Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si eso parece según la imagen. Ahora, me acabas de poner otra duda, estoy mirando como es el de la cámara, mi sea que sea micro UsbEl cable de alimentacion es un usb-c?
Ya he dicho antes que era un mar de dudas... .....y contagioso.Si eso oarece
si eso parece según la imagen. Ahora, me acabas de poner otra duda, estoy mirando como es el de la cámara, mi sea que sea micro Usb
Gracias por avisar
Pero muy contagioso.Ya he dicho antes que era un mar de dudas... .....y contagioso.
![]()
@Eidon, con el cable UP03 imagino que no se pierde la funcion de vigilancia de aparcamiento que tiene el UP02, o se pierda esta por tener la de lapso tiempo?
Disculpa por lo pesado que soy, pero se me van ocurriendo cosas segun releo y releo.
No sé de qué cable habláis, si la cámara o el hardware kit, pero (salvo lo hayan cambiado en los últimos modelos) ninguno era usb tipo C.El cable de alimentacion es un usb-c?
No sé de qué cable habláis, si la cámara o el hardware kit, pero (salvo lo hayan cambiado en los últimos modelos) ninguno era usb tipo C.
Ver el archivo adjunto 34410
de esto comentamos, y en la foto parece USB C, si miras en aliexpres no pone que sea compatible con la dashcam A800S que es con la que quiero montarlo. Se agradece la colaboracion y la ayuda. En la imagen que tiene al lado, que es la de los niveles de presion de las ruedas , si que pone imagen de USB C.
Ya estuve mirando este modelo , pero el mio ya va diferente y no se puede colocar.
![]()
Muchisimas gracias por la molestia que te estas tomando, yo estoy muy confundido. Ahora mismo me leo .Aquí tienes toda la información de la cámara y verás que si quieres aprovechar el sistema que te decía tienes que pedir el UP03, de todas formas las fotos de Aliexpress pues bueno igual ni se molestaron en hacer nuevas frente al 02.
70mai Dash Cam 4K A800S
A global leader in smart car electronics since 2016. Trusted by more than 5 million users in 100+ countries. 70mai offers safety, intelligence, and peace of mind to your driving experience.dashcam.70mai.com
Muchas gracias por tu ayuda.Para mi que el cable que ponéis NO es, tanto por ser tipo C como por entrar recto (al menos el mio entra acodado).
El que yo tengo sería como el del enlace que te pongo, aunque tendrás que buscar otro enlace, que esté parece que 1 solo no tiene), pero me centro en el producto:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,74€ 52%de DESCUENTO | 70mai-Cable de vigilancia de estacionamiento, Kit de Cable duro 4K, A800S, A500S, D06, D07, Lite2, D10, M300, Monitor de estacionamiento 24H, 6 piezas/1 ud.
O este segundo, que si tiene unidades individuales:![]()
16.68€ 52% de DESCUENTO|70mai Cable de vigilancia de estacionamiento, Kit de Cable duro 4K, A800S, A500S, D06, D07, Lite2, D10, M300, Monitor de estacionamiento 24H, 6 piezas/1 ud.| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,08€ 50%de DESCUENTO | 70mai-Cable de vigilancia de estacionamiento, Mini línea de monitoreo de estacionamiento, 12V-30V, para 70mai Dash Dam 4K A800S, 70mai Dash Dam A400 M300
Ademas del lapso de tiempo, creo que el cable UP03 da un modo de grabación mas comprido que el UP02 , con lo cual se puede sacar mas rendimiento a la tarjeta.Un matiz: no sé muy bien (pues entré tarde a la conversación y me la he releído ahora) que no sé qué característica de grabación "lapso de tiempo" o nosequé hablasteis antes que daría el cable UP03 ese con respecto a este "normal" o antiguo.
De todas maneras, por mucho cable y gaitas, una dashcam no es una cámara de securitas ni un sistema centinela de tesla ni nada similar, su eficacia como cámara de vigilancia es muy debatible y muy condicionada, que nadie se lleve a engaño por desconocimiento.