(Brico) Dash Cam

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Eidon, con el cable UP03 imagino que no se pierde la funcion de vigilancia de aparcamiento que tiene el UP02, o se pierda esta por tener la de lapso tiempo?
Disculpa por lo pesado que soy, pero se me van ocurriendo cosas segun releo y releo.
No, va a mayores la función. Lo que pone en la web es que con ese aprovecha mas la SD que pongas.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Screenshot_20230725-202519_QuickPic.jpg
El cable original de corriente, y el del hardware kit ERAN micro usb.
El de abajo redondeado es la entrada de video de la cámara trasera.
Repito: salvo que lo hayan cambiado en los modelos nuevos (la mía es una A800 también y tengo otra Pro y son iguales)
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No sé de qué cable habláis, si la cámara o el hardware kit, pero (salvo lo hayan cambiado en los últimos modelos) ninguno era usb tipo C.
IMG_8408.jpeg

de esto comentamos, y en la foto parece USB C, si miras en aliexpres no pone que sea compatible con la dashcam A800S que es con la que quiero montarlo. Se agradece la colaboracion y la ayuda. En la imagen que tiene al lado, que es la de los niveles de presion de las ruedas , si que pone imagen de USB C.
mira el enlace y tamien se ve esta imagen. ¿Cual es la buena?
 

Adjuntos

Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ver el archivo adjunto 34410
de esto comentamos, y en la foto parece USB C, si miras en aliexpres no pone que sea compatible con la dashcam A800S que es con la que quiero montarlo. Se agradece la colaboracion y la ayuda. En la imagen que tiene al lado, que es la de los niveles de presion de las ruedas , si que pone imagen de USB C.
Aquí tienes toda la información de la cámara y verás que si quieres aprovechar el sistema que te decía tienes que pedir el UP03, de todas formas las fotos de Aliexpress pues bueno igual ni se molestaron en hacer nuevas frente al 02.

 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Aquí tienes toda la información de la cámara y verás que si quieres aprovechar el sistema que te decía tienes que pedir el UP03, de todas formas las fotos de Aliexpress pues bueno igual ni se molestaron en hacer nuevas frente al 02.

Muchisimas gracias por la molestia que te estas tomando, yo estoy muy confundido. Ahora mismo me leo .
Te hago caso , compro y si no es a devolver.
No entiendo mucho ingles, solo veo que se tiene que poner el cable 70mai
Si miras este enlace, llegas a un codigo QR, lo escaneas y si aparece el UP03 , per pone que es USB C, y la A800S el puerto es micro USB. Si no se me ha escapado algun dato, ya que, el ingles no lo domino.
El modelo que tiene el puerto USB C es el A810 y creo que solo se vende en Canada
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Para mi que el cable que ponéis NO es, tanto por ser tipo C como por entrar recto (al menos el mio entra acodado).
El que yo tengo sería como el del enlace que te pongo, aunque tendrás que buscar otro enlace, que esté parece que 1 solo no tiene), pero me centro en el producto:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,74€ 52%de DESCUENTO | 70mai-Cable de vigilancia de estacionamiento, Kit de Cable duro 4K, A800S, A500S, D06, D07, Lite2, D10, M300, Monitor de estacionamiento 24H, 6 piezas/1 ud.
O este segundo, que si tiene unidades individuales:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,08€ 50%de DESCUENTO | 70mai-Cable de vigilancia de estacionamiento, Mini línea de monitoreo de estacionamiento, 12V-30V, para 70mai Dash Dam 4K A800S, 70mai Dash Dam A400 M300
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Para mi que el cable que ponéis NO es, tanto por ser tipo C como por entrar recto (al menos el mio entra acodado).
El que yo tengo sería como el del enlace que te pongo, aunque tendrás que buscar otro enlace, que esté parece que 1 solo no tiene), pero me centro en el producto:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,74€ 52%de DESCUENTO | 70mai-Cable de vigilancia de estacionamiento, Kit de Cable duro 4K, A800S, A500S, D06, D07, Lite2, D10, M300, Monitor de estacionamiento 24H, 6 piezas/1 ud.
O este segundo, que si tiene unidades individuales:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,08€ 50%de DESCUENTO | 70mai-Cable de vigilancia de estacionamiento, Mini línea de monitoreo de estacionamiento, 12V-30V, para 70mai Dash Dam 4K A800S, 70mai Dash Dam A400 M300
Muchas gracias por tu ayuda.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Un matiz: no sé muy bien (pues entré tarde a la conversación y me la he releído ahora) que no sé qué característica de grabación "lapso de tiempo" o nosequé hablasteis antes que daría el cable UP03 ese con respecto a este "normal" o antiguo.
De todas maneras, por mucho cable y gaitas, una dashcam no es una cámara de securitas ni un sistema centinela de tesla ni nada similar, su eficacia como cámara de vigilancia es muy debatible y muy condicionada, que nadie se lleve a engaño por desconocimiento.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Un matiz: no sé muy bien (pues entré tarde a la conversación y me la he releído ahora) que no sé qué característica de grabación "lapso de tiempo" o nosequé hablasteis antes que daría el cable UP03 ese con respecto a este "normal" o antiguo.
De todas maneras, por mucho cable y gaitas, una dashcam no es una cámara de securitas ni un sistema centinela de tesla ni nada similar, su eficacia como cámara de vigilancia es muy debatible y muy condicionada, que nadie se lleve a engaño por desconocimiento.
Ademas del lapso de tiempo, creo que el cable UP03 da un modo de grabación mas comprido que el UP02 , con lo cual se puede sacar mas rendimiento a la tarjeta.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, veo que ya se han calmado los nervios de ayer , pues he pensado voy ha abibar un poco el fuego.... :p
Hoy me ha llegado la dashcam para el coche , y esta si se conecta con USB-C , tambien lleva algo de Sony , os pongo un poco de info , haber los expertos que opinan , y sino la devuelvo , que es la ventaja de Amazon.
Por cierto la camara la he puesto en marcha con el cargador del samsung que tengo USB-C.
Gracias de antemano.20230726_191206.jpgScreenshot_20230726_182537_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182537_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182537_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182603_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230725_140908_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182537_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182603_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182442_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182426_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182411_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230726_182351_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20230725_140908_Amazon Shopping.jpg20230726_191206.jpg
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas , AVIVADO queda…..Buena pinta tiene ese equipo. Sólo nos faltan las imágenes de la instalación para ir teniendo un poco de orientación, para cuando nos llegue a los demás el equipo. Por favor, dinos en que fusibles la conectas y como lo conectas.
Mucha suerte compañero.
Y Muchas gracias
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo te aconsejaría que, más que la cálidad 4k, mires bien comparando las características de funcionamiento y grabación, especialmente en los modos de estacionamiento.
Creo que ahí es donde luego uno se desencanta de la cámara si no hace, no lo que promete, sino lo que uno esperaba o creía.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola chicos .

Estaba pensando en cambiar la camara del camion , no termina de ir bien , hace cosas muy raras , y he pensado en esta :


Pone que tiene conector micro Usb , el mismo que tengo instalada , pero en las fotos , se me antoja que no es micro usb.

Los que teneis Xiaomi , que conector lleva ??
 
Arriba