como nueva, pero intuyo que le haría una carga con más fuerza y debería alargar algo su vida.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Anteayer, fui a hacer la revisión oficial (la de Long Life). Lunes pasado (27/11) cambié pastillas y discos delanteros del Karoq (195 Euro)... Ya lo hice así para que no me dijeran que me clavaban 500 napos... O 400 después para corregir!
¿Discos también? Pero si tenias pocos km y a la velocidad que andas tú, poco se tienen que gastar :p
De todas formas no me parece caro para ser todo en SO.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, creo que me va a tocar cambiar la batería por fin,… (casi 6 años y 122.000km después),…

Ayer, después de parar el coche varias veces en una retención por manifestación de 1:30h :cautious: , empezaron a encenderse fallos en el coche en cadena como un árbol de navidad (errores de todas las luces, start-stop, acc,…etc).

Hoy ha arrancado, pero no pinta bien.

Mi batería con un 1.5 tsi, curiosamente es muy diferente de la de @KchoPrro que tenía una moll 12V 70Ah 420A EFB+,…
…la mía es EXIDE 12V 59Ah 320A EFB

Ver el archivo adjunto 35124

Por cierto,…

Acabo de llamar al SO y me han dicho que 350€ el cambio de la batería,… :sneaky:
Les he dicho si les iba a subvencionar la cena de navidad yo,…

Alguna sugerencia?


@PacoFJ , que tal la Varta A8?
Es AGM, no??? Mejor?
Al final todo llega, amigo mío ;), no sé por qué pero en el fondo creo que hasta te alegras, te sentía un poco desplazado por ser el único en no haberla cambiado con ese tiempo :whistling: , ahora ya eres uno de los nuestros :p
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, creo que me va a tocar cambiar la batería por fin,… (casi 6 años y 122.000km después),…

Ayer, después de parar el coche varias veces en una retención por manifestación de 1:30h :cautious: , empezaron a encenderse fallos en el coche en cadena como un árbol de navidad (errores de todas las luces, start-stop, acc,…etc).

Hoy ha arrancado, pero no pinta bien.

Mi batería con un 1.5 tsi, curiosamente es muy diferente de la de @KchoPrro que tenía una moll 12V 70Ah 420A EFB+,…
…la mía es EXIDE 12V 59Ah 320A EFB

Ver el archivo adjunto 35124

Por cierto,…

Acabo de llamar al SO y me han dicho que 350€ el cambio de la batería,… :sneaky:
Les he dicho si les iba a subvencionar la cena de navidad yo,…

Alguna sugerencia?


@PacoFJ , que tal la Varta A8?
Es AGM, no??? Mejor?
De momento bien y sin ningún problema! :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Al final todo llega, amigo mío ;), no sé por qué pero en el fondo creo que hasta te alegras, te sentía un poco desplazado por ser el único en no haberla cambiado con ese tiempo :whistling: , ahora ya eres uno de los nuestros :p
Puuueeees,.. no te creas tu.
Que hoy vuelve a funcionar perfectamente,... Igual solo fue una pájara,...
Igual hay tiempo de descuento :barefoot:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puuueeees,.. no te creas tu.
Que hoy vuelve a funcionar perfectamente,... Igual solo fue una pájara,...
Igual hay tiempo de descuento :barefoot:
Vaya, con lo deseoso que estabas de poderla cambiar tú mismo y hacer un brico :(

Lo mismo lo que te ha pasado no tiene relación con la batería, no?, debes tener el coche medio loco con el OBD y ya no sabe que decirte (sé que el coche te habla, lo sé). Yo estaría más pendiente de que el S&S no entre en funcionamiento en situaciones en los que debería hacerlo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaya, con lo deseoso que estabas de poderla cambiar tú mismo y hacer un brico :(

Lo mismo lo que te ha pasado no tiene relación con la batería, no?, debes tener el coche medio loco con el OBD y ya no sabe que decirte (sé que el coche te habla, lo sé). Yo estaría más pendiente de que el S&S no entre en funcionamiento en situaciones en los que debería hacerlo.
Hace tiempo que no hago ningún cambio de OBD, y está todo controlado.

Y el Start-Stop hace meses que no entra en funcionamiento - "Consumo demasiado alto".
 
Arriba