(Brico) Dash Cam

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Dejo ésta noticia aquí creo que puede ser interesante para los que se animen a poner una dashcam.

 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me lo he leído, y lo mejor el final..... Conclusión inconcluyente :roflmao:
Yo lo tengo claro que sigo con ella.
Y ante un accidente o incidente pues ya veremos que pasa porque una cosa es que te echen para atrás las imágenes y otra cosa es que tener las tengas y se vea lo que hay o pasó.
De todas maneras también es arma de doble filo (sobre todo si llevas activado el marcaje de velocidad)
Y como ya he dicho esto no es cámara de vigilancia/antirrobo/antivandalismo ni nada que se le parezca.
Para eso hace falta una 360° interior.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo también tengo claro que cada día en este país es más que necesario poner algo así.

El tema velocidad está claro que para ciudad bien, ya para carretera....

De todas formas si las imágenes no se publican en la web, y solo se usan en caso de juicio suelen ser válidas, aunque como dice mi cuñada todo depende del humor del juez.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Leyendo la noticia hay dos detalles que veo: uno que el coche estaba estacionado y otro que no era una dashcam sino una cámara 360° de vigilancia de hogar.
Creo que moviéndonos en la nebulosa que nos movemos esos dos detalles son importantes.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si, los periodistas como siempre... Lo bueno era leer la sentencia para saber exacto a qué se refiere.

Por cierto me falta instalar la cámara trasera y no tengo nada claro por donde pasar el cable.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me lo he leído, y lo mejor el final..... Conclusión inconcluyente :roflmao:
Yo lo tengo claro que sigo con ella.
Y ante un accidente o incidente pues ya veremos que pasa porque una cosa es que te echen para atrás las imágenes y otra cosa es que tener las tengas y se vea lo que hay o pasó.
De todas maneras también es arma de doble filo (sobre todo si llevas activado el marcaje de velocidad)
Y como ya he dicho esto no es cámara de vigilancia/antirrobo/antivandalismo ni nada que se le parezca.
Para eso hace falta una 360° interior.
Yo voy a evitar tener un accidente y así no tener la necesidad de utilizar la dashcam. Voy a la velocidad trillero y no paso por callejones estrechos donde las orejas de Karoq puedan arañarse!
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Yo llevo una ddpai mola n3 que compré con un cable que lleva condensador, para si el sensor g se activa la cámara tenga bateria para encenderse. Y de normal funciona al encender el contacto y al apagar el coche, se apaga la cámara. Muy contento con ella. La compré con el modulo gps y también te da la posición y el recorrido último.
 

A.C.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Business Met.
hola buenas tardes,.
en mi karoq yo llevo instalada la 70mai a 800 4 k, tanto la delantera como la trasera. Por no conocer el vehiculo, y ser nuevo, no quise hacer la instalacion yo mismo y la realizaron en un taller especializado y elresultado ha sido, muy limpio y perfecto ya que no se ve ni un solo cable. adjunto unas fotos de como queda instalada por si le sirve a alguien de referencia.
la primera imagen es la camara trasera en el porton y la delantera colocada cerca del espejo retrovisor central.
la calidad de grabacion de dia o de noche,
espectacular.
el sistema parking interesante.
hay posibilidad de conectar el movil a la camara a traves de wifi..IMG_20210302_130439.jpgIMG_20210301_090650.jpg
 

A.C.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Business Met.
no, la llevo pegada al cristal, justo debajo de la tercera luz de freno, de hecho los cables pasan junto a los de la luz, la foto esta hecha con el porton abierto, ya que al ser cristales tintados casi no se ve desde el exterior, pero en la grabacion casi no tiene consecuencias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
no, la llevo pegada al cristal, justo debajo de la tercera luz de freno, de hecho los cables pasan junto a los de la luz, la foto esta hecha con el porton abierto, ya que al ser cristales tintados casi no se ve desde el exterior, pero en la grabacion casi no tiene consecuencias

Y fotos de la instalación no tienes ¿verdad? Al final me va a tocar pasar por el taller para que me instalen la trasera y no quería :(
 

A.C.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Business Met.
en ninternet hay videos de la instalacion, aunque no de este coche. como no conozco el coche y no quise arriesgarme la instalacion me la hicieron en un taller que conocian este vehiculo y se dedican a montar pantallas etc, no fue barato, pero se ha quedado una instalacion muy limpia.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
en ninternet hay videos de la instalacion, aunque no de este coche. como no conozco el coche y no quise arriesgarme la instalacion me la hicieron en un taller que conocian este vehiculo y se dedican a montar pantallas etc, no fue barato, pero se ha quedado una instalacion muy limpia.
Es que justo ese es el problema que no encuentro un video del Karoq instalando la trasera y no me apetece empezar con ensayo y error.
 
Arriba