(Brico) Dash Cam

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De mentiras…
Anda que te tengo ya más calao…
Anda de mentiras, como ese que salía en la TV hace años ¿no? Pero eso no creo que funcione a 12V.
 

ivns

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una pregunta, hay hardwire kits que llevan cable rojo y amarillo aparte del de masa y otros que sólo llevan rojo y masa, sabéis porqué??

edito: ya he entendido que uno es para permanente y el otro arranque, ¿qué ocurre si utilizas un hardwire kit con sólo permanente? puede ser perjudicial?
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, la xiomi 70 esta muy bien. Pero, aumentando un poco el gasto ¿que opinión tienes/ tenéis de la viofo 229?
muchas Gracias
Está más barata que cuando la compre yo, busca algún cupón por Aliexpress para que te baje algo peor la 4k ahora mismo no me parece para nada cara para lo que da.

Buenas @Eidon, Por favor , puedes poner enlace de compra del kit.
El kit lo vende la misma Xiaomin en la tienda oficial en Aliexpres. Pero el propio de ellos si es que quieres que funcione el tema de vigilancia cuando está el coche parado. Si eso te da igual tienes kits en Amazon por 10€.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Está más barata que cuando la compre yo, busca algún cupón por Aliexpress para que te baje algo peor la 4k ahora mismo no me parece para nada cara para lo que da.



El kit lo vende la misma Xiaomin en la tienda oficial en Aliexpres. Pero el propio de ellos si es que quieres que funcione el tema de vigilancia cuando está el coche parado. Si eso te da igual tienes kits en Amazon por 10€.
Hola de nuevo, primero, muchas gracias por los consejos. De siempre, soy de comprar los accesorios originales de cada marca , y en este caso mas aun. Gracias por la recomendación y trasteare por Ali expres en la zona que me indicas.
saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola de nuevo, primero, muchas gracias por los consejos. De siempre, soy de comprar los accesorios originales de cada marca , y en este caso mas aun. Gracias por la recomendación y trasteare por Ali expres en la zona que me indicas.
saludos
Si no lo ves avisa y te busco desde el pc, que con el móvil es más pesado. Tienes un montón de vendedores que la tienen pero si miras en Plaza de Aliexpress creo que venden ellos directamente y no un revendedor.
 
Arriba