Cambio de Batería

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aiiii @Garabito ,...

La mía aún aguanta con casi 5 años también y casi 100.000km.
Pero es StartStop también le cuesta entrar.
Ya estoy temblando. :x3:
Aún estás a tiempo de hacer el brico del Start & Stop :D
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Como leo , que aun hay varias dudas de que si hay que codificar la bateria al ponerla , Hay que codificar , no lo he encontrado , pero tengo un video , de un compi, que me enseñaba unos valores con el odis , que no iban bien hasta que , le metia los datos de la nueva bateria , al meterlos , los valores se ponian , donde tenian que estar .

De echo , en los sitios que se dedican solo a las baterias , tienen diagnosis especifica para hacer este cambio , al montarte la nueva bateria .


@ipia ; Me imagino que tu coche es "Kessy" , lo digo por que estando el contacto dado , no deberia de echarse , menuda movida tienes ....
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas! El mío con 90000km y 4 años. Me he dejado por error los cuatro intermitentes dados en el parking mientras trabajaba y me ha salido el error de batería baja que recargue con el coche en marcha… tengo que cambiarla? Cuanto sale la broma? Es un 1.5 tsi 150 manual.

Por lo que leo aquí, no me arriesgo a cambiarla yo mismo… que hago?

gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! El mío con 90000km y 4 años. Me he dejado por error los cuatro intermitentes dados en el parking mientras trabajaba y me ha salido el error de batería baja que recargue con el coche en marcha… tengo que cambiarla? Cuanto sale la broma? Es un 1.5 tsi 150 manual.

Por lo que leo aquí, no me arriesgo a cambiarla yo mismo… que hago?

gracias
Hablar con un taller si es que no quieres pasar por un conce ;)
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! El mío con 90000km y 4 años. Me he dejado por error los cuatro intermitentes dados en el parking mientras trabajaba y me ha salido el error de batería baja que recargue con el coche en marcha… tengo que cambiarla? Cuanto sale la broma? Es un 1.5 tsi 150 manual.

Por lo que leo aquí, no me arriesgo a cambiarla yo mismo… que hago?

gracias
Hola @Gominolo, yo me pondría en contacto con mercabaterias que están en el polígono de vallekas, ellos te Dan buen precio y además te la programan.
 

Alien

Forero Activo
La mía esta medio muerta y en la última revisión de Long Drive Plata, me dijeron que no entraba. Y que ahora estaban con buen precio. 300 euro + mano de obra + IVA
Venga barato que me lo quitan de las manos!

En norauto / feu vert, te queda en 190€ una bateria Varta, instalacion incluida. 20€ menos si coges su marca blanca, que se dice que la fabrica Varta tambien
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta tonta......., segun tengo entendido si tienes que cambiar la bateria tienes que enchufar el ordenador? despues de colocar la nueva , entiendo?
Pero ,porque?
Sirve el ovelen este ? O no ?
Estoy hecho un lio.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta tonta......., segun tengo entendido si tienes que cambiar la bateria tienes que enchufar el ordenador? despues de colocar la nueva , entiendo?
Pero ,porque?
Sirve el ovelen este ? O no ?
Estoy hecho un lio.
Porque hay que darle los parámetros al coche para que se configure, de lo contrario te daría todos los códigos de error del mundo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
O sea que esto de cambiar la bateria en casa un finde , se acaba? Al taller si o si ?
O hay otra formula?
Para los usuarios básico sí, toca pasar por el taller, pero los hay espabilados que lo han llegado a realizar por su cuenta, imagino que habrán visto videos en Youtube, etc de cómo hacerlo. A mí me lo hicieron en el taller y el mecánico se llevó casi una hora, ya no es algo tan sencillo como antes que soltabas los bornes ponías la nueva y a correr.
 
Última edición:

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Pues vaya ..... los apredices como yo , se me abra acabado toquetear el coche....
Pues nada tendremos que pasar por el tubo.
Gracias.
 
Arriba