(Brico) Dash Cam

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo siento, se me fue completamente la olla para contestarte, y hoy me he acordado porque se ha despegado... el via-t!!! Que llevaba años pegado. Estando todo el día al sol no ha aguantado el pobre. La dash cam perfecta, ni se mueve
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta ;)
 

lokeviene

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas,

leyendo los posts me está entrando el gusanillo de instalarme una Dashcam. Pero sin complicaciones :).

He visto que en el espejo retrovisor hay un puerto USB. ¿Se podría conectar ahí la Dashcam para que funcionara?
En caso afirmativo, ¿algún problema si alguien la tiene así?

Muchas gracias!!
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Yo la tengo puesto asi como dices, va perfecto , compre un cable.pequeño de 10 cm., para no tener que esconder el cable restante.
Cuando pones en marcha el coche , se enciende la camara , y te olvidas que la llevas.
 
Última edición:

lokeviene

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo la tengo puesto asi como dices, va perfecto , compre un cable.pequeño de 10 cm., para no tener que esconder el cable restante.
Cuando pones en marcha el coche , se enciende la camara , y te olvidas que la llevas.
Guay. Ya que lo tienes montado con este sistema, me aprovecho de ti para resolver...
¿Qué modelo tienes?
¿Graba con el coche apagado?

Muuuuchas gracias!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Guay. Ya que lo tienes montado con este sistema, me aprovecho de ti para resolver...
¿Qué modelo tienes?
¿Graba con el coche apagado?

Muuuuchas gracias!!!
La única opción que tienes para que siga con corriente es ir a la caja de fusibles. Las baterías que traen estás camaras duran muy poco. Y los usb se cortan al quitar contacto.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Los que lleváis cámaras ¿os habéis leído esto?:

.
Si, y los que escriben el artículo no saben de qué están hablando.
Es perfectamente legal y se puede presentar a juicio como prueba.
Vamos que no pusieron multas a gente por ir haciendo el tonto,grabando y luego publicarlo en redes.
Lo que no puedes es subirlo sin tapar matrículas o caras de gente que salga, ni hacer grabación continua, por esos todas hacen clips de X segundos y borran según se llena la capacidad de la SD.
Otro tema es que pusieras un web cam y la controlarás desde el móvil por ejemplo.
Pero estas cámaras son perfectamente legales.

Ahora por experiencias a propia, un listo que se salto un stop y se llevó al coche que tenía delante, se llamó a tráfico, les enseñe la grabación y ya te puedes imaginar las consecuencias al listo que se lo salto.
Tráfico que si tenia problema en enviarles a comandancia la grabación para incluirlo en el atestado.
 
Última edición:

S∆GE®

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si, y los que escriben el artículo no saben de qué están hablando.
Es perfectamente legal y se puede presentar a juicio como prueba.
Vamos que no pusieron multas a gente por ir haciendo el tonto,grabando y luego publicarlo en redes.
Lo que no puedes es subirlo sin tapar matrículas o caras de gente que salga, ni hacer grabación continua, por esos todas hacen chips de X segundo y borran según se llena la capacidad de la SD.
Otro tema es que pusieras un web cam y la controlarás desde el móvil por ejemplo.
Pero estas cámaras son perfectamente legales.

Ahora por experiencias a propia, un listo que se salto un stop y se llevó al co he que tenía delante, se llamó a tráfico, les enseñe la grabación y ya te puedes imaginar las consecuencias al listo que lo salto.
Tráfico que si tebia problema en enviarles a comandancia la grabación para incluirlo en el atestado.
Gracias por la aclaración Eidon
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que tengo , el otro dia pille al servicio oficial , usando mi coche para ir a recoger un paquete , en GLS , y justo alli se le enciende la luz de averia de motor , cuando a mi me dijeron que no lo usase el coche por riesgo de rotura del motor. Cambiaron una pieza y echaron demasiado aceite en el motor.
Total como tube que volver , porque no lo hicieron bien , no atendian a razones y ya me mosquee y les dije que es de coger el coche para hacer recaditos. No supieron que decir , total que al devolverme el coche otra vez reparado , he descubieto que apagaron la camara para que no gravase nada, ni la prueva de conduccion de 225 km.
Que creis que tengo que hacer ahora? Ya que esta gente si hicieran lo correcto no tendrian que esconderse de nada, no?
Que no pueda grabar dentro del taller , vale , pero en la calle?
Que lo hacer para que no sepan las burradas que hacen con los coches que no son suyos........
Que opinais???
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda que tengo , el otro dia pille al servicio oficial , usando mi coche para ir a recoger un paquete , en GLS , y justo alli se le enciende la luz de averia de motor , cuando a mi me dijeron que no lo usase el coche por riesgo de rotura del motor. Cambiaron una pieza y echaron demasiado aceite en el motor.
Total como tube que volver , porque no lo hicieron bien , no atendian a razones y ya me mosquee y les dije que es de coger el coche para hacer recaditos. No supieron que decir , total que al devolverme el coche otra vez reparado , he descubieto que apagaron la camara para que no gravase nada, ni la prueva de conduccion de 225 km.
Que creis que tengo que hacer ahora? Ya que esta gente si hicieran lo correcto no tendrian que esconderse de nada, no?
Que no pueda grabar dentro del taller , vale , pero en la calle?
Que lo hacer para que no sepan las burradas que hacen con los coches que no son suyos........
Que opinais???
Dile que han apagado la cámara y ahora no funciona. Que tienen que pagar una nueva... se les va a borrar la sonrisa de golpe!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una duda que tengo , el otro dia pille al servicio oficial , usando mi coche para ir a recoger un paquete , en GLS , y justo alli se le enciende la luz de averia de motor , cuando a mi me dijeron que no lo usase el coche por riesgo de rotura del motor. Cambiaron una pieza y echaron demasiado aceite en el motor.
Total como tube que volver , porque no lo hicieron bien , no atendian a razones y ya me mosquee y les dije que es de coger el coche para hacer recaditos. No supieron que decir , total que al devolverme el coche otra vez reparado , he descubieto que apagaron la camara para que no gravase nada, ni la prueva de conduccion de 225 km.
Que creis que tengo que hacer ahora? Ya que esta gente si hicieran lo correcto no tendrian que esconderse de nada, no?
Que no pueda grabar dentro del taller , vale , pero en la calle?
Que lo hacer para que no sepan las burradas que hacen con los coches que no son suyos........
Que opinais???
Hombre pues lo suyo es ir de buenas primero y ver por donde respiran y después si las cosas que te digan no convencen, te queda la via de hoja de reclamaciones, hablar con Skoda comentando el tema y ya de última te paso el contacto de una abogada que le mola estas cosas.

Por ir en orden, yo si fuera mi coche igual prendo fuego al SO. Pero claro yo soy muy bruto.

Estos aprendieron del chaval que grabó a varios mecánicos haciendo el gamba con su vehículo y se comieron una buena multa.
 
Última edición:
Arriba