(Brico) Dash Cam

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@caranva el kit es este..
14.07€ 55% de DESCUENTO|70mai-cable De Vigilancia De Estacionamiento Up02, Kit De Cable Duro, Monitor De Estacionamiento 24h, Para 70mai 4k, A800s, A500s, D06, D07, Lite2, D10, M300 - Cables De Salto De Batería - AliExpress

Y sobre las cámaras, ahora tienen la A800S que esta mas o menos al mismo precio que cuando compre yo. Con la traseras incluida, que si no pierde la gracia y también tienes la A500s que es un poco más barata y no sé si trae la trasera tambien.

Por características igual con la A500S vas de sobra, la verdad que no sabia que tenian modelos nuevos.

Mira directamente en Aliexpress Plaza la tienda "70mai Official Store" y en un par de días la tienes en casa.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si no lo ves avisa y te busco desde el pc, que con el móvil es más pesado. Tienes un montón de vendedores que la tienen pero si miras en Plaza de Aliexpress creo que venden ellos directamente y no un revendedor.
Muchas gracias
@caranva el kit es este..
14.07€ 55% de DESCUENTO|70mai-cable De Vigilancia De Estacionamiento Up02, Kit De Cable Duro, Monitor De Estacionamiento 24h, Para 70mai 4k, A800s, A500s, D06, D07, Lite2, D10, M300 - Cables De Salto De Batería - AliExpress

Y sobre las cámaras, ahora tienen la A800S que esta mas o menos al mismo precio que cuando compre yo. Con la traseras incluida, que si no pierde la gracia y también tienes la A500s que es un poco más barata y no sé si trae la trasera tambien.

Por características igual con la A500S vas de sobra, la verdad que no sabia que tenian modelos nuevos.

Mira directamente en Aliexpress Plaza la tienda "70mai Official Store" y en un par de días la tienes en casa.
buenas, esto es paquete completo, ¿verdad?
Y en tienda oficial.
si no es correcto , espero tu ayuda. Muchas GraciasIMG_8406.jpeg
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchas gracias

buenas, esto es paquete completo, ¿verdad?
Y en tienda oficial.
si no es correcto , espero tu ayuda. Muchas GraciasVer el archivo adjunto 34400
Saludos
Exacto, ese el el conjunto completo. Pero lo dicho igual con la A500S va de sobra. Esta es el tope y mirando en la web de 70mai la verdad que pinta muy bien, pero la A500S es como mi A800 y algo mas económica te va a salir, aunque buscando algun cupon...

Esto te lo digo por el precio, pero vamos yo compraria esa. Eso si busca el cable UP03 que así funciona el modo "lapso de tiempo" si te interesa que grabe cuando está parado en plan "Tesla" y entendamos la comillas en mi frase...Que si no con la tarjeta de 64gb no te da para nada.

No es muy cara 158 euros?????
Algo más barata sale, pero vamos 4K con sensor sony, cámara trasera, kit de fusibles, modo guardián habilitado por movimiento mas grabación de lapso de tiempo: se comprime cada 15 minutos en 1 minuto durante el modo de estacionamiento para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria. No sé muy bien que se puede comprar mejor por ese dinero.

Estoy por cambiar la mía y pillar esa.
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Exacto, ese el el conjunto completo. Pero lo dicho igual con la A500S va de sobra. Esta es el tope y mirando en la web de 70mai la verdad que pinta muy bien, pero la A500S es como mi A800 y algo mas económica te va a salir, aunque buscando algun cupon...

Esto te lo digo por el precio, pero vamos yo compraria esa. Eso si busca el cable UP03 que así funciona el modo "lapso de tiempo" si te interesa que grabe cuando está parado en plan "Tesla" y entendamos la comillas en mi frase...Que si no con la tarjeta de 64gb no te da para nada.
Osea que lo correcto seria esto:
IMG_8407.jpegIMG_8408.jpegEste es compatible con la A800S?
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
WOLFBOX i03 2.5K Dash CAM Car Camera: Dashcam Front Recorder WiFi Incorporado, Full HD 1600P Mini Dashboard Video Loop Grabación con App Control Night Vision Parking Monitor, Support 128GB MAX https://*******/d/6UTdxFI

Que hos parece esta ?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Osea que lo correcto seria esto:
Ver el archivo adjunto 34402Ver el archivo adjunto 34403Este es compatible con la A800S?
Si para que funcione esa característica nueva de comprimir archivos en grabación de vigilancia como dicen ellos. Si al final la pillas ya me comentaras como va que me estoy calentando con cambiar la mia.

Ahh y si necesitas ayuda para poner la trasera avisa que tiene "truco" pasar el cable a la luneta sin romper nada.

WOLFBOX i03 2.5K Dash CAM Car Camera: Dashcam Front Recorder WiFi Incorporado, Full HD 1600P Mini Dashboard Video Loop Grabación con App Control Night Vision Parking Monitor, Support 128GB MAX https://*******/d/6UTdxFI

Que hos parece esta ?
Qué piles la 70mai... :p Por cierto los enlaces de Amazon no salen.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Exacto, ese el el conjunto completo. Pero lo dicho igual con la A500S va de sobra. Esta es el tope y mirando en la web de 70mai la verdad que pinta muy bien, pero la A500S es como mi A800 y algo mas económica te va a salir, aunque buscando algun cupon...

