Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
De mentiras…
Anda que te tengo ya más calao…
Anda de mentiras, como ese que salía en la TV hace años ¿no? Pero eso no creo que funcione a 12V.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De mentiras…
Anda que te tengo ya más calao…
Doble detector de ángulos muertos?![]()
Menos mal que alguien me entiende...![]()
Doble detector de ángulos muertos?![]()
Lo nuevos ya no vienen igual , lo han cambiado , habra que buscar otra solucion.![]()
![]()
![]()
Plug & Play , sin tirar cable a la caja de fusibles.
En breves brico
![]()
![]()
![]()
En breves brico
![]()
![]()
![]()
En breves brico
¿Eso graba en 4k? Mira que por aquí somos muy pijos con esas cosas![]()
![]()
Hay 3 modelos de camara , yo cogi la del medio , hay otra mas cara , pero desconozco , si las hay para "pijos" ..............![]()
![]()
![]()
Hola buenas, recomendais algun modelo en concreto de dashcam?
Quiero poner una , y he pensado si me pidias aconsejar un poquito .
Gracias.
Buenas, la xiomi 70 esta muy bien. Pero, aumentando un poco el gasto ¿que opinión tienes/ tenéis de la viofo 229?Sin duda Xiaomin 70 mai A800 y el kit para la caja de fusibles.
Buenas, la xiomi 70 esta muy bien. Pero, aumentando un poco el gasto ¿que opinión tienes/ tenéis de la viofo 229?
muchas Gracias
Buenas @Eidon, Por favor , puedes poner enlace de compra del kit.
Hola de nuevo, primero, muchas gracias por los consejos. De siempre, soy de comprar los accesorios originales de cada marca , y en este caso mas aun. Gracias por la recomendación y trasteare por Ali expres en la zona que me indicas.Está más barata que cuando la compre yo, busca algún cupón por Aliexpress para que te baje algo peor la 4k ahora mismo no me parece para nada cara para lo que da.
El kit lo vende la misma Xiaomin en la tienda oficial en Aliexpres. Pero el propio de ellos si es que quieres que funcione el tema de vigilancia cuando está el coche parado. Si eso te da igual tienes kits en Amazon por 10€.
Hola de nuevo, primero, muchas gracias por los consejos. De siempre, soy de comprar los accesorios originales de cada marca , y en este caso mas aun. Gracias por la recomendación y trasteare por Ali expres en la zona que me indicas.
saludos