(Brico) Dash Cam

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola Eidon, es muy complicado pasar el cable para la camara trasera?
Ya que la tengo , y si no tengo que romper nada , lo intentaria , ya me contaras los trucos que dices que hay.
Gracias
:thumbsup:
Básicamente lo que dice @elkaroq46 lo único realmente complicado es no romper las grapas que lleva la manguera del porton para no tener que pegarla.

Creo que no tengo foto de como es por dentro, pero es probable que una de las patillas te rompa, yo la verdad que la pegue con un punto de loctite y punto.

Mas tarde te hago una foto de cual es.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes , por favor , alguno me podeis indicar o poner enlace para comprar los ladrones de fusible. Necesito de los dos formatos.
Muchas gracias
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo también me he animado y ya he puesto la 800s. Ya está instalada y funcionando. Sólo me queda conectar el cable acc que no tenía otro roba fusibles. A ver si mañana lo compro.

La instalación fácil tal y como dicen los compañeros.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues yo también me he animado y ya he puesto la 800s. Ya está instalada y funcionando. Sólo me queda conectar el cable acc que no tenía otro roba fusibles. A ver si mañana lo compro.

La instalación fácil tal y como dicen los compañeros.
Por favor, me puedes poner enlace del portafusibles? ¿cual lleva el standar o mini?
Alguna foto , para ver como queda.
Muchas gracias
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo enlace del ladron de fusibles ya no tengo pues me caducó, pero entra en Aliexpress y busca FUSIBLES PIGGY BAG y te saldrán cientos.
Hay conjuntos que traen los tres tamaños de fusible, distinto número de unidades, con fusibles o sin ellos, etc...
Yo en su día compré el tamaño normal y no me hicieron falta más, pero no descartes si se pone bien comprar un juego que tenga los minis también pues te da más juego de conexión, pero en principio no haría falta, a poco que el tiguan sea igual al karoq en fusileria (que a priori lo es en lo principal).
Screenshot_20230805-094959_QuickPic.jpg
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo enlace del ladron de fusibles ya no tengo pues me caducó, pero entra en Aliexpress y busca FUSIBLES PIGGY BAG y te saldrán cientos.
Hay conjuntos que traen los tres tamaños de fusible, distinto número de unidades, con fusibles o sin ellos, etc...
Yo en su día compré el tamaño normal y no me hicieron falta más, pero no descartes si se pone bien comprar un juego que tenga los minis también pues te da más juego de conexión, pero en principio no haría falta, a poco que el tiguan sea igual al karoq en fusileria (que a priori lo es en lo principal).
Ver el archivo adjunto 34486
Buenos dias, muchas gracias por el consejo y ayuda. Miro lo que dices y pediré un paquete con los tres tipos, así no fallo y tengo para ponerle al ibiza, que también tengo pensado ponerle la dash cam.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por favor, me puedes poner enlace del portafusibles? ¿cual lleva el standar o mini?
Alguna foto , para ver como queda.
Muchas gracias
Yo he cogido este por rapidez en el envío


Paquete de 10 fusibles de coche ladrón de electricidad, fusible de ladrón de electricidad estándar de coche, adaptador de fusible plano para distribuidor de fusibles enchufables de coche https://*******/d/cNgzFAo

A ver si mañana cuelgo alguna foto. Hoy probada en un viaje de 1 hora y de maravilla. Y cuando detecta algún bache gordo graba un vídeo de emergencia. Aún no ha grabado ninguno en modo parking. Tendré que zarandearlo para probar... Jajaja
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
buenas, muchas gracias por la ayuda. No me deja abrir el enlace, al tener los asteriscos.( no te preocupes @David Majado ) Ya veremos las fotos.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
buenas, muchas gracias por la ayuda. No me deja abrir el enlace, al tener los asteriscos.( no te preocupes @David Majado ) Ya veremos las fotos.
Perdona, si, lo compartí desde Amazon y no sabía que salía así.


Estos son.

Y aquí algunas fotos. Tampoco tiene mucho que enseñar...
PXL_20230809_073623997.jpgPXL_20230809_065843139.jpgPXL_20230809_065804333.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdona, si, lo compartí desde Amazon y no sabía que salía así.


Estos son.

Y aquí algunas fotos. Tampoco tiene mucho que enseñar...
Ver el archivo adjunto 34491Ver el archivo adjunto 34492Ver el archivo adjunto 34493
Pregunta de ignorante supino, para los que vivimos por el sur y tenemos temperaturas fresquitas en verano, como 44 o 45º y dejamos el coche en el calle......te encontrarías un amasijo de plástico fundido en los cristales o soportan bien el calor? Porque deben ser buenos en las posiciones en las que se pegan al cristal.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Pregunta de ignorante supino, para los que vivimos por el sur y tenemos temperaturas fresquitas en verano, como 44 o 45º y dejamos el coche en el calle......te encontrarías un amasijo de plástico fundido en los cristales o soportan bien el calor? Porque deben ser buenos en las posiciones en las que se pegan al cristal.
La solucion de tu pregunta esta en tu mano, comprate una y que la suerte te acompañe.
:D
Ahora fuera coñas.......yo creo que si , porque el plastico se deshace a mas temperatura o tiene que tener llama?
Puede ser que se despegue del cristal,pero tampoco poque va como un protector de pantalla de movil , que se addiere al cristal y luego pegas el soporte de la camara....
No se.....por esos lares 45°+coche cerrado+cuanto tiempo?= ???????
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pregunta de ignorante supino, para los que vivimos por el sur y tenemos temperaturas fresquitas en verano, como 44 o 45º y dejamos el coche en el calle......te encontrarías un amasijo de plástico fundido en los cristales o soportan bien el calor? Porque deben ser buenos en las posiciones en las que se pegan al cristal.
Pues está tarde te comento. Esta hoy al sol, y aquí esperamos 40 grados ( el infierno aquí en Pamplona que no estamos muy acostumbrados) y se va a quedar todo el día al sol.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pregunta de ignorante supino, para los que vivimos por el sur y tenemos temperaturas fresquitas en verano, como 44 o 45º y dejamos el coche en el calle......te encontrarías un amasijo de plástico fundido en los cristales o soportan bien el calor? Porque deben ser buenos en las posiciones en las que se pegan al cristal.
Veraneando en Vera y este último año pasando por tu zona un par de veces y ningún problema con el calor.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi las cámaras dashcam, colocadas siempre con su plástico electrostático jamás se me han caído en ninguno de los coches (y eso que quedan por fuera del parasol), si se me han caído varias veces los ViaT en ambos coches con el adhesivo derretio....
 
Arriba