Esto te lo digo por el precio, pero vamos yo compraria esa. Eso si busca el cable UP03 que así funciona el modo "lapso de tiempo" si te interesa que grabe cuando está parado en plan "Tesla" y entendamos la comillas en mi frase...Que si no con la tarjeta de 64gb no te da para nada.
Esto pone en las características, no veo la necesidad de UP03. Pero admito todos los consejos por si me equivoco o no lo entiendo.
muchas gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esto pone en las características, no veo la necesidad de UP03. Pero admito todos los consejos por si me equivoco o no lo entiendo.
muchas gracias
Eso te decia que si el tema de vigilancia cuando esta parado no te interesa mucho, pues igual con la A500S vas sobrado. Si es algo que quieres, justo lo que me pasa a mi. Pues necesitas la A800S y el kit UP03.

Si compras la A800S con el kit UP 002 esa característica de compresión de archivos no funciona y los 64gb de tarjeta te los va a comer volado, que en 4k de grabación ocupan un montón.

Yo si te da igual esas funcionalidades nuevas, me compraria la A500S y de paso ahorras algo de dinero.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si para que funcione esa característica nueva de comprimir archivos en grabación de vigilancia como dicen ellos. Si al final la pillas ya me comentaras como va que me estoy calentando con cambiar la mia.

Ahh y si necesitas ayuda para poner la trasera avisa que tiene "truco" pasar el cable a la luneta sin romper nada.
Por favor , ya estoy esperando ese truco de la luneta trasera. Creo que la dejare pedida y si lo del plazo de entrega es verdad, solo me quedaria quedar con el manitas para escoger los fusibles correctos , mi coche es un MY 22 , no se si como he leido aqui me seguirían valiendo los fusibles 40 y 48 (creo recordar que decia Dave)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero el angulo de grabacion es menor , y me da miedo en aliexprees que luego si ha que devolver .....no sera un calvario?
Gracias.
Compra en Plaza y problemas 0 para devolver.

Por cierto colocada a la derecha, y vamos creo que se ve muy pero muy bien. Si quieres alguna grabación mas bajo alguna y te las paso.


Por favor , ya estoy esperando ese truco de la luneta trasera. Creo que la dejare pedida y si lo del plazo de entrega es verdad, solo me quedaria quedar con el manitas para escoger los fusibles correctos , mi coche es un MY 22 , no se si como he leido aqui me seguirían valiendo los fusibles 40 y 48 (creo recordar que decia Dave)

Creo que tengo fotos de cuando @LZM puso la mia trasera, de todas formas si no saco de como esta ahora y te indico, pero lo mas probable es que una patilla rompas, así que algo de loctite para volver a dejarlo en su sitio ;)
Es mas cuestión de paciencia que otra cosa...
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ok, Si que
Eso te decia que si el tema de vigilancia cuando esta parado no te interesa mucho, pues igual con la A500S vas sobrado. Si es algo que quieres, justo lo que me pasa a mi. Pues necesitas la A800S y el kit UP03.

Si compras la A800S con el kit UP 002 esa característica de compresión de archivos no funciona y los 64gb de tarjeta te los va a comer volado, que en 4k de grabación ocupan un montón.

Yo si te da igual esas funcionalidades nuevas, me compraria la A500S y de paso ahorras algo de dinero.
ok, ya que me pongo que este lo mas completa posible( que nunca estará a la última) Si me interesa esa forma de vigilancia y es lo que quiero. Creo que nunca esta demás.
El que sea un poco mas cara con alguna función mas no me importa, pues, estoy por debajo de lo que pensaba gastar(viofo 229 Duo 255€) ahorro dinero y tengo lo mismo.
Muchas gracias por esos sabios consejos.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Eso te decia que si el tema de vigilancia cuando esta parado no te interesa mucho, pues igual con la A500S vas sobrado. Si es algo que quieres, justo lo que me pasa a mi. Pues necesitas la A800S y el kit UP03.

Si compras la A800S con el kit UP 002 esa característica de compresión de archivos no funciona y los 64gb de tarjeta te los va a comer volado, que en 4k de grabación ocupan un montón.

Yo si te da igual esas funcionalidades nuevas, me compraria la A500S y de paso ahorras algo de dinero.
IMG_8408.jpeg
voy a comprar asi :
IMG_8407.jpegIMG_8408.jpegEspero acertar. con este cable, se sigue teniendo la vigilacia de estacionamiento ¿verdad? ¿O se pierde esta función por tener el lapso de tiempo?

correcto @Eidon?
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Eidon, con el cable UP03 imagino que no se pierde la funcion de vigilancia de aparcamiento que tiene el UP02, o se pierda esta por tener la de lapso tiempo?
Disculpa por lo pesado que soy, pero se me van ocurriendo cosas segun releo y releo.
 
Arriba