Cambio de Batería

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
ahhh, y al final pagas en efectivo o tarjeta y te dan tu factura y 2 años de garantía...
Muchísimas gracias por el aporte, me ha parecido muy interesante, me guardo la web Baterías a Domicilio. Instalación de baterías a domicilio para cuando me haga falta (espero que sea dentro de mucho tiempo, mi coche es de febrero de este año), ya que veo que también trabajan en Málaga que es donde yo vivo... :)

Sólo una pregunta: con la nueva ley de este año 2022, ¿no serían 3 años de garantía los que debería tener la batería, en vez de 2 años como dices? ¿Te pone algo en la factura de cuántos años de garantía tiene, 2 ó 3?

Gracias, y un saludo! ;)
 
Última edición:

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Pues no lo sé, la verdad, no sabía nada de eso de los 3 años, pero lo miro luego en la factura a ver si veo algo...
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Pues eso ayer voy a coger el coche, tenia cita con el dentista y no me arranco el cochecito, vaya se ha ido la bateria con poco mass de 3 añitos, me parece muy poco uso.
Alguno os ha pasado esto con 3 anitos??
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Nosotros de momento le hemos puesto una de un Golf que tenemos y casi no lo usamos, una varta nornal y a funconar sin ningun otro inconveniente.
Ya gendaremos una buena
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nosotros de momento le hemos puesto una de un Golf que tenemos y casi no lo usamos, una varta nornal y a funconar sin ningun otro inconveniente.
Ya gendaremos una buena
Sin más? A saco y listos? Pues no lo entiendo, no sé para qué tanta parafernalia y códigos y diagnosis y ...... :thumbsdown:
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
No se , mi marido la ha puesto la ha reseteado para corregir fallos y de momento bien , a no ser que vengan los fallos despues.
puede qu si pero, como no hay mas que engaños, desconfia uno.
Como la teniamos la queriamos aprovechar.
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Preguntado y consultado con un mecanico que trabaja en norauto amigo de la familia, nos aconsejado poner batería Sistema Start-Stop.
Hemos puesto una Varta qque nos han puesto en norauto por 194,30 € incluida mano de obra por su colocación.
Saludos
 
Arriba