Aiiii @Garabito ,...
La mía aún aguanta con casi 5 años también y casi 100.000km.
Pero es StartStop también le cuesta entrar.
Ya estoy temblando.![]()
Aún estás a tiempo de hacer el brico del Start & Stop
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aiiii @Garabito ,...
La mía aún aguanta con casi 5 años también y casi 100.000km.
Pero es StartStop también le cuesta entrar.
Ya estoy temblando.![]()
Así no me preocuparé ya de la batería, oi?Aún estás a tiempo de hacer el brico del Start & Stop![]()
Así no me preocuparé ya de la batería, oi?![]()
Buenas! El mío con 90000km y 4 años. Me he dejado por error los cuatro intermitentes dados en el parking mientras trabajaba y me ha salido el error de batería baja que recargue con el coche en marcha… tengo que cambiarla? Cuanto sale la broma? Es un 1.5 tsi 150 manual.
Por lo que leo aquí, no me arriesgo a cambiarla yo mismo… que hago?
gracias
Hablar con un taller si es que no quieres pasar por un conce![]()
Hola @Gominolo, yo me pondría en contacto con mercabaterias que están en el polígono de vallekas, ellos te Dan buen precio y además te la programan.Buenas! El mío con 90000km y 4 años. Me he dejado por error los cuatro intermitentes dados en el parking mientras trabajaba y me ha salido el error de batería baja que recargue con el coche en marcha… tengo que cambiarla? Cuanto sale la broma? Es un 1.5 tsi 150 manual.
Por lo que leo aquí, no me arriesgo a cambiarla yo mismo… que hago?
gracias
Yo soy mucho de ir al concesionario. Tengo long drive plata, no se si eso lo cubre
La mía esta medio muerta y en la última revisión de Long Drive Plata, me dijeron que no entraba. Y que ahora estaban con buen precio. 300 euro + mano de obra + IVAYo soy mucho de ir al concesionario. Tengo long drive plata, no se si eso lo cubre
Venga barato que me lo quitan de las manos!La mía esta medio muerta y en la última revisión de Long Drive Plata, me dijeron que no entraba. Y que ahora estaban con buen precio. 300 euro + mano de obra + IVA
Una pregunta tonta......., segun tengo entendido si tienes que cambiar la bateria tienes que enchufar el ordenador? despues de colocar la nueva , entiendo?
Pero ,porque?
Sirve el ovelen este ? O no ?
Estoy hecho un lio.
O sea que esto de cambiar la bateria en casa un finde , se acaba? Al taller si o si ?
O hay otra formula?
Puedes intentar hacer una tarima para el maletero o ponerle estriberas!Pues vaya ..... los apredices como yo , se me abra acabado toquetear el coche....
Estriveras ......para que luego itv te eche para atras? No gracias.Puedes intentar hacer una tarima para el maletero o ponerle estriberas